Saltar al contenido
mandapoco

MACA

Mensajes recomendados

Hola estimados, no recuerdo su habia publicado en este foro, a pesar de que llevo tiempo inscrito, pero tenia una participación más activa en un foro que desapareció... el tema que quiero compartir con ustedes se trata de una chiquilla de 20 años que por algunas dificultades economicas para pagar sus estudios ha decidido probar en este mundo, ella mide 1.68, delgada, menudita (93-65-95), muy bonita, una lolita super atractiva en realidad...

 

Obviamente por tratarse de una chica amateur no hay fotos, pero dejo la inquietud para quienes les gusta este tipo de chicas, espero la traten bien y cuiden mucho... yo estoy retirado de estas pistas por lo que no probaré este manjar, pero le dije que lo publicaria porque sé que acá hay gente seria.

 

 

su valor será de $40.000 más lugar. atenderá solo santiago centro y segun disponibilidad de horarios, recuerden que estudia...

 

Suerte muchachos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me la jugue por el foro..... peeeeeero

la niña me dejo plantado, llegue a las coordenadas, a la hora acordada, me prometio puntualidad, el cielo y la tierra y zas! no aparecio....

Espere unos 15 minutos mas y nada....

 

Una lastima...

 

Meditare si vale la pena una segunda oportunidad o no...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con permiso, metiendo la Cuchara desde el K8....

 

NO sera colega qeu la mina como no tiene experiencia esta poniendose exquisita con los clientes...

perate que le agarre el gustito a las lukas y lloveran las citas!.

 

esperamos reporte y en mi vieja viaje (me esta penando CTM)... pa Stgo me la juego de maykel!

 

Saluts!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mensaje me refiero a correos, ya que no tiene celular.... Ya me genero dudas ese aspecto

Nombre, no me lo quizo dar, que en persona me lo diria.... Otra duda mas...

Si, ayer kamikazea a la antigua, old school, sin un dato 100% fidedigno y concreto y falle... las probabilidades decian eso....

Todo por el foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, antes de publicar hablé con ella y le recalqué lo importante que era ser responsable, imagino que debe haber tenido sus razones para no concretar, igual estaba nerviosa con el asunto... intenté volver a comunicarme con ella, pero no tuve suerte, lamento la situación, pero creo que uno de los encantos de las chicas amateur es esto, pero bueno, el dato existe, y a ver si algún afortunado tiene la suerte de lograr algo... si tengo alguna otra noticia les contaré

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se dan cuenta de lo kalifas que son los foreros de LEK, aparece un dato y al toque la contactan para concretar la cita, es decir para ESTOKAR, pagamos por afilar.

eso nos diferencia de otros foros donde lo único que se dedican es a jotear, hacerse amiguis de las chicas, y ojala afilar gratis.

 

ahora, comentando el tema, parece que se está desinflando.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando las chicas no han incursionado suelen asustarse al recepcionar muchos mails por consultas, también se da la situación que si la chica no es amateur pueden ir en reversa al saber que los datos serán analizados por los Moderadores, es por esto que debemos ser super precisos al reportar a una supuesta chica amateur. Asi como algunos disfrutan mucho de esa categoría, otros prefieren a las profesionales.

 

En resumen: precisión en los datos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo q hay q irse con calma,pues si es verdaderamente amateur,nada de presionar a la dama,deberiamos primero hacer un trabajo para q entre en confianza,pues ella no sabe quien esta al otro lado de la pantalla,y debe de estar temerosa....creo q don mandapoco debiera de guiarla un pokito....ese es mi parecer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...