Saltar al contenido

maverick27

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    145
  • Registrado

  • Última visita

Sobre maverick27

  • Cumpleaños 22/06/1978

Metodos de Contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre

Visitantes recientes del perfil

2.515 visitas de perfil

maverick27's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Si debió haber sido Jessica. Yo fui a ver a Jessica y vi a Shantal de arriba mirando por las ventanas. Hay otra minita blanca de baja estatura. Me abrió la puerta al salir ya q despedia a su cliente
  2. Hoy estuve con Jessica. Nada más q decir. Ella podría estar en otro lado de modelo, escort de lujo en el barrio alto, casada con empresario o narco, etc. Es demasiado hembra, bella, una muñeca. Filete de otro nivel y una linda persona muy sencilla. Después de tiempo de no verla y tejer guatazos y de andar algo fuera de las pistas me di el gusto era mucho el rato q no la veía y había dejado pasar. Tabla no hago de ella está todo dicho. Es perfecta. Como para sacarla y casarse.. Cuídenla mucho. Con ella no se pierde nada. Es dato seguro. Esta exquisita, su figura está mejor q nunca. Cuerpo de modelo y esos ojos bellos.
  3. Hola Me puedes dar el numero de Thashia Greys. Te lo agradecere mucho.

  4. Estimado ud. es muy joven? vive hace poco acá? sale poco? Todo el que sabe de la noche Sabe que la Coka no se mueve ni se ha movido nunca es mas facil que le resulte una gratis con la Lorena colombiana o la Cata producciones (q esta retirada y que iba al club 51 hasta hace poco ) que con ella. La Coka solo ficha, nada mas y desde siempre. De hecho aca mismo ella lo ha tenido que desmentir ya que años atrás era usuaria y comentaba en el mismo foro en realidad se metíaa a "sapear", en la época de gloria del Vizzios y el Rapanui donde muchos comentaban irresponsable y torpemente. Coka no se mueve. Tiene pololo. Otra cosa es que a alguien le podría o no resultar algo en plan conquista, pero eso ya es otro tema.
  5. https://arica.locanto.cl/ID_2640082590/Sexy-Cataleya-25.html
  6. Estimados esta en Arica la Isa limeña la teen hace tiempo que quiero verla, una vez la vi en SYJ (babilonia) en colon la elegi pero ahi estaba mañosa y la cambie esto hace coo 2 años atrás, no se si habra cambiado. Alguna recomendación u observación?
  7. JAjajaja...entonces habrá que ir temprano a verla, Aunque yo estoy igual que el socio. Y peor ya que hace como 2 0 3 años que estoy que voy y por diversas razones nunca fui esta vez si o si ire.
  8. Ya alguien hizo un tema de esta niña hace como un mes donde decia que nadie la habia pescado se habia ido y habia pasado desapercibida y que era muy buena y la recomendaba, no recuerdo con que nombre lo hizo. SI algo lo recuerdo que lo una con este tema. o lo recuerde acá.
  9. Yo nunca he ido a cazar minitas, trabaje en la frontera y siempre conoci peruanas o extrajeras asi que siempre que he ido no he tenido necesidad y hasta hoy tengo conocidas y minas allá o voy con amigas chilenas de acá. Pero me gustaria saber donde se puede ir de caza seria interesante aventura. Espero me dejes alguna recomendación y o lugares donde ir. Me dejaste con mas ganas aun de ir a Tacna con tu reporte, para fines de mes o en esa semana si alguien se motiva para no ir solo mande mensaje. Saludos.
  10. Ya saque hora apenas llego. Espero cumplir mis expectativas. cuidenla para que se quede mas tiempo.
  11. Mención honrosa? Es lo mejor de tu post. Tienes algun fono? me tentó hasta a mi el solo ir a verla a ella. Quizas vaya cuando iras? yo puedo a fin de mes? ojala alguien vaya para hacer un grupo. Avisen hace rato que no voy a tacna y las cucas.
  12. Si asi es. Existe es cosa de googlear. no recuerdo el nombre pero ahi salen datos.
  13. Hola estimados desde hace ya algunios años que estoy que voy a verla fui uno de los primeros en contactarla pero nunca concrete. Ahora espero poder hacerlo y veo que junto con Jessica de colombia son lo mejor que ha llegado los ultimos años a Arica. El tema para mi es que se parece demasiado a mi ex pareja aun que ella era mas mayor pero fisicamente es muy similar el color de piel el pelo las caderas, etc. Ojala llegue luego para ir a verla. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...