Saltar al contenido
mandapoco

MACA

Mensajes recomendados

aaahh!!

 

P.D: yo no voy a domicilios ni oficinas.. y es por una cosa super simple... yo nose quien es la persona que esta en su casa depto y como se comportara comnigo .. y no quiero encontrarme con algun lokillo por alli.. por eso prefiero evitar antes que lamentar... ahora si alguien me dice veamos en mi depto casa ofi.. y es alguien que ya conozco y todo... cero royos.. pero antes nika.. si no me cuido yo quien lo hara por la pobre maca? jijiji

 

menos en mis dias de despedidas

 

ahora si chaolin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡Bien Maquita¡¡, disculpe pero no podía dejarlo pasar.

 

Imaginaria respuesta (con un poco de humor)

 

Me llamo PEDRO (con voz ronca): y mi dotación es 30 x 6 ¡¡para los que les ineterese¡¡, jajaja, ¿te mando una foto?, jajajajaja

 

 

hasta me preguntan ¿como te llamas? por msj jajaj eso me dio mucha risa... esta que respondia.. me llamo PEDRO jajaja
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jijijiji y yo que estoy tan ubicable a veces ... Oiga Santiago.. no fue culpa mia fue la ducha.. ahora le dire machucao jajaja

 

bueno paso a decir.. que el viernes.. y solo por el viernes tendre otro hr... estare ubicable.. de las 10 am a 16 hrss... besos a los cachupines =)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja.. me rei arto con el comentario .. =)

 

Oiga Suazomi.. creo que le respondi el msj.. pero su celular estos dias lo anda traicionando jijiji..

 

ya pues espero poder despedirme de todos mis waxiturros.. besits a todos

hasta prontits!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado One Million, efectivamente Maquita ya se retiro, pero ha hecho alguna excepción por ahí solo con los conocidos, para poder despedirse de todos sus regalones... Ya que como me comento maquita, mucho fuimos los desesperados por despedirnos, lo que tuvo que extender y organizar su agenda desde navidad hasta esta semana...

 

Tal y como se dijo en su oportunidad, su retiro no tiene vuelta atrás... Es lamentable, ya que en lo personal es una gran perdida...

 

Solicitare a algún moderador que cierre el tema en el transcurso de la mañana, a solicitud de Maquita... Así que tienen poca chance de dedicar unas palabras al cierre..

 

 

Saludos y hasta siempre Maquita, y gracias sinceramente por todos esos momentos que me hiciste disfrutar de tu agradable y cordial compañía..

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don ManuB,

 

Entiendo su pasión por la vocería, impulsada asumo por la buena intención. Pero tomando en consideración que el dato de Maquita fue anunciado por otra entidad, que Maquita ha sido una participante y comunicadora activa posteando continuamente sin atribuirle a ud. vocería, preferiría yo (si ud me lo permite) esperar que ojalá ella lo manifieste por escrito ya sea posteando, enviando un correo o en desmedro de lo anterior si hubiese algún otro forero con bagaje que reconfirmara lo que ud. manifiesta y así tener la info mas substancial, procederíamos a cerrarlo ya.

Esperemos un par de dias.

 

Slds,

Ovni

 

 

 

 

Estimado One Million, efectivamente Maquita ya se retiro, pero ha hecho alguna excepción por ahí solo con los conocidos, para poder despedirse de todos sus regalones... Ya que como me comento maquita, mucho fuimos los desesperados por despedirnos, lo que tuvo que extender y organizar su agenda desde navidad hasta esta semana...

 

Tal y como se dijo en su oportunidad, su retiro no tiene vuelta atrás... Es lamentable, ya que en lo personal es una gran perdida...

 

Solicitare a algún moderador que cierre el tema en el transcurso de la mañana, a solicitud de Maquita... Así que tienen poca chance de dedicar unas palabras al cierre..

 

 

Saludos y hasta siempre Maquita, y gracias sinceramente por todos esos momentos que me hiciste disfrutar de tu agradable y cordial compañía..

 

ManuB

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maquita,

 

Ha sido un verdadero placer conocerte y compartir tan breves y apasionados momentos. He recibido tratos de amiga con ventaja, pero en eso usted es insuperable. Espero que se recuerde en algún momento de mi con alegría.

 

Suerte para adelante !!

 

Almar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...