Saltar al contenido
Emx

Café Matiz

Mensajes recomendados

Sin duda a este local le hace falta la Rose, esperamos aparezca lo antes posible, pará ir a vitrinearla.

 

Asi qué el colega Admmatiz, apenas tenga noticias la confirme.

 

 

Hoy volvió Rose, su turno es de 9 a 16, así que está en la barra.

Como sabrán , ella viene de un duro duelo , necesita cambiar el chip, así que buena onda y evitar el tema sensible please.

 

Paso el aviso que el local anda buscando una candidata poderosa y con experiencia para pm. La idea es definir el team final para un 3 4 3 (mañana peak tarde).

Por si saben de alguna chica que quiera colgar el colaless por vestidito o buscar mejores espectativas pues el local paga mejor que la gran mayoría .

El perfil deseado es idealmente buen trato , presencia y trasero si hay buena delantera, cara y piernas , mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Onda laburum. En todo caso no es tan malo pasar el dato. Quizás a alguien le sirva. Además lo que dice es cierto a las niñas se les paga más que en la competencia y no anda haciéndose propaganda que son el mejor café y que las niñas ganaran un palo. Creo que en pedir no hay engaño. Ojalá encuentren a alguien.

En todo caso reconozco que es raro leer eso aquí. Y me acabó de acordar que ahí tienen una administradora, la claudia que esta en la barra en am y en la caja en pm. Acaso no debería ser pega de ella buscar gente.? Bueno será. O quizás tiene conflicto de intereses. Ya que al estar en la barra y ser jefa como que no me cuadra. Pero bueno allá ellos. Suerte igual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde el mismo lugar de los hechos o sea café matiz. Sólo puedo destacar que es muy cómodo y que la belleza de sus niñas es suficiente motivo para escribir en el instante. Jenny destaca . que esta atractiva. Y el barrilito de la claudia me hace tanto reír. Jaja. Muy buena onda ella Y su gemela gótica también. Pucha me da lata no poder atenderme con todas. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena colega, jajaja. En todo caso Conybron compositum forte.

Cuando uno llega a este local dan ganas de consumir 5 cosas al tiro y darle un vale a cada xica (capaz que un día lo haga).

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es un verdadero deleite visual Claudia, no sólo por sus grandiosas cualidades sino porque sabe muy bien comuncarse con sus ojos tan expresivos. Además que Claudia se caracteriza por ser muy agradable de trato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pude visitar el turno AM. La tabla.

 

Nombre del Café: Matiz

Dirección: Huérfanos- Amunátegui

Página Web: nop

Valor consumo: 1,2 gaseosa

Cantidad de Niñas: 3, con la cajera

Turno: AM

 

Notas

Mujeres: 7+, me gustan voluptuosas

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 7

Música: 7

Consumo de la niña: NA

 

Observaciones y Comentarios:

Como hace tiempo no pasaba en AM, pasé a ver qué onda. Sorpresa mayúscula ver a Cony con un peinado distinto al que estaba acostumbrado a verle. Le sienta bien el estilo. Si bien ella no se acordaba de mi, su atención fue muy relajada y atenta. Conversa muy amena, bebida muy refrescante, entorno muy limpio y ordenado, música buena y a volumen moderado. Resumen: excelente! (desde mi perspectiva)

Mis felicitaciones al adm del local, mantiene el nivel sin descuidar los detalles.

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola foreros, como este local tiene tan buenos post, agendaré una visita para visitar este café. Prometo tabla y opiniones. Una pregunta me conlleva a la alternativa inminente de ir, quién es la señorita más simpática? a quién recomiendan Uds.? La visita será en turno PM.

Gracias por la información, adios!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a quién recomiendan Uds.? La visita será en turno PM.

 

 

Si no estoy equivocado, en el turno PM debería estar una chica de nombre "karen", y que se gano un alias de "azucarero". Pero esa es otra historia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a quién recomiendan Uds.? La visita será en turno PM.

 

 

Si no estoy equivocado, en el turno PM debería estar una chica de nombre "karen", y que se gano un alias de "azucarero". Pero esa es otra historia

 

 

Me podría explicar el termino "azucarero" por favor? No entiendo.

 

Luego de ir a imprimir pendones para locales, realizar tres clases y antes de ir a clases de inglés, decidí pasar a este café recomendado ampliamente por los compañeros de la estokada. Paso a detallar mi visita:

 

Datos

Nombre del Café: Café Matiz

Dirección: Amunátegui 309

Página Web:

Valor consumo: 1000, taza de té.

Cantidad de Niñas: 3

Turno:PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6

Actitud:6

Servicio:7

Lugar:5

Música:6 (música de los ochenta)

Consumo de la niña: not!

 

Observaciones y Comentarios: Iba bastante cansado y con bastante hambre, ha sido un día agotador. De acuerdo a los reportes y opiniones de Don Jetson, Don Emx, Don Rurouni68 (a los cuales no conozco hago la salvedad) me dirigí a Amunategui 309. Grata sorpresa ver un café de media pierna tan agradable en cuanto al trato y por supuesto a las damas que atienden en él. Punto en contra es el espacio, el cual encontré bastante pequeño. Me atendió la cajera, pero como iba con tanta hambre además de poco tiempo, no le pregunté el nombre (así que omitiré datos de identificación) Características generales: buenas piernas, llamativo queque y nariz prominente. Pero por sobre todo una atención bastante agradable, cercana y preocupada de el cliente, eso es lo que uno busca en los media pierna, creo! Debo agregar que las dos otras damas son ampliamente bellas, sobre todo la que atiende en la barra, con un busto extremadamente sugerente y unas piernas idílicas.

conclusión: se ganaron un haka! Buen dato para ir con amigos y disfrutar. claro que tengo que ir con más tiempo y no con tanta hambre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según supe por interno el día de hoy se hará una simbolica inaguración, y es posible que en horarios punta AM y PM (AM de 13:00 a 14:00 y PM de 18:00 a 19:00) se haga un convite. Obviamente no esta confirmado, pero el que valla para allá que cuente.

 

"Termidor" lo de azucarero es parte de una leyenda urbana de hace varios centurios, no es un termino especifico. Segun cuentan los historiadores en algun lugar donde expenden un bebestibles, y al calor de algunas palabras altisonantes la mencionada chica tomo en sus manos unos de esos depositos donde se guarda el endulzante llamado azucar, y con un moviemiento inesperado lo precipito hacia su interlocutora. Y segun la leyenda de ahí adquirió el mote de "Karen Azucarero".

 

Hay otra tambien de "Karen Ardilla", pero esa es otra historia.

 

¡¡Si tienen telé, ahí se ven¡¡¡

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La apertura a klientes es a las 8:00 y último ingreso a las 20:30.

El cambio de turnio es a las 15 hrs, excepto la Rose quien se desfasa 1 hr., es decir "sube" a las 9:00 y "baja" a las 16:00.

Obviamente se agrega también el bonus que en am está Jenny en la caja y en la tarde Claudia.

Para quienes aún no lo conocen, les cuento que se trata de un café de media pierna un poco mas cerrado que los tradicionales y con xicas que tienen lo suyo y con un buén ambiente, ameno y grato donde podrán encontrar buena vista, conversación, diarios, música ,videos,wurlitzer ,noticias, partidos. Ahhhh .....y LO MAS IMPORTANTE, ja, ja ...buenos brebajes: café, té, bebidas , jugos, energéticas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya lo he dicho antes este local es muy cómodo para uno como cliente, es limpio y ordenado. Es verdad que es medio chico pero eso le da un toque especial también ya que así las niñas se reparten entre menos gente, así puedes conversar más con ellas. Y de las niñas, nada que decir son un siete todas, desde la cajera jenny, hasta las gemelas cóny y claudia. Todas 100% recomendables.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo aprovecho de felicitar a la adm.

pues quede fascinado con el wurli digital

 

y que me permitio cantar algunas canciones...ajajaja

demas esta decir que conoci a ...¿? jessica?...uuff

mas que recordar el nombre es la silueta...lo que me recuerdo jejeje

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por casualidad alguien sabe donde se fue la Barbara ..???

 

Saludos.

 

 

Unos klientes le ofrecieron un trabajo de vendedora donde ganaría muchas lucas ????????

Por ahí supe que ya no trabaja. Probablemente aparezca pronto en otro café.Una lástima pero en fin. Para los que no sepan , su turno lo ocupa Rosario, ex IOL además una linda colombiana podría fichar, probará desde el lunes de 8 a 12 y por ahora no dará su nombre para no perjudicar su actual trabajo.

 

La cosa queda así :

Jenny (caja) am

Claudia am

Rosemary am

Colombiana am hasta 12

Rosario 12 a 19

Jéssica pm

Claudia(caja) pm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...