Saltar al contenido
Emx

Café Matiz

Mensajes recomendados

No entendi na...

 

pero es cierto, me andaba contando que tenia turno pm onda

 

"que voy a hacer?" me decia,

lo cual respondi: "trabajar poh galla!, o te quieres aburrir en casa?" ajajajaja

con esos vestiditos uuufff

 

pero a mi me tiene en suspenso una chica del am bien am...

aun no la conozco ( si es que existe, claro)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respondiendo a varias de las inquietudes, al menos en la intención pues en este rubro el "ver para creer" y los "triple cuek" están a la orden del día.

- Sr Agente que preguntaba por Bárbara: dése mañana una vueltecita después de 16 hrs. por si aca. Esta chica bella, culta y de gran estampa reasumiría en un horario part time para compatibilizar con su tésis profesional.

- A Cony no se la echó, pero tenía mejores expectativas.

-La flaquita pm es jéssica.

-La morena voluptuosa es Rosario quien se tomará un receso de miércoles a miércoles para reaparecer el 30 en un pm de 14 a 1930 hrs. -Complementamos con Carolina , ex Ali, en am ,quien empezó ayer.

-Habemus aire.

esop.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo acotar lo bien que se ve la "JENY", y tambien la "CAROLA" (ex paraíso GA) con pelo obscuro. Así mismo resalta "CLAUDIA" con pronunciada anatomia lactea, y las incomparables mejillas de "ROSEMARY".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase a otear si encontraba a la srta. Barbara y no habia regresado...alguien sabe algo?...o habra que esperar hasta el proximo mes?...

 

Sakigate ware, saki ni

 

P.s.:La srta. Jessica tbn estaba de rojo por la tarde...y aunque solitaria(cual estrella nacional) estaba bastante guapa...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si la cajera es bien rika, pase a ver a la Rosario que enormes ( * )( * ) la cago con minifalda se ve mas rika..pero igual a otra minita bien pechugona que estaba antes en el ikabaru del pasaje matte.creo que es venezolana la chica ..bien bueno el lugar pocos weones y las minas muy rikas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La ví el viernes...linda hasta hacer doler las muelas,en un micro-vestidito ajustado,morena intensa por el sol del Caribe,cinturita de avispa y un escote que revelaba unas espectaculares ideas.

ROSARILLO es lo mejor de los CMP en este momento...¿o es la ROSEMARY?

Habrá que frecuentar los 2 turnos para aclarar la duda.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente , como dice Luchoman, Rosario pasa a la mañana, de 10:00 a 15:30.

Para la tarde estamos a la espera que Kari o Karen azucarero , como algunos la conocen, pueda resolver unos asuntos personales para volver al PM.

Les aviso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la cajera esta muy rica deberia ponerse al menos un dia en la barra para que vean lo que se perdio el Black

 

 

Si, la cajera es Jenny , con su mirada gatúbela , tremendas piernas y vientre plano producto de un riguroso gym. Se le ha planteado la posibilidad de la barra, pero nada. En todo caso , con excelente disposición para complementar la atención cuando falta o se atrasa alguna chica. Esta misma función cumple Claudia en PM, aparte de ser La Jefa, complementa la tarde con su gran simpatía, sonrisa y otras dos grandes razones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segun veo acá dice pasa a la "mañana" de 10:00 a 15:30, a no ser que este en chino mandarín¡¡

 

 

Efectivamente Rosario pasa a la mañana, de 10:00 a 15:30.
la otra vez dijieron "Comunico que a partir de hoy, Rosario retoma en un definitivo "pm" De 14:00 a 20:00 hrs. aprox. "
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no precisamente colega Terlox...

lo que pretende indicarle, Emx a igual que yo, es que cada indicación a sido precisa a su tiempo,

mas quiero decir, que fue efectivo que se encontraba la chica en ese turno.

 

seguirá siendo, en parte, el objetivo del foro traspasar "datos" de modo que no se pierda ningún viaje y siempre encuentre a la chica deseada.

 

mi humirde consejo, es que no se tome el asunto muy en serio

 

he dicho, mis cordiales saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé como cada cien años a saludar a Claudia en AM, que wapa y simpática es ella. Rose Mary preciosa y sonriente siempre. Otra chica con tatoo en la espalda. Y una morena, que supongo es Rosario, ufff!!! INFARTANTE con mayusculas... realmente, como diría Peter Veneno en dos palabras, IM-PRESIONANTE, la de caracoles que ha tener esa chica, seguro dejan el local todo baboseado, es que yo, con Claudia a mi lado, no podía quitarle los ojos de encima, y dejo el reporte hasta aquí por que parto raudo al Matiz a deleitar los ojos.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a ver a la rika de la Rosario..y estaba con otra minita que no cacho quien es..pero me conto que la Claudia y la Rosemery las hecharon del local...una lastima por la claudia..tremendas ( * )( * )..habra que investigar donde se fueron a laborear.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puchas,que mala onda perder de nuevo a la ROSEMARY...ya en estos años la he seguido por el MARYLIN,el IKA Aruba,el LE SOPHIE,el KAKOS Express y este último templo de los buenos escotes.

Se me ocurre que podría retomar el colaless e ir a acompañar a la CONY al KAKOS ON LINE de la GSC...¿qué les parece?

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a ver a la rika de la Rosario..y estaba con otra minita que no cacho quien es..pero me conto que la Claudia y la Rosemery las hecharon del local...una lastima por la claudia..tremendas ( * )( * )..habra que investigar donde se fueron a laborear.

 

 

Aclaro:

De Rose no sé nada del viernes antepasado. Sólo le envié mns esperando su retorno y nada, me imagino se fué por las suyas. Ojalá esté bién

Con Claudia todo ok , se alejó de común acuerdo. Una gran cafetina.

 

Hoy debutó en am Baisy, chica caleña, ex Cousiño.

Pronto otras novedades.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy se sumó Sofía al equipo en am. Esta chica , también conocida como Fabiola, quien trabajara en el IOL, Bahía, Kakos Express y finalmente en el Blacks Alessandri, retoma después de un receso las pistas.

Hoy , por ser un día de víspera de fin de año tendremos abierto hasta las cinco.

Parten la Jenny , Beisy, Sofía, se suma Rosario a las 10 y luego Jéssica y Priscilla a la una.

Hoy cada chica estará con su atuendo y tendremos una degustación de un nuevo y refrescante producto para los fieles clientes y la K, así que se mencionan no más.

La próxima semana les daremos otras novedades.

Felíz y fructífero 2012, que comienzen un buén año ( o sea ,cafetiando).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...