Saltar al contenido

dalpive

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    126
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre

Visitantes recientes del perfil

2.529 visitas de perfil

dalpive's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. En una de esas, me mando un kamikase y les cuento.
  2. En la estoKada esta la respuesta: BARBARITA o mejor dicho BARBARICA, a mi me dejo sacarle unas fotelis y un video hot que tengo super fondeado adonde quedó inmortalizado nuestro encuentro intimo.
  3. Me dieron unas ganas de tomarme la papa, que rico.
  4. http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/133592-piel-de-angel fono: 90878308 Lo confirme, es la minita que conoci hace unos meses, me atendí con ella 2 veces y es totalmente recomendable. Tiene muy buen forro esta minita y es muy caliente, atención muy buena. Culo: Durito y muy buenos gluteos (abundante) 6,3. Tetas: No muy grandes, pero juntas para las manitos y ricas para saboriarlas 5,7. Cara: No es muy agraciada, pero para mi no es problema. 5,0. Atención: Muy esmerada, muy rica en la cama, como para darle bueno.7,0 Besos: Ricos 7,0. Me da paja seguir con la tabla, pero ahi va la información basica. Pronto voy a darle otra pasadita. fotos insertadas por Rocazo:
  5. parece que todos los demás datos se fueron a la chucha, que tremenda hembra y con ese par me cago. Me dejo mas acalorado que papa de cazuela.
  6. Tremenda, la veo y se me habre el apetito de inmediato.
  7. Pedazo de culo y pedazo de tetas que tiene esta dama, se ve muy tentadora.
  8. Buenaaaaaaaaaaaaaa, super buuuuenaaaaaaaaaaaaaaaaa la mina, ojala atienda bien y seria un buen hallasgo.
  9. Ayer llamé varias veces a esta dama y no hubo caso. Por lo tanto, se pospone la visita.
  10. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEEEEEEEEEEE RIIIIIICOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTO ESE PAR DE TREMENDAS CUALIDADES QUE TIENE ESTA DAMA. DE ESTA SEMANA NO PASA, UNA VISITA PARA DEGUSTAR LA COMPAÑIA DE ESE PAR, PERDON DE ELLA.
  11. ¡Que rica!, muy buenas gomas.
  12. Muy rica la Isabella, haber si a la vuelta de vacaciones vamos a probarla.
  13. No entiendo mucho la pelea que se ha gestado con respecto a la Naty, pero como ya dije en mi posteo anterior la minita es super rica y totalmente recomendable, vayan y despues opinan. Ante tanta mina que atiende mas o menos no mas, Naty es todo un hallazgo.
  14. Ayer me junte con Naty y para resumir: Es totalmente recomendable. Nos juntamos en una estación de metro y nos encaminamos directamente a un telmo, lo primero que mi par de ojos captaron es que tiene un trasero hecho a mano. Su culito tiene forma de corazoncito, es paradito, durito y muy rico, me faltaron manos para agarrarselo. Primero hablamos un buen rato, es super simpatica y relajada con el tiempo. Luego me dice, te puedo dar un beso y nos empezamos a comer a calugazos ( muy rico), nos comenzamos a sacar la ropita y quedo en evidencia que mis ojos no me engañaban; realmente tiene un culito hermoso. Tiene buen cuero la chiquilla. Ahora a lo principal, en las artes amatorias del ring de 4 perillas, realmente se maneja. SE mueve muy bien montada arriba del niño, hace un oral para gozarlo a full y lo goza rico, con unos ricos quejiditos. Además, yo le hice oral y lo gozo terminando en un lindo orgasmo. Me encantaria hacer la tablita, pero me tengo que ir a la pega, asi que voy a hacer un resumen. Besos: Muy ricos de polola hot 7. Tetas: Pequeñas, pero con un rico pezon paradito, pa gosarlas con tutti 5,5. Culo: Lindo, se me hiban las manos para seguir acariciandoselo 7. Pussy: Apretadito, rico para meterle los deditos y algo mas, ademas rico para pasarle la lenguita 7. Carita: tiene cara de picarona 6. Cuero: En general, buen cuero, me gusto. Mamon: peligroso, lo chupa con esmero y el niño lo disfruta mucho 6,5. Movimientos pelvicos: Riiiiiiiiicoooooooo 7. Quejidos: suavecitos, mutiorgasmica, con ricos orgasmos 7. Costo 350000 + telmo, los vale. Recomendable a full, yo proximamente reincido con ella, de solo acordarme me dan ganas de comermela denuevo.
×
×
  • Crear nuevo...