Saltar al contenido
Emx

Café Matiz

Mensajes recomendados

Café Los Tribunales




Datos
Nombre del Café: Los Tribunales
Dirección: Amunategui 309
Página Web: www.niidea.org
Valor consumo: 1k
Cantidad de Niñas: 2
Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios
Mujeres: 6,0
Actitud: 6,0
Servicio: 6,0
Lugar: 5,0
Música: N/A
Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios:


Hace días le había comentado a un colega sobre lo bien que esta este "histórico" local; que ahora es del estilo CMP (Café de Media Pierna) y lo bien nutrido que esta tanto el turno AM y PM.

Puedo mencionar los dos nombres en AM, "VANESSA" (colombiana de estilizada figura), "MARILU" (chilena de estilizada figura) que se encuentran ataviadas con "bluejeans" ajustados y/o ceñidos al cuerpo, un especie de sweter rosado y una camiseta blanaca. No saben lo bien que lucen las dos, y en PM "JOHANA" (colombiana) los dejará impactados con sus mejillas, y se podría decir que es la 1/2 mina (por que es bajita) pero el contoneo de sus caderas satisface la púpila de una forma muy imaginativa.

Solo mencionar que la infraestructura tiene algunas diferencias (NO subtanciales) con respecto a los de su misma especíe.

La calidad de los besbtibles e muy buena (en cuanto a los jugos), y los cortados en tamaño superan al promedio de servidos en locales aledaños¡¡¡¡


Emx
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bastante bueno el local, aunqué es un poco de ambiente familiar.

 

Solamente decir qué las chicas en AM son unas curvilineas, en especial la chiquitita Marylu o como se llame, es onda balón de 5k, con una mejillitas bien paraditas y sus ideas, si bien no las muestra en su plenitud se ven muy acordes a su pequeña figura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni me acordaba de este café...pensar que hace 15 años estaba allí CECILIA,la Pamela Anderson chilena que hace poco emigró del PARAISO al BLUMENAU y que está mejor que en esos lejanos días.

Gracias por la actualización.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pará los qué les guste el buen trato en PM está la Johanna una chica de Colombia con el medio tambembe.

 

Casi siempre viste unos jeans bien apretados, con un chaleco negro. por la chita qué está buena la nena, totalmente recomendable pará los amantes de los buenos tambembes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres.

Se presenta ante los foreros, en especial los cafeteros , La Administración de un Café , que si bién no es nuevo, se trata de nuevos dueños.

Estamos hablando del ex café Los Tribunales, pronto MATIZ- Los Tribunales o simplemente Matíz. Nos encontramos en Amunátegui 309 esquina Huérfanos y a través de este medio esperamos mantenerlos al tanto de su pronta reapertura, novedades y recibir sus comentarios.

atte.

ADM. MATIZ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agrego a la presentación que este es el primer Café Matíz (por algo se empieza) , por lo que hemos mantenido su antiguo nombre "como apellido".

Hemos tomado el control de este local hace sólo 10 dias, lapso en el cual lo estamos remodelando a full, más bién rehaciéndolo completamente.

Aunque faltarán detalles , si todo anda bién , esperamos MUY pronta reinauguración , por lo que les pido estar atentos mañana al Foro donde anunciaremos la correspondiente fecha y promoción para Uds.

Se encontrarán con un local nuevo y ameno de barra y mesas (70/30) respectivamente, al estilo cmp, es decir vestiditos cortitos y trajes del estilo y lo más importante , con un dream team que les sorprenderá.

Mañana mas info.

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya Sres.

Inauguramos oficialmente el lunes.

Peeeeeeero mañana entre las 12 y 15 hrs. haremos una promo. Como faltan algunos detalles aplicamos el dicho: a caballo regalado no se le miran los dientes. Eso mismo , nada de que 2X1 ni nada. Gratis entre 12 y 15 hrs. Cómo? con una invitación o simplemente diciendo que es de la K y su nick.

Un express o cortadito.

Parte del DT

Paulina , Ex Kakos express, Aromas. Para enamorarse.

Chica Nueva, sin experiencia, muy simpática.

Rosemary ,Ex Ikas, no requiere explicación.

Se incorporarn en la semana

Claudia, ex Le Sophie , Aruba. Dos grandes razones y siempre con una sonrisa.

???? Si resulta , sorpresa , puede que esté mañana.

Y la cajera...... La Jenny estará mañana para recibirlos.

Entonces entre 12 y 15, por fa , ni antes ni después pués estará cerrado para ultimar detalles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy se hizo el avant premier gratis de 12 a 15 Con Paulina, Jéssica,luego llegó Rose y la Jenny.

Todavía con detalles en la remodelación los esperamos próxima semana con refuerzos para la tarde.

El domingo o lunes temprano les informo.

Los jotógrafos pueden contactar por mp.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy despues de haber dado más vueltas qué Kun Fu, llegue al local a saludar a la Jenny, cosita más rica qué se veia sin sus lentes me prendio de una.

 

El local está partiendo, faltán detalles sin duda pero se mejorarán en el camino por qué lo vi, las 2 chicas estabán bastante guapas aunqué no son mi stylo una pena no ver a la Rose y sus tremendas mejillas, bueno será pará la otra entre semana.

 

El consumo fue gratis por lo tanto solo deje propina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase hoy día en turno AM, y en la barra están:

 

"PAULINA" (Ex Kako's Express)

"ROSEMARY" (Ex Kako's Express, y de estupenda mejillas), y en la cja:

 

"LA JENNY", si la misma cajera del Balck's PSA luciendo su bien torneadas piernas, un vestido negro ajustado, y si un accesorio muy tipico de ella que deja ver sus ojos.

 

A ver si alguien pasa en PM para confirmar el staff.

 

Los bebestibles de buena calidad, y con costos promedio de mercado

 

Emx

 

PS: Me falto mencionar a una NN crespa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la tarde vi a la Rosemary saliendo con sus tremendas mejillas, me dejo en schock nuevamente, su intercambio de palabras y a la barra, solo decir qué en PM hay una chica de nombre Yessika, es una flakita bien agraciada y de muy buena disposición aunqué se le nota qué no tiene carrete en los café, se le notaba muy timida al principio, además habían 2 chicas más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias estimado, pero que paso con las colombianas Vanessa y johana.

Saludos

 

 

Aunque era la idea original de incorporarlas, lamentablemente no se pudo por inconvenientes para trabajar como extranjeras.

Yo sé que muchos obvian este aspecto, pero en este rubro es fácil que te inspeccionen "casualmente", así que para que correr riesgos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para hacerla corta el día viernes les tengo una invitación al Café Matiz, una en AM y otra en PM.

 

Será para siete personas en AM y siete personas en PM.

 

La asistencia en AM será de 13:05 a 13:30, para el PM será de 18:15 a 18:45

 

Solo falta que se anoten¡¡¡

 

Lista AM:

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

 

Lista PM

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

 

Emx

 

PS: Y por si acaso aun hay oportunidad de anotarse en la Rifa Sorpresa de CCP, anotense (el enlace esta en mi firma)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para hacerla corta el día viernes les tengo una invitación al Café Matiz, una en AM y otra en PM.

 

Será para siete personas en AM y siete personas en PM.

 

La asistencia en AM será de 13:05 a 13:30, para el PM será de 18:15 a 18:45

 

Solo falta que se anoten¡¡¡

 

Lista AM:

1.- el_tarotista

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

 

Lista PM

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

 

Emx

 

PS: Y por si acaso aun hay oportunidad de anotarse en la Rifa Sorpresa de CCP, anotense (el enlace esta en mi firma)

 

 

Listo!... una pregunta... el local tiene wifi?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Café: Matiz (ex Los Tribunales)

Dirección: ya la saben

Página Web: ni idea, creo que aun no

Valor consumo: desde $900

Cantidad de Niñas: 3 (aunque me dijeron que son más y contando a la cajera, que vale, cuenta por mérito propio)

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6

Actitud:6

Servicio:6.5

Lugar:5.5

Música:6

Consumo de la niña: n/a

 

Observaciones y Comentarios:

 

Ya po' cabros!!! Que onda??? bueno, de todas maneras somos los que somos, los demás...

Ayer estuve en este templo y tengo que decir que es bastante agradable, habían dos musas pero me explicaron que habitualmente hay más, pero que ayer, por el tema de los estudiantes, habían quedado cortos de staff. El lugar cuenta con una barra central con forma de U (vamos, la de toda la vida) y 5 mesas dispuestas por dos de los costados. Los bebestibles destacan por su calidad, al menos el cafecito que yo me tomé estaba muy bueno, y los valores que recuerdo son de $900 el express, $1000 el té y $1100 el cortado. En cuanto a las musas, personalmente me atendí con Jessica, una flakita muy agradable a la vista y que se esmera en que te sientas a gusto y que no te falte nada, más agüita? le cambio el cenicero?, en fin, muy bien ella... la otra chica mantuvo una animada conversación con los parroquianos que atendía y destaco la hermosura de su sonrisa, realmente bella...

Capítulo aparte merece la Cajera... leyendo este mismo foro me entero que se llama Jenny y realmente es un monumento de mujer... no solo por su físico, que realmente es para dejar baboso a cualquiera, también su rostro es muy lindo, con un parecido importante, en mi humilde opinión, a la Sita Jeannet Moen-Locoz, y siempre con una sonrisa.

En resumen un buen lugar para hacer un alto, disfrutar de un buen café y disfrutar de un bello paisaje.

Punto débil, no tienen wifi. Según pude hablar con Admmatiz, no está dentro de las intenciones implementar este servicio, pues, según me explicó, no está dentro de sus intenciones perfilar el lugar como cafetería-lugar de trabajo, sino derechamente como cmp, de hecho, me comentó que se está evaluando mantener uno de los costados de mesas o reemplazarlo con otra barra. Por que punto débil? Pues desde una visión muy personal, este factor podría inclinar la balanza. Esto no implica de que de todas maneras volvería.

 

Nos vemos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando lleguen al local tienen que pasar por caja y preguntar por la lista de "La Estokada" y anotar su nick.

 

Hace apenas unos minutos acabo de dejarle la lista a la "Administraci{on del Local"

 

Por ahi nos vemos

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece a admmatiz su invitación. El local limpio, iluminado, se puede conversar y especialmente todas las xicas rikas. Mención aparte la cajera, tiene una mirada muy dulce.

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que me parece extraño es que "lektorlek" no ha pasado por acá. Y tanto que quería ver a la "JENNY" con una tenida especial, y ahora se la esta perdiendo¡¡

 

¿Una mirada dulce?, yo le ví otros atractivos¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...