Saltar al contenido
aldo martorel

Café Blacks Beer (ex Party Coffee) - Merced 821 (2011-2021)

Mensajes recomendados

Publicado

A no votar por el guataca, entonces...

Aunque con el rucio, se viene la mano más pesada contra la inmigración...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
El 10-12-2021 a las 20:21, only69 dijo:

Se suponía que iba a España por dos semanas

Yo pense que estaba esperando la visita de la cigueña.

Publicado
Hace 8 horas, Duro de Matar dijo:

Yo pense que estaba esperando la visita de la cigueña.

jajajajajaja..Ahora todo calza, por eso se fue a Europa,para que la cigüeña no viajara desde Paris con la bendición..(Pero como dice la canción, ese muerto no lo cargo yo).. En todo caso, no pongo las manos al fuego por ninguna, todos sabemos lo mentirosas que pueden ser las cafetinas. Una vez, una amiga de una regalona que tenia en la GSC, me dijo al oído, no le creas nada de lo que te diga, y con el tiempo tenia toda la razon..ni nombre, ni edad, ni dirección, ni problemas económicos, ni enfermedades que inventaba para machetearlo a uno eran verdad..jajajajaja. 

Publicado
Hace 1 hora, Duro de Matar dijo:

yo creo que ni siquiera esta en Europa. 

Estimado don @Duro de Matar olvídese de ella, ya fue, de vuelta la pagina.. A comienzos de Noviembre dijo que se iba por dos semanas, y estamos a 15 de diciembre. Yo creo que ya no vuelve y si vuelve algún día no será a esta shoperia. Hay muchas alternativas nuevas y muy buenas, solo dese el tiempo de buscar, pero en mi humilde opinion busque un plan b en la GSC.  

Saludos

Publicado

Estimado @only69 solo queria saber si volveria o no, Ninguna cafetera me quita el sueño, tengo varias peucas en la GSC que visito regularmente y tengo claro a lo que voy.

Saludos

Publicado

Alguna actualización de este local,que tal los turnos,porque al parecer hay puros viudos por acá jajaja

Publicado

Hace poco pase por este local en AM... me atendió una pendeja (mary).... jugada la mina. Había otra chica, Cote creo que se llama... de lejos se veía bastante bien, toda una milf... alguna referencia sobre esta chica?

Publicado

Y que tal Mary?? Parece que no muy buena ya que quedo con ganas de cambiarse de cafetina. 

Sl2. 

Publicado

Como dije jugada.... para ser primera vez que voi a este local... es malo querer probar el menú completo? Jajaja

Publicado
Hace 57 minutos , voldemort69 dijo:

Y que tal Mary?? Parece que no muy buena ya que quedo con ganas de cambiarse de cafetina. 

Sl2. 

Por las fotos que han subido en el IG es rellenita y chica yo paso, cosa de gustos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...