Saltar al contenido

tatancho

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    59
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por tatancho

  1. Trate pero no tiene habilitado para recibir mensajes @OnePiece12
  2. Así es, me refería a la promotora de supermercado.
  3. Yo estuve con la chica que quería operarse y que luego se operó. Así que con eso puedo decir que el contacto que da @Dyangoes real. Y el precio, hay que saber cómo negociarlo. Yo igual le pague menos a esa niña de lo que dijo Dyango en su recomendación.
  4. Se agradece el reporte. Yo había estado hablando con ella, pero no concreté, porque algo no me tincó. Me salvé parece por lo que leo en el relato.
  5. Si se lo confirmó, no me quedan dudas don @mambodancer. Agradecido de su comentario
  6. Travesti? No me parece que lo sea don @mambodancer Se agradece la información. Para estar más claro en lo que pide. Iba directo a la pelea por los 70?
  7. También me ofreció ir directo a la pelea pero por más de 100 (sin horas). Me mando algunas fotos, pero no sé si era ella. Al final no le hablé más, porque demoraba mucho en responder
  8. Precisamente, el significado de Sugar Daddy es que no necesariamente se paga por encuentro. Además se consideran regalos, comidas, viajes, etc. Si ella cobra solamente por la cita, ya no es SB
  9. Y don Saao se la comió por 50K. Pagar 200 no es muy buen negocio.
  10. https://www.seeking.com/member/f4f5bd5d-ab5e-4748-be9f-c091956e55f6 Alguien ha concretado con esta chica? Se agradece si alguien tiene información. Yo le hablé, pero no pesca mucho.
  11. Coincidentemente, me habló la lolita de la que asumo es la historia anterior.
  12. Don @Saao, si, es cierto. Toda la lógica. Pero en mi caso no me dio más confianza nomas ella. Y también uso los ultrasensibles. No cagando voy AFP casi con nadie. Ya estoy más viejo jajajaa.
  13. Y entremedio, para justificar, dijo que le había mostrado exámenes el tipo. Mucha mentira y demasiado riesgo seguir ahí.
  14. La que digo, también tiene mucho carácter. De hecho en principio contó más menos la misma historia. Luego se le salió que la hizo AFP. Luego trato de decir que prácticamente fue forzado. Por eso me retiré de ahí.
  15. Yo no le creería ni aunque fuera la regalona. Me paso con mi regalona, que una vez me contó eso y después se le salió que lo había hecho AFP con el tipo. Así que de ahí next y siempre con gorrito con todas.
  16. Que fantasia tenía la chica, don @patriciioo me va a decir que usted es el de su avatar?
  17. A mi me dijo que si se había juntado con alguien. Pero no concretamos.
  18. Es verdad que se demora en contestar. Yo llevo hablando desde el sábado con ella y aún no hablamos de precio ni de nada. Aunque con los reportes, como que se me anduvieron quitando las ganas.
  19. Cómo le va don Santiago?

    Disculpe que lo moleste. Estoy negociando con la colorina real Emma, para la otra semana, y al parecer usted ha estado por ahí.

    Queria saber si vale la pena, mire que las lucas no son pocas y la mina es media webeada. Para no pegarme tremendo guatazo.

    Se agradecería cualquier información o reporte.

    Saludos!

  20. Igual yo había negociado con ella por menos de 100, por ser el primer encuentro, pero después cerró el perfil. Y no guardé su número. ahora no ha pescado
  21. Si, parece ser la misma, por la ropa. Se le debe haber aburrido el que le pagaba las 400 lukas jaja
  22. Me recordó a la ya mítica Mikki. Gran dato de don Ovni.
  23. Parece que alguien se hizo el lindo y la hizo subir a 100 la hora y media. Al final no nos juntamos porque cambio el acuerdo que teníamos.
×
×
  • Crear nuevo...