Saltar al contenido
Piripinpin

Television Satelital gratis

Mensajes recomendados

  • Administrador

Los Hd lo unico que hacen el tener DOS cables coaxiales de entrada y uno salida (los normales tienen uno de entrada y uno de salida) con ello el equipo a demas de "tomar" o poder "leer" la señal en HD la puede enviar a la tele...(todos usan la misma antena)

 

O sea es lo mismo que cualquier equipo HD... la señal esta el el aire... la toma , descodifica y transmite a la tele..cuando lo prendes Ves mas canales que antes (decos normales marcas xx o movistar -claro)...se suman los canales HD...que por cierto son pocos (creo entre 10 y 15)

 

Se ve igual que cualquier equipo HD de movistar o claro (calidad) ....lo mismo pasa con los que NO son HD..

 

TODOS se ven igual que los equipos que te entrega movistar o claro...sean normales o HD

 

Creo explique lo mismo como tres veces...pero veo que aun hay algunos que creen que son fruto de la brujeria estos decos y eso que se ha explicado varias veces este theredad...

 

SON LA MISMA WEA que cualquier deco de las compañias!!!!!!.... (sin servicio al cliente ni mensualidades)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

NOP... eso significa que los proveedores del cable (movistar, claro) se cambian de satelite PERO el satelite al cual estan conectados los equipos seguiran transmitiendo la señal....(amazonas)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas..donde puedo encontrar a buen precio codificadores HD...resulta que mande a la chucha a los weones que me proporcionaban televicion digital...se llevaron los decos y me quedo la antena y el cableado...la cosa es que quiero saber si la antena me sirve la que dejaro para la televicion digital HD y si me sirve nesecito otro cable o aparato para la funcion que nesecito...eso algun lugar barato para comprar un codificador HD y a que precio mas o menos para ir pensando en sacrificar una cachita....de antemano gracias...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el galpon de computadores del biobio hay decos, tbn en hd y baratos solo tenis ke buscar xDD , al final me compre uno de estos ekipo un clon azamerica s810b me duro un mes bueno solo ke tengo ke prederlo y apagarlo de atras con un boton o sino me sale "HARWARE ERROR EEP1" pero tengo todos los premium , moviecity,playboy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Para deco HD necesitas que "de la antena (spliter ..) salgan DOS cables ... y estos conectarlos al deco que obviamente debe ser un deco HD.

No me atreveria a recomendar a nadie...pero lo mejor es buscar en la web los modelos HD que hay...luego entrar al RASTRO y buscar...llueven ofertas y valores...van de 100lks a 150lks... (mas de alguno he visto mas barato) obvio valores decos nuevos, en lo personal me inclino por un modelo u otro SOLO por el control remoto, si me gusta compro si no me gusta ..no.

Si a esta altura van a comprar un deco..deben obligadamente tener en cuenta que YA ES TIEMPO QUE SE HAGA LA ACTUALIZACION... por lo que pasar de NAGRA 2 a NAGRA 3 es muy recomendable si lo que buscas es que te dure años..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que yo sé. Para ver canales HD se necesita de otra antena, ya que estos canales están en otro satélite. Los cuales no son para nada de difícil de encontrar (por ejemplo hay una aplicación excelente de android que se llama "satélite director" y te muestra todos los satélites que hay por región y por medio de tu teléfono puedes encontrar la señal exacta por medio de un zumbido, igual al que ocupan los técnicos de movistar)

 

Aquí en Santiago la mayoría de los decos que venden solo leen nagra 2 (los más económicos). Hace unos dos meses que movistar viene haciendo un cambio a través de tarjeta hacía nagra 3. Para cuando eso suceda los decos antiguos no podrán recibir señal del satélite, pero si a este deco se le compra un "adaptador" llamado dongle perfectamente podrán recibir la señal nagra 3

 

Acá en Santiago ese dongle he visto que lo venden en 40 mil pesos. En Iquíque vi que lo venden en 15 mil. Bueno, allá en Iquíque el deco que más se vende en este momento es el que es más caro. Vale 80 mil pesos, lee nagra 3 y además canales HD (creo que son 20 los canales de alta definición) Claro que como decía más arriba. Para ver dichos canales HD es necesario contar con otra antena.

 

En el mall Chino de San Diego por lo menos hay 4 puestos donde venden dichos decos y dongles. Los valores varían dependiendo si leen nagra 3 , canales Hd, etc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
Por lo que yo sé. Para ver canales HD se necesita de otra antena, ya que estos canales están en otro satélite. Los cuales no son para nada de difícil de encontrar (por ejemplo hay una aplicación excelente de android que se llama "satélite director" y te muestra todos los satélites que hay por región y por medio de tu teléfono puedes encontrar la señal exacta por medio de un zumbido, igual al que ocupan los técnicos de movistar)

 

Nones.... decos HD usan cualquier antena que NO sea de directv, o sea TODAS las antenas que hoy se usan para estos decos, lo que necesitan "especial" es el spliter (es como un adaptador que "divide" la señal y ES para VARIOS decos).. desde la misma antena "salen" dos cables que sobran para UN deco HD

 

Todo el resto de su post esta en lo correcto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que no me explique bien eso de otra antena para HD. en realidad quería decir que si quieres tener los canales normales más los hd en el deco debías tener dos antenas. Una antena apuntando al satélite amazonas (para los canales normales) y la otra hacia otro satélite (para los HD). Allá en Iquíque es una locura ver la cantidad de modelos que hay.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Nones...again...y voy ser mas enfatico

 

Mi primo vive en Iquique (fui el pasado verano por ultima vez)

Tiene deco HD al igual que yo...(tenia, ya que se pase a mi hermana)...y vemos los canales HD (6 ..por eso lo preste ya que los canales HD son pocos..en cualquier satelite y cualquier deco) y normales (mas de 180)

AMBOS tenemos Una sola antena (cualquiera..todas son iguales ...salvo las de directv)

Apuntando a un solo satelite (amazonas).

 

Pq tanto weveo con los HD??...porque ANTES los HD venian con la capacidad de GRABAR ...(via programacion, online, etc y luego extraer via usb)

Hoy tambien tienen esa capacidad...PERO

 

Los nuevos decos (no HD) hoy vienen con esa capacidad.(grabar)..y es por ello que no se masifican los HD.

 

Eso si SE VE LA RAJA, discovery civilizacion, CHV , ESPN , y otros miscelaneos...pero cuestan el DOBLE y mas que uno normal, tienes que tener DOS cables que salen de el... y que yo sepa NO HAY ADICTOS al HD..es por ello que muchos los compran y usan...pero si los cambian no los extrañan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nones...again...y voy ser mas enfatico

 

Mi primo vive en Iquique (fui el pasado verano por ultima vez)

Tiene deco HD al igual que yo...(tenia, ya que se pase a mi hermana)...y vemos los canales HD (6 ..por eso lo preste ya que los canales HD son pocos..en cualquier satelite y cualquier deco) y normales (mas de 180)

AMBOS tenemos Una sola antena (cualquiera..todas son iguales ...salvo las de directv)

Apuntando a un solo satelite (amazonas).

 

Pq tanto weveo con los HD??...porque ANTES los HD venian con la capacidad de GRABAR ...(via programacion, online, etc y luego extraer via usb)

Hoy tambien tienen esa capacidad...PERO

 

Los nuevos decos (no HD) hoy vienen con esa capacidad.(grabar)..y es por ello que no se masifican los HD.

 

Eso si SE VE LA RAJA, discovery civilizacion, CHV , ESPN , y otros miscelaneos...pero cuestan el DOBLE y mas que uno normal, tienes que tener DOS cables que salen de el... y que yo sepa NO HAY ADICTOS al HD..es por ello que muchos los compran y usan...pero si los cambian no los extrañan.

 

 

Muchas gracias por la aclaración estimado!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados ; me acabo de comprar un deco HD resolución 720P , 1080i

 

este equipo tiene iks gratuito y servidor propio por ello no necesita una segunda antena ni un

dongle solo se debe estar conectado a internet mediante un cable rj45 el cual descripta la señal hd .

 

son más de 200 canales SD y 40 en HD es de una marca reconocida , no es un clon chino

como muchos ... y lo mejor viene configurado para NIAGRA 3 ( sistema de cifrado utilizado por los operadores de

televisión de pago)

solo puedo agregar que la calidad de imagen en HD en un LED full es sencillamente

de otro mundo ....

 

 

saludos

 

ronrico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Buscando y buscando...me dieron este dato

 

http://mercadofta.com/

 

Para leer hay que registrarse....alli encontraran la Biblia sobre los decos y las señales FTA, hasta asistencia , consejos de todo..

Foro chileno, en donde participan de toda sudamerica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de dias salio una nota en en otro portal donde dice que en Pudahuel destruyeron 500 decos y un abogado de VTR creo que era y dijo que les queda poco a los decos "ilegales" ya que en un tiempo mas habra un apagon y se usara otro sistema para decodificar la señal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Obvio...una vez que movistar, claro y todos los demas hayan cambiado las tarjetas y decos de TODOS sus clientes en latinoamerica...alli podran hacer "el apagon" de lo contrario tambien lo haran a sus propios clientes... (migrar de nagra 2 a nagra3)...conoces el cuento del lobo?...

otro dato.. sabes que YA hay decos que no son de esas compañias que se estan vendiendo con el formato nagra 3 ??..o sea YA existe en el mercado LA SOLUCION que tanto venden las compañias para evitar "el pirateo"...y segun los mas conservadores no sera antes de un año

 

El decomiso fue a decos piratas (como para que entiendan "piratas de piratas..segun las compañias"...que no es lo mismo que te compres un deco para FTA original (no son ni claro ni movistar)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados ; me acabo de comprar un deco HD resolución 720P , 1080i

 

este equipo tiene iks gratuito y servidor propio por ello no necesita una segunda antena ni un

dongle solo se debe estar conectado a internet mediante un cable rj45 el cual descripta la señal hd .

 

son más de 200 canales SD y 40 en HD es de una marca reconocida , no es un clon chino

como muchos ... y lo mejor viene configurado para NIAGRA 3 ( sistema de cifrado utilizado por los operadores de

televisión de pago)

solo puedo agregar que la calidad de imagen en HD en un LED full es sencillamente

de otro mundo ....

 

 

saludos

 

ronrico

 

 

 

 

 

Tirese el dato don ron lks y donde lo adquirio.....pofavoddd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que les empezo a doler el bolsillo a los grandes operadores. Hasta hace algunos años la tecnologìa FTA era considerada incluso una señal abierta.

 

Hoy en terra salio publicado el siguiente artìculo

 

 

Janett poblete

 

SANTIAGO.- Hace algún tiempo se comenzó a hablar en el país que era posible captar señales de televisión satelital sin la necesidad de pagar un costo de suscripción, esto mediante la compra de un decodificador debidamente programado y la instalación una antena parabólica (las mismas que utilizan los proveedores de TV de pago). Pero esto ha puesto en alerta a los operadores de televisión pagada ya que consideran que se estaría incurriendo en el delito de infracción a la ley de Propiedad Intelectual.

 

El software que traen estos aparatos son producidos por la empresa suiza Nagravision y con este sistema se pueden captar emisiones de todo tipo de canales, incluyendo las señales "Premium" como Fox sport y CDF.

 

A simple vista en muy conveniente realizar la inversión por una vez y no tener que estar cancelando un monto mensual, pero también entra la duda en que se puede estar cometiendo un acto ilegal al optar por esta alternativa.

 

Según el gerente legal corporativo de VTR Daniel Steinmetz "aquí está en juego la buena fe de los usuarios. En VTR nuestra principal preocupación son las personas, que compran estas cajas, y acceden a los contenidos encriptados y protegidos por derechos de propiedad intelectual, y que finalmente los están haciendo cometer un acto ilegal".

 

El ejecutivo explicó que estos decodificadores "contienen un software falsificado que permite desencriptar señales protegidas. En consecuencia, nos preocupa que se esté comercializando un producto que en definitiva hace incurrir a quien lo compra en un acto ilícito".

 

Opinión similar tienen en Movistar quienes señalan que el impacto que estos aparatos producen a los consumidores de televisión de pago es "enorme", ya que "pone en riesgo las garantías de un servicio que les permite a los clientes disfrutar de su programación favorita".

 

"Además, con la utilización de decodificadores alternativos se infringe la ley de telecomunicaciones, pues se interceptan señales de un servicio por el que cualquier cliente de televisión está pagando", afirmó la compañía.

 

En ese sentido Movistar precisó que "la industria funciona sobre la base de la televisión de pago, que tiene como punto de partida a la existencia de los canales de suscripción".

 

En relación a los resguardos que han tomado las compañías para evitar que sus señales sean interceptadas, en Movistar detallaron que "estamos realizando cambios de tarjetas de los decodificadores a nuestros clientes de Televisión que poseen la versión de tarjeta cuya codificación fue interceptada. Esto con el objetivo de evolucionar el servicio a una versión más segura y así evitar cualquier inconveniente que pudiera producirse a futuro en la señal de recepción y de esta manera seguir brindando las garantías a nuestros clientes".

 

Por su parte, el gerente legal corporativo de VTR explicó que la empresa "tiene un sistema de encriptación distinta al que actualmente está siendo afectado por estas cajas. Lo anterior no obsta a que a nivel de industria estemos preocupados por esta situación".

 

Por tal motivo invitaron a todas los clientes que "quieran acercarse a nuestras sucursales a informarse y aclarar dudas sobre estas cajas decodificadoras".

 

 

En tanto la empresa Claro, considera que sería "adecuando "que el país incorpore mayor fiscalización a la venta de decodificadores ilícitos, a través de mejoras en nuestra ley de forma tal que se evite su comercialización y se otorguen medidas de protección a los consumidores finales, para asegurar un servicio legal, efectivo y de calidad, como el que busca ofrecer nuestra compañía".

 

 

Así mismo, la compañia destacó que "desde el año 2010 hemos tenido especial interés en proteger a nuestros clientes del comercio ilícito de decodificadores, que además los lleva a ser parte de un delito, como lo es el uso de decodificadores ilegales. Nuestra compañía, a través de su área legal, es parte integrante de la mesa de trabajo Telco, que estudia y analiza este tema, en la que participan las principales empresas que proveen el servicio de televisión pagada".

 

 

"En lo que respecta a las medidas que adoptará nuestra compañía, cabe destacar que desde hace más de dos años, estamos monitoreando el desarrollo de este comercio ilegal, siguiendo las acciones tendientes a terminar con esta actividad comercial ilegal, y en virtud de la cual se han logrado incautaciones efectivas de decodificadores ilícitos, y la desactivación de las empresas que ofrecen estos productos", señaló Claro.

 

 

Subtel: su uso está siendo investigado por la justicia

 

La Subsecretaria de Telecomunicaciones no se ha quedado indiferente al tema y señaló a Terra.cl que el uso de los equipos decodificadores está siendo investigado por el Ministerio Público, el cual deberá determinar si la venta o comercialización de estos aparatos están violando la ley chilena de Propiedad Intelectual.

 

En este sentido, la Subtel detalló que "la utilización del decodificador implicaría un daño a la propiedad intelectual cuando éste es modificado con un software que permite capturar señales satelitales de televisión protegidas por derecho de autor, lo cual está prohibido por la Ley de Propiedad Intelectual".

 

 

"Subtel, ratifica que no está permitida la utilización de estos equipos para acceder a señales encriptadas de televisión de pago que requieren autorización de sus emisores conforme a la Ley de Propiedad Intelectual y sólo se permite su uso para captar señales satelitales de libre recepción", agregó la entidad.

 

 

La subsecretaria indicó además que ve "como una buena señal que los cable operadores se hagan responsables de esto e inviertan en medidas de seguridad y encriptación para resguardar sus señales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Tirese el dato don ron lks y donde lo adquirio.....pofavoddd

 

 

 

acá la página de facebook: http://www.facebook.com/receptoreschile

 

 

el vídeo que me motivo a comprarlo

 

 

son cerca de 40 canales en HD , este deco es comercializado en Uruguay y Brasil de echo hay una página oficial

 

http://www.freeiks.com/

 

la experiencia en HD es impresionante .... de echo hay canales como el NAT GEO WILD donde los animales se le ven los colmillos

amarillos ....

 

les recuerdo solo hay que conectarlo a un modem de Internet no importa la velocidad que tengamos

 

 

saludos

 

ronrico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Obvio...una vez que movistar, claro y todos los demas hayan cambiado las tarjetas y decos de TODOS sus clientes en latinoamerica...alli podran hacer "el apagon" de lo contrario tambien lo haran a sus propios clientes... (migrar de nagra 2 a nagra3)...conoces el cuento del lobo?...

otro dato.. sabes que YA hay decos que no son de esas compañias que se estan vendiendo con el formato nagra 3 ??..o sea YA existe en el mercado LA SOLUCION que tanto venden las compañias para evitar "el pirateo"...y segun los mas conservadores no sera antes de un año

 

El decomiso fue a decos piratas (como para que entiendan "piratas de piratas..segun las compañias"...que no es lo mismo que te compres un deco para FTA original (no son ni claro ni movistar)

 

 

Unos 25 mil clientes serán afectados por apagón de decodificadores

La compañía inició en diciembre una campaña de actualización de las tarjetas que van dentro de los equipos, aunque algunos todavía no hacen el cambio. El paso a los nuevos códigos empieza mañana.

 

SANTIAGO.- Una información publicada en la edición impresa de hoy de El Mercurio llamó la atención de cientos de usuarios de televisión satelital, y en especial de Movistar, ya que el llamado "apagón de los decodificadores piratas" también podría afectarlos.

 

Para entender el problema, vale la pena revisar cómo funciona la conexión de televisión satelital. El satélite envía la información encriptada, por lo que aunque es recibida por cada cliente en la antena que tiene instalada en su casa, es necesario tener otro paso más, un dispositivo que reciba la señal y la desencripte, mostrándola en el televisor. En el caso de Movistar, ese trabajo es hecho por un decodificador que dentro lleva una tarjeta con un chip, el que contiene el código de desencriptación.

 

El problema surgió cuando el mercado de los decodificadores piratas logró replicar el código de desencriptación, logrando acceder al contenido enviado a través del satélite.

 

La decisión fue una: cambiar el código de desencriptación de las señales, bloqueando el acceso a los equipos piratas, pero al mismo tiempo, afectando la conexión de aquellos clientes legales que tienen tarjetas más antiguas.

 

"Desde el 3 (mañana) hasta el 22 de octubre cada una de las señales que está en el satélite irá cambiando el código de encriptación, cosa de que los clientes que tienen un servicio pirata con la clave de encriptación antigua van a ir dejando de ver señales día a día, hasta que el 22 no van a ver ninguna", explica Sebastián Slelatt, gerente de televisión y contenido de Movistar.

 

Para preparar a los clientes que tenían tarjetas antiguas, la compañía comenzó una campaña de información en diciembre. En ese entonces, cerca de 150 mil tenían la tarjeta antigua, de los cuales cerca de 25 mil todavía no la cambian. "Muchos ya las tienen en sus casas pero no las han activado. Los que no la tienen, tienen que ir a una sucursal a pedirlas. El servicio sería afectado por un par de horas y van a poder solucionarlo rápidamente", afirma el ejecutivo.

 

La pregunta que surge es si los clientes que se vean afectados por el corte progresivo de las señales recibirán algún tipo de compensación económica por el tiempo de caída. "Estamos pensando en eso, todavía no está definido, pero estamos viendo alternativas", responde Slelatt.

 

La duda que queda es si el nuevo código de encriptación y las nuevas tarjetas tienen algún tipo de protección extra que podría prevenir otro caso de piratería como éste. Slelatt explica: "Nuestro proveedor de seguridad siempre busca formas más seguras de defenderse de este tipo de hackeos. Nosotros no conocemos el detalle de lo que está dentro, pero entendemos que la seguridad evoluciona. El tema es que los piratas también evolucionan por lo que es una batalla permanente".

Emol Martes, 2 de Octubre de 2012, 13:43

 

 

El impacto en la industria

 

Consultado sobre si la piratería sería la razón principal para el decrecimiento en el número de conexiones nuevas durante el último año, Sebastián Slelatt declaró que el acercamiento de su compañía no es comercial, aunque afirmando que los proveedores de contenido son los más afectados.

 

Por otro lado, José Ignacio Alvear, director legal de DIRECTV Chile, es claro en explicar que en 2012 ha habido un decrecimiento de un 64% "en un año sin que exista ninguna razón aparente que la explique más que la piratería, ya que nos encontramos en un escenario con tasas de pleno empleo y una inflación controlada".

 

Fuente: Emol

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Aqui la papa

 

http://www.publimetro.cl/nota/cronica/expertos-desmienten-apagon-de-decodificadores-piratas-de-tv-satelital/xIQljc!7qkzjf6VSjqg/

 

...El satelite transmite señales libres y pagadas...los decos son para señales FREE -..y loq ue se hace en actualizarles el software por uno que lee los pagados....de alli que se puedan ver todos los canales... POr algo la señal se llama FTA (free to air)

 

Lo que si se ha visto es que estos weones de las compañias "venden" paquetes con canales Libres....o sea no solo venden canales de pago..si no que tambien venden canales que cualquiera debiera ver con un deco..

 

Los decos NO son piratas, es el software...cuando se habla de decos piratas se habla en realidad de decos que son "copias" de los decos normales (azbox por ejemplo no es piarata)...es por ello que no se puede prohibir su importacion...es como si prohibieran la importacion de computadores sin sistema operativo.. todos sabemos que quien compra esos computadores le pondra un sistema pirata en su mayoria... lo mismo pasa con los decos...

 

Veamos que canales quedaran libres y cuales no.... cuando sale el nuevo softwares..(el año pasado se demoraron 24hrs)... y que equipos podran ser actualizados con ese sofware... ya que se comenta por ejemplo que los equipos azbox no tendrian nuevo sofware ya que la compañía los descontinuo....

Noticia en desarrollo....

 

A mi se me cayo la señal de max prime west y hbo family

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a partir por lo basico, a una sola antena se le pueden conectar hasta tres decos sin exista algun problema en cuanto a la recepcion. Tambien se puede hacer un loop desde un deco a otra tela pero algunos canales no los lee y marca señal mala.

 

A un solo deco se le pueden conectar hasta cuatro antenas para ver diferentes satelites, y la verdad es no he tenido tiempo de estar viendo los canales arabes y todas esa hue..

 

Cuando conecte por primera vez mi deco a la antena ya existente y quice colocar dos decos a una sola antena me fallaba. Así que cambie el spliter a una frecuencia mayor y yasta.

 

En la antena tambien se puede cambiar el LNB por uno de dos salidas y se ve mas mejol.

 

Con el buscador de satelites que se ocnecta directamente al LNB puedes reorientar la antena hasta que encuentres la mejor señal.

 

La verdad es que compre el dongle para ver en HD y al verdad es honestamente no encontre una gran diferencia. de hecho pude comprobar que la calidad de la tele es la que hace la diferencia. La primera vez conecte el deco a una tele añeja (por aquello de que fuera a quemarse o algo por el estilo) y se veia la raj. Ademas para tener mejor recepcion en HD se debe cambiar el plato a uno de mayor diametro y el LNB y yasta.

 

En resumen, si quieres ver en HD aparte del deco HD debes comprar el dongle y una antena de mayor tamaño. Lo probe y la verdad es que no le vi mayor dieferencia, eso si lo note cuando enchufe una tele de mayor calidad y con conexion hdmi.

 

Las conexiones en el deco pueden ser con coaxial, rca y hdmi. en ese orden es mayor la calidad de la imagen.

 

Tambien descuartice un LNB para usar el puerto usb que trae dentro, pero no me funco muy bien.

 

Se han dejado de ver algunos canales, pero mañana o cuando tenga tiempo voy al mall pinpon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

He leido bastante de varios lados..

Si o si la solucion pasa por poner la segunda antena al hispasat.o Deco con IKS..Cosa que ya hice (uso del dongle o deco con dongle incorporado)

el dongle Antes servia para ver canales HD, y hoy es lo unico que abre Nagar3...ademas es lo que usan los brasileños, ellos migraron hace tiepo)

Estoy a la espera de ver (como todo el mundo) que se queda en nagra3 y que solo se trataria de cambio de claves (y que solo bastaria una actualizacion de decos)...ya que sin importar cuales..se tendra que actualizar el deco y el dongle.

 

Como dije puse la segunda antena y el cableado esta listo y probado...menos mal que mis decos (evo xl) tienen el puerto para dongle..asi que una vez actualizado el sofware es llegar y enchufar...

 

Claro que implica la compra de dongles...pero tambien hay unos que lo traen incorporado y son HD... ya antes me habiaN ofrecido HD (20 canales hoy) pero no habia querido un deco ya que tendria que poner la segunda antena y clablear ...como eso ya esta hecho..vere que me conviene mas en el futuro... dejar algunos con el evo SD y con dongle o cambiar algunos o todos al HD.

 

La antena de 90cm me costo 20lks (se recomienda esa y no la 60cm para una recepcion mas sestable y fuerte), el cableado me salio 10lks...me adelante ya que creo una vez se sepa que es que... la gente que instala antenas va dar hora para diciembre...

 

Aqui dejo un video para que vean lo facil que es actualizar los dongles..... los decos se actualizan via su propio menu..y no de manera externa.

 

 

A grosso modo el dongle "se convierte" en tarjeta... en vez de tener un deco de la compañia X...tienes el tuyo ..al ponerle un dongle a otro satelite, este dongle toma las "llaves" de ese satelite (como si fuera una tarjeta habilitada) y cuando el deco quiere acceder al satelite y queda "pillo" porque no sabe como leer la info...recurre al dongle y este le "pasa" las llaves... que bajo del otro satelite... y listo..

 

Antes sabia cosas por lo que habia escuchado sin cachar que era IKS, SKS, doble tunner, TP, LNB, dongle..etc..hoy sigo sabiendo por que habia escuchado ..mas lo que he visto en la web y en vivo.

 

Acuerdense que los DOS ultimos "cambios" solo sera necesario actualizar el sofware..hasta el momento los cambios han sido via nagra3... por que se infiere que las compañias quieren que la gente crea que lo que ocurre hoy sera para todos los canales, ademas de crear el ambiente de psicosis ...y por ello lo estan haciendo con este calendario tan weon...de poco ..a goteo y lo que importa en su mayoria al final

 

3 oct= hbo family

3 oct=hbo signature, max

3 oct= max prime e, max prime o

4 oct= hbo plus o, hbo plus e

5 oct= hbo2

8 oct= a&e mundo, EI

9 oct.= biographic, Sony spin

10 oct= history, axn

11 oct=Warner, Sony

12 oct= cinemax

15 oct= hbo

16 oct= TP11382, TP11422

17 oct=TP11302, TP11342

18 oct= TP11222, TP11262

19 oct= TP 10728, TP10768

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hla les comento que hay una persona que esta ofreciendo un decodificador hd movistar desbloqueado full viene con todos los canales en nagra 3 y 20 hd, sin necesidad de tener contratado el servicio solo basta con la antena quien sabe algo al respecto?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Debe tratarse de una "tarjeta clonada".. una de las razones para el "apagon" era que los tecnicos que instalaban los servicios "vendian" por fuera este servicio....entonces para parar el weveo los cableoperadores hicieron este asunto del cambio de nagra y claves... lo que ocurrio es que solo "vendieron" el asunto de los decos piratas ya que no podian andar diciendo "los decos piratas y ademas tenemos un servicio como las weas y caro...asi tambien nuestros instaladores no estan cagando"....pero esas son las 2 RAZONES verdaderas, para el cambio.

 

Es posible, ya que como se ha explicado largamente TODO sistema es vulnerable, el cambio de claves se va a hackear en tres dias a lo mucho...

Ya se esta viendo el nagra3 con dongle ibox (eso si ...canales HD con subtitulos en portugues...por ahora)...

 

Si se trata de una clonacion de tarjeta basta la msima antena que tenias apuntando al amazonas, solo enchufas el deco y listo

Eso si, te va a durar ... hasta que detecten la clonacion o el verdadero "dueño de tarjeta" que compro ese paquete lo cambie o elimine el servicio..

 

Lo importante es el costo beneficio....depende de cuanto te cobre por ese equipo con la tarjeta.

 

Si tienes el aviso del instalador ponlo aqui para darle una mirada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me están ofreciendo un deco tocomsat solo HD en 110.000, según me indican se ven todos los canales que se han ido cayendo y funciona con wifi, con eso me evito la segunda antena. Mañana lo voy a ver y les comento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

OJO...el sistema que funciona por WiFI...o sea internet...mas conocido como IKS ... en donde el deco a travez de la internet "obtiene" las claves para abrir los canales esta siendo monitoreado... o sea FUNCIONA...pero con freezer (se pega la imagen) lo anterior ya que se debe comunicar con servidor..que obviamente esta como la plancha de satanas de "caliente" por las "consultas" que se le hace por segundo .. ya que desde el momento en que se empezaron a caer canales aumento el trafico de weones usandolo... Funciona?...SI...es lento?...si.. asi como el dongle (segunda antena) tambien tiene sus reparos..(canales en ingles y subtitulos en portugues)... O SEA ... aún hay que esperar a ver QUE DECO comprar...independiente si vas a usar el sistema IKS (internet) o el SKS (dongle+ segunda antena)...

En ambos casos hay que esperar.... algunos decos funcionaran mejor...otros nunca lo haran (harware clon) ..

 

Si es HD...y tiene sistema IKS y si tiene puerto S2 (como el antiguo puerto LPT11 de las impresoras) tambien funcionara con SKS ...o sea serviria para cualquier sistema....pero como dije algunos "clones" puede que tengan problemas....

EL CONSEJO mas repetido en todas partes es ESPERAR para ver :

1.- que canales son Nagra 3 (hasta hoy todos han sido migrados alli)

2.- que canales son solo cambio de claves (se presume que el paquete grande de los dos ultimos dias y que se caeran son actualizaciones de claves...por lo que en 24hrs va a asalir el sofware que rompe las claves..

3.- Una vez hechos TODOS los cambios hay que ver el valor de los equipos y el sistema que mas te convenga (IKS o SKS) NO ANTES..

 

este el el link con el ofrecimiento està en mercadolibre.

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-404850885-decodificador-movistar-hd-_JM#questionText

 

 

Estimado, yo ni lo llamaria ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Para los que anden buscando soluciones y se tientan por algun precio les dejo unas imagenes de la CAJITA IBOX...para que no compren CLONES...o si lo hacen NO sea por que les dijeron que eran originales. (para que no les vendan clon a precio de original)

 

ibox%202.png

ibox-dongle-original-para-hd-no-compre-clones_MLC-O-2707294058_052012.jpg

ibox-dongle-original-para-hd-no-compre-clones_MLC-O-2707287729_052012.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

OJO....y voy a repetir HAY QUE ESPERAR.... y a modo de ejemplo hay users que no les ha funcionado con el IBOX ...que puede deberse a que estaban malos, sin actualizar, mal conectados (si hay varios decos en la casa hay que tener en cuenta la frecuencia en la que trabajan y cual es elq ue suministra power a la antena...etc..etc..etc)

 

Pero asi tambien hay otros dongles en el mercado...aqui les dejo un video para que vean este modelo LSBOX-3100

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...