Saltar al contenido
argon1

MAGGI de club erótico

Mensajes recomendados

Muchachos esta esperando solo el lugar.... y minimo 6 hombres ella ira con una amiga y un weon mas.... les dejo mi fono si desean coordinar yo tratare de ver en que motel nos aceptan tengo entendido que en los de Villa frontera se puede... equinoccio y los otros menos la fuente.... o tratar de arrebdar un depto tendriamos que hacer una vaca y cada uno pone una cuota....71628848 llamen para coordinar... saludos...ante la falta de algun jugado..espero llamen los reales interesados asi nois juntamos y podemos gestionar mejor....saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa' este encuentro, salieron como 20 kalifas gestionando con Maggi, pero nadie se organizo para conseguir lugar XD

 

Les sugiero que solo 1 socio se comunique con Maggi para organizar el asunto, mientras que el voluntario maverick27 se hace cargo de cotizar y agendar el lugar.

 

Seria importante que el vocero kalenton conversara los limites de interaccion con la señorita y los postee aqui, para que los que participan sepan de antemano a que atenerse y no se lleven una sorpresa al momento de la partuza. Y tambien deberia ser el vocero, quien se comunique con maverick27, para fijar el valor de la cuota para el arriendo del lugar, el cual deberia ser pagado por lo menos 48 hrs antes del encuentro, para poder recalcular la cuota, en caso de que alguno de los inscritos se heche al pollo y decida no participar.

 

No se si les parecen bien mis sugerencias, ya que yo no voy a participar y me pongo a opinar de puro metiche que soy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa' este encuentro, salieron como 20 kalifas gestionando con Maggi, pero nadie se organizo para conseguir lugar XD

 

Les sugiero que solo 1 socio se comunique con Maggi para organizar el asunto, mientras que el voluntario maverick27 se hace cargo de cotizar y agendar el lugar.

 

Seria importante que el vocero kalenton conversara los limites de interaccion con la señorita y los postee aqui, para que los que participan sepan de antemano a que atenerse y no se lleven una sorpresa al momento de la partuza. Y tambien deberia ser el vocero, quien se comunique con maverick27, para fijar el valor de la cuota para el arriendo del lugar, el cual deberia ser pagado por lo menos 48 hrs antes del encuentro, para poder recalcular la cuota, en caso de que alguno de los inscritos se heche al pollo y decida no participar.

 

No se si les parecen bien mis sugerencias, ya que yo no voy a participar y me pongo a opinar de puro metiche que soy.

 

 

Excelentes sugerencias....yo qiero partcipar...estare atento a los movimientos......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos estokadores quiero poner a votación si publico las fotos de la maggi o no, ya que las tengo y muchos la quieren ver , pero la verdad no quiero funarla, he leido a todos y solo falta un lugar para el encuentro y mirando por ahi vi que se arriendan depto amoblados y me dije esa es la mano , para quienes queremos encualarla y por cosas de familia jajajaja no podemos armar una wea en la casa, quiero saber su opinión al respecto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre argon podria mandar las fotitos ya que yo soy uno de la lista de estokadores para la fiestecita si no es mucha la molestia me gustaria ver a la dama q nos estokaremos, lo otro me parece bien q haga las gestiones porque como dije anteriormente todo depende del lugar q podamos tener, getione y avisa a maverick q es el q corta el queque.

 

 

 

saludos

 

y mande las fotos po socio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos estokadores quiero poner a votación si publico las fotos de la maggi o no, ya que las tengo y muchos la quieren ver , pero la verdad no quiero funarla, he leido a todos y solo falta un lugar para el encuentro y mirando por ahi vi que se arriendan depto amoblados y me dije esa es la mano , para quienes queremos encualarla y por cosas de familia jajajaja no podemos armar una wea en la casa, quiero saber su opinión al respecto

 

 

compadre y las fotos por mp cuando?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

métete al link y pede ver el álbum, ahí aparece otras enlace y elije SWINGER, y veras el vídeo, y vas a quedar caliente, jajajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaj los calientes , les mande unos link y me miraron todo los archivos jajajaj, la del video es una argentina que se llama laura, ellos tienen una pagina que es santilaura , están igual en face, pero la mina esta vieja pero igual de caliente, ellos hacen fiestas swinger en argentina, pueden contactarlos en el face, por lo que se de la maggy sigue buscando estokadores por cluberotico, le funaron el correo anterio y creo otro, la verdad es que me gustaría ver si hacemos algo con la mina o no ya que estamos todos con las ganas vivas.

bueno solo les puedo contar cuando me la tire, que tiene un culo de miedo y se lo come todo, pero en fin ahora ando medio funado ya que me estan paquiando por estos días pero en fin, sera por ahora hasta que me escape nuevamente jajajaja

que esten muy bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja si esos son argentinos, mas conocios que el demon, la vieja seca pal niño. a proposito tengo una amiga y andamos en busca de otra pareja ojala la mina sea medio bi tambien, quien se apunta?.

 

 

socio argon muevase no mas aunque las fotos entonces nunca era ella? jaja

 

 

atento al lupo de la maggi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo una amiga, que le interesa eso de hacer un trió,

 

es decir tu amiga, la mía y yo.

 

Pero necesito una descripción de tu amiga, por razones obvia, la mía esta más que apetecible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja, lokillo, nisiqueran se arman aca las rifa, siendo q puiseron como tema, y podriamos hacerla, ute se anima???, quiere sacar adelante este foro de la XV, bueno animese hay hay harto por donde jugar,

 

pd: ese encuentro swinger,lo debe hacer alguien q ya aya estado con la susodixa, pq creo q es reacia a los mirones locos, y segun comentan aca, y yo mismo lo reitero a algunos les responde, pero en general qdan en stanbay, congelao, sin saber direccion y hora del encuentro o quzias sip, pero celu nop, pa reiterar y onfirmar, espero q se tenga info nueva, se q varios tiene interes en asistir, pero toy seguro q muxos no irian y estarian mermando a otros, o ehchando perder una estokada digamosle gratis, y piola , ajajaja, bueno cualqueir datoq tenga les escribire por aca.sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece que si socio pedro...

quien organiza esto ... porque no resulto??

 

 

 

al final alguien le respondi correo, o llego amayores o un encuentro, o quzias el numero, o quizas cuantas xiks son, y cuantos wns fijos van,?¡?¡?¡

 

 

o cuando sera la proxima swingerada XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...