Saltar al contenido
Emx

Café Matiz

Mensajes recomendados

Pero claro que ya pase a verla, y como todos ya han dicho se ve muy guapa ella. Cosita más linda. Pero es difícil que se suba a la barra. Sus motivos tiene y hay que respetarlos. Se dan cuenta lo que yo siempre he dicho de ya hace mucho tiempo. Es un lujo de mujer. Y ahora como que todos vienen a descubrirlo. Así que yo la vi primero. Jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Capítulo aparte merece la Cajera.Nos vemos!

 

Tarotista, parece que tiene una confusión

La sita de la linda sonrisa y 2 enormes razones es Claudia, en la barra en am y en administración( sin hora fija) en pm.

Por otra parte, la cajera de la mañana es Jenny, dotada de unas hermosas piernas ,que a veces regala un deleite cuando sale de la caja.

Mañana estarán de ejecutivas......mini, blusa blanca......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[sMMON yo tambien fui, eso si, nadie se percató!...ajajajaja SMMOFF]

 

de puro picado que, no me contestaban por el intercomunicador satelital,

salio mi frasecita: "Estos niñitos del foro..."

jenny, que oyó como una felina astuta, me identifico...y mas me delato!

 

es un local bien iluminado, con geometria apropiada, y efecto sonoro moderado para su fin...

espejos, mesitas y barra.

era hora de conocer a Paulina?...(ya a estas horas comienzo a dudar de mi existencia...)

un tanto complejo el comenzar mi analisis, al momento, no escogí las frases adecuadas creo (mi modesto español)

 

en un momento, nos presentamos a admmatiz, y platicamos un tanto...

un placer conocerlo Sr. le agradezco su gentileza y paciencia.

 

la chika comprendio mi fama de cientifico y se somete a la rigurosidad...muy atenta respondio todas mis ecuaciones,

incluso el polinomio cortado, 2 azucar, espuma, no leche... ok.

 

pero no pude proseguir...me tenian atónito, ver siluetas y sonrisas al executive style,

mas juegos de palabras entre todas...cosa que ameniza en gran medida el ambiente...bien

 

voy a destacar: Jenny, Claudia, Paulina (para que les digo verla de civil), Bárbara, Rose Marie, Yessenia y Jessica.

asi que si quieren saber solo vayan a visitarlas...simple como eso.

 

sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Capítulo aparte merece la Cajera.Nos vemos!

 

Tarotista, parece que tiene una confusión

La sita de la linda sonrisa y 2 enormes razones es Claudia, en la barra en am y en administración( sin hora fija) en pm.

Por otra parte, la cajera de la mañana es Jenny, dotada de unas hermosas piernas ,que a veces regala un deleite cuando sale de la caja.

Mañana estarán de ejecutivas......mini, blusa blanca......

 

 

Agradezco la aclaración, espero no producir confusión en los demás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de puro picado que, no me contestaban por el intercomunicador satelital,

salio mi frasecita: "Estos niñitos del foro..."

Qué mala colega y quienes serían los cabros qué no le contestabán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una cosa es verla y la otra es concretarla, asi qué a jugar se ha dicho.

 

 

Pero si no es carrera!!!!!!!!!!!!, como si competir asegurara el exito....!!!!!!! nada que ver, dejemosla ser no mas...

 

yo por mi parte disfruto de sus amenas charlas... y de su hermosa figura....

 

saludos para ella, por si me lee....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pronto les confirmaremos algunas actualizaciones orientadas básicamente a la ambientación y vestuario , manteniendo siempre el perfil del local y las chicas, podría haber una novedad en la tarde. Lamentablemente las cosas demoran mas de lo esperado pues en este país hay mucha gente que se queja, pero puta que cuesta encontrar gente que haga la pega, por algo cada vez llegan mas extranjeros a trabajar.

Lo otro, en cuanto a la música ,tratamos que sea del gusto de la mayoría, tipo pop ochentera y rock latino, sin embargo, de vez en cuando se pone algún otro ritmo tratando que sea puntual, como algún ritmo medio tropical, rock pesado o un lento para los que quieran cortarse las venas. Hay que tratar de repartir en forma proporcional a los gustos , de lo contrario el gusto de las mayorías se convierte en dictadura para el resto. De eso se ha visto bastante por estos dias.

Ya, me voy a cafetear para pasar las amarguras de ver tanto flaite y delincuentes al por mayor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No habiendo congestión, en horas no peak, la Jenny puede complementar la atención de sus caracoles con su conversa, paseos y mirada gatúbela.

También aprovecho de avisar que Rosemarie debiera reintegrarse el lunes luego de una semana de ausencia justificada y lamentable. A su regreso, por favor evitar el tema o limitarse a lo justo y prudente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que novedoso eso de ir y encontrarse con variedad de atuendos y actitud que

uno quisiera, mas chikas fueran asi...

sinceramente el que no va , puede perderse sorpresas.

 

y me quedo con la jenny,

haber si le hacen una barrita al ladito de la caja jejej

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les actualizo los turnos:

AM

Claudia

Rosemarie

Daniela , chica nueva, ex Le Sophie

 

PM

Bárbara

Jéssica

Claudia

 

Bonus

En la mañana, la Jenny.

Por ahora La Barbie refuerza am llegando a la una hasta el cierre(esto hasta que La Rose esté repuesta). Con esto, a la hora peak hay 4 chicas en la barra , más la Jenny que también anda con un vestido mini.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La jenny cada vez me sorprende más. Antes era impensado verla con ese atuendo, pero hoy gracias a que por fin sus jefes la tratan como una dama, es que han conseguido que ella se entregue. Sí con buen trato se consigue el mundo. Mis felicitaciones para esta hermosa mujer que a varios nos tiene feliz con el papel que ha tomado. A mi parecer la jenny es una de las personas que más conocen del negocio de los cafés. Ya que ha trabajado al lado de las más grandes cafeteras. Como la noélia, por sólo citar alguna. Pienso que ella debería tomar más protagonismo en este local, estoy seguro que tiene mucho que aportar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente la Cony se está probando para pm, hay que resolver un asunto de horarios por sus estudios, pero hoy estará, así que vengan a verla.

Además la grúa sigue trabajando para potenciar más aún el pm.

La Rose definitivamente reaperece el lunes.

El fin de semana confirmo horarios t tal vez alguna novedad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase en cambio de Turno, La Jenny se veia increible, se acordo de mi y me dio un saludo Ufff qué me dejo pidiendo agua, nos atendio a mi y al otro colega la flakita Yessika, pero como andabá vitrineando había una chica onda bien robusta debe ser Cony, con el medio tambor, blankita y de muy lindo rostro. Además la cajera Claudia tiene las tremendas ideas todo el rato.

 

Como dato el baño es super pequeño, hay qué entrar de lado, falta jabón y papel de manos jajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre linda la CONY,pero es una pena verla en esa tenida tan aseñorada.

Qué recuerdos de su trayectoria en colaless(BAHÍA,BLACK JACK,MARYLIN,SEXY GIRLS,PARAÍSO...la seguí por todos esos lokales)Salu2

 

Y se le olvida "adixxxion" y otro más de veintiuno de mayo¡¡

 

Y concuerdo con su alcance, pero dadas las circunstancias actuales me parece que esa tenida le ayuda bastante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...