Saltar al contenido
Piripinpin

Television Satelital gratis

Mensajes recomendados

Tengo para la venta varios Kit autoinstalable de Telesion Digital Satelital, consiste en decodificador configurado para 250 canales, Incluye el CDF Premium, Playboy y todos los canales que se imaginen, mas antena parabolica y 10 metros de cable coaxial mas las puntas y las instrucciones, todo por $120.000, la gracia es que pagas esto y te olvidas de la mensualidad de VTR, Telefonica o Directv, por que esto te permite ver televion gratis para siempre.

Me quedan muy pocos Kit, trajimos 1.000 unidades y nos quedan 50 que podria reservarlas para ustedes.

 

Los interesados mi e-mail es pcortesl@hotmail.com, o tambien puede ser cvaliqq@gmail.com

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Te sugiero que pongas unas fotos de los productos....imagenes de que se trata....manuales tipo...u infografias....

 

a modo de ejemplo.....

 

 

Si digo...vendo grabador reproductor de peliculas... puedes ver todas las peliculas, crear tu propia bliblioteca musical, grabar TV..etc...

 

Me puedo imaginar esto..

 

betamax.jpg

 

 

O esto

 

evergreen-compact-dvd.jpg

 

 

VES lo importante de MOSTRAR de que se trata????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice Val Venis con respecto a la ley, como tanta maravilla.

 

Yo no pago el cable hace como 10 años pero todo fue atravez de Metropolis y eso ya no existe.

 

Por favor aclarar el tema de como llego a sus manos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados hace poko un amigo me ofreció tanta maravilla

es decir ver cable incluídos CDF Y FOX premium , PLAY BOY , todos los HBO , MOVIE CITY

y cuanto canal ke existe aprox. creo ke eran 170 canales lo probamos en mi depto

y quedé plasmado era verdad

 

 

he buscado información de este tema pues mi LED 42" LG pide a gritos más canales y encontré

esta información espero ke les ayude :

 

1.- ¿En que consiste este sistema?

 

Las FTA ( Free To Air ) son canales libres de recepción gratuita, son comparables a los canales que vemos de aire en nuestros televisores con una antena exterior: Existen variedad de ellos: películas, entretenimiento, educativos, regionales, etc.

 

2.- ¿Se paga alguna cuota mensual por el servicio?

 

No se paga ningún monto, toda la TV libre es gratuita, no infringe ninguna de nuestras leyes ya que no corresponde a un servicio privado, no se le roba a nadie, ni tampoco es ilegal.

 

3.- ¿Cuantos canales puedo ver?

 

Los canales libres que se pueden ver en un equipo dependen del satélite al cual queramos apuntar nuestra antena, cada satélite transmite su propio número de canales

 

 

4.- ¿Cuales son los satélites mas utilizados para este servicio ?

 

Hispasat 1C, NSS806, Galaxy 28, AMC6, EDS, Amazonas, otros

 

 

5.- ¿El equipo receptor funciona para varios televisores?

 

La respuesta es no, todo receptor funciona para un solo televisor, si quieres ver canales diferentes en otro televisor tendrás que adquirir otro receptor adicional. Se puede utilizar la misma antena.

 

6 .- ¿Qué tal es la imagen de los canales?

 

Toda la imagen es digital, en los casos de defectos de imagen puede que se deba a mala instalación de la antena, avería en el LNB, o daños en el cable coaxial, por lo demás si esta bien instalado la imagen es clara y nítida.

 

 

en Chile se apunta regularmente al satélite Amazonas por ello solo necesitamos una antena parabolica orientada

hacia el nor oriente es decir sirven las antenas de telefonica , telmex ( Direc TV no sirve ) ke habitualmente vemos en todos lados .

 

http://www.lyngsat.com/packages/telefonicacl.html

 

solo puedo agregar ke existen variadas marcas de decodificadores me inclino por el Azamerica

existe una versión en HD lo fuí a ver al importador y es la raja lo fome ke depende obviamente

del satélite y de los canales ke estén en HD en forma libre .

 

 

 

 

solo puedo agregar ke no todo es gratis en esta vida , el decodificador se tiene ke

actualizar cada cierto tiempo , para ello el mismo importador devería entregarlas.

 

creo ke muy pronto me lanzaré en este proyecto de las FTA

solo espero ke el deco en HD baje algo de precio :blush2:

 

 

SL2 a la comunidad de LEK

 

ronrico

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero es legal conectarse a cualquier satelite si estos tienen dueño..?

 

Pepe esos codigos son las actualizaciones ke cada cierto tiempo hay que configurarlas

en el decodificador .

 

hay satélites ke no tienes accseso pues son privados como lo hace Direc TV ellos se cuelgan

de su propio satélite por ello las antenas de esta empresa no sirven para para

poder instalar un deco satélital en tú TV.

 

lista de satelites y canales de todo el mundo por aquí .

 

 

http://www.brasilsatdigital.com.br/

 

 

el tema es ke aquí en chile el más uzado es el Amazonas , me dijieron ke uno puede

acceder a otros satélites por medio de uzar una antena de mayor diametro o uzar un motor

ke cumple cn esta función de apuntarle a un satélite ( cada satélite tiene su propio listado

de canales libres )

 

sl2

 

 

ronrico

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se las mando Don Ronrico...asi tenia que haber hecho el tema el camarada que ofrecio el kit...lo malo es la actualisacion del codec...pero esas actualisaciones se pueden pillar por internet y colocar manualmente o se tiene que abrir la caja para instalar los codec?....saludos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

El sistema que ofrece el colega no es FTA, ya que este deco tiene una entrada Usb y cada 2 o 3 meses hay que insertarle una actualizacion que se baja de internet y con eso se obtiene la clave de CDF, Playboy, HBO, etc. que permite abrir la señal.

Los canales FTA si son gratuitos pero obtienes canales como por ejemplo, Galicia TV, Sevilla TV y otros canales que no recuerdo pero de ese tipo.

Y sobre la legalidad es tan legal como las tragamonedas del centro o los barrios

Eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, a mi me ofrecieron un decodificador que tenia todos los canales premium, pero no me aseguraban cuanto me durarian, me dijo que a lo mejor 3o4 meses. En mi caso prefiero pagar, por que eso me otorga derechos a exigir un buen servicio. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por favor que quede claro !! son los satélites no los decodificadores los que traen

los canales libres

 

encontré este foro investiguen más sobre este tema , por lo visto existe un amplio

campo ke averiguar.

 

http://www.ftatv.com.ar/

 

 

 

sl2

 

ronrico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola

para todos los que estan pensando en estos decos, les voy a dar algunas respuestas a sus preguntas ya que yo si conosco de cerca el tema

 

el aparato: el aparato es legal, hay de varias marcas, son todos hechos para fta (osea canales libres "gratis") que casi todos los satelites tienen 1 o 2 o 10..

la mayoria canales regionales de poca monta, canales religiosos en arabe o cubanos que son de lo mejorcito que e pillado.

donde esta lo bueno, se les puede meter modificaciones a sus programaciones y con ello lograr que abran las llaves de los canales codificados de telefonica y telmex y hasta de directv los dos primeros solo con el hecho de instalar el bins (modificacion del programa) ya ves todos los canales del operador de cable para el cual fue hecho el programa, y cuando digo todos son TODOS hasta los que el operador de cable bloquea para este pais, ahora esto no es legal, ver canales gratis que son pagados no es legal pero nadie te va a fiscalizar nunca, solo el dueno de el aparato sabra que no es legal, desde fuera tus vecinos veran una antena satelital como todas y nada mas, va en cada uno y en sus valores si se va por lo legal o por lo ilegal

 

los canales: los mejores , aun hay pocos en hd pero tienes todos los de peliculas, todos los de eventos, todos de todo y si esta el playboy!!! y con la misma calidad de imagen que los que pagan

 

 

lo malo: 1 :cero respaldo del que lo vende, aunque diga lo contrario, el dia que cago, cago y no le puedes reclamar a nadie por haberte vendido un aparato para ver tv pirata que te salio malo, me entienden?

2: cada una semana, o cada un mes o cada 15 dias o todos los dias dependiendo de la epoca y la fecha las compañias de cable pago cambian la forma de mandar las claves con el unico fin de hacer que este tipo de cajas dejen de funcionar y cada cierto tiempo lo logran y hay uno tiene que bajar una actualizacion del programa que vuelva a abrir las llaves y podamos ver de nuevo los canales gratis, cosa que no es instantanea, dependiendo de la marca del aparato puede demorar semanas

3: desde el año pasado las compañias de tv pago han ganado demandas en contra de los sitios web que dan a conocer los bins (programas) para actualizar estas cajas y cada vez es mas incierto si la proxima vez que se caigan los canales tendremos como hacer andar el deco denuevo

 

 

 

solo un ejemplo: mi primera caja me costo 50 lucas y me duro 2 años y murio, pero me di por pagado al ver 200 canales por dos años por 50 lucas, la segunda caja me costo 100 lucas y me duro 5 meses y cago asi que me salio lo mismo que si hubiera pagado legalmente la ultima la encontre en un persa, me costo 2 lucas (yo sabia para que era, el viejito que la vendio no) y lleva año y medio conmigo y aun no se cae pero igual pago legalmente a telefonica por un servicio basico y mi deco lo tengo en la pieza matrimonial, el dia que se caiga podre seguir los los legales y listo

 

 

otra cosa, cada deco sirve para una tele

 

 

eso

 

cada uno ve si le sirve o no estas cajas y si se arriesga o no, puede durar 3 años o un dia

si tienen alguna duda me avisan

y que no se enoje el compañero si le cago el negocio con esto

:P

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente estimado Mi nombre es Klifa.. se pasó con estos datos

 

cuando le pregunté al importador sobre las actualizaciones solo me dijo

ke él las subía a la red pero nada más .

 

 

se vé ke la cosa no es tán fácil , además ke es un alto costo que arriesgar

el deco ke yo ví en HD cuesta $ 150 mil :annoyed_h4h:

los otros entre 100 y 120 .

 

 

lo voy a pensar 10 veces

 

 

sl2

 

ronrico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

jetson...todo depende de lo que uno quiere, invierte y arriesga......como ya se indico.....

 

cada cual ve donde le apreta el zapato, lo que para mi es un riego..para otros una oportunidad....de alli lo importante de que estos temas se "conversen" en el foro...asi cada cual tomara una desicion informada...con la colaboracion de otros foreros que seban mas que uno del tema y lo que debes sumar la experiencia vividad por ellos...

 

Gracias a todos por participar y ayudar a que otros tomen sus desiciones informados....

 

Gracias a Piripinpin, por ofrecer su producto aqui....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en todo caso lo que mas me llama la atencion es el precio....120 lukas aca en iquique los consigues a 35 eso si con movidas.... y pasando a la confianza que dan estos equipos les puedo decir que conozco a mas de 5 personas que ya usan este aparato por mas de 6 meses y nada de atados salvo el de instalar actualizaciones ..esop

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A igual se ve genial pero el riesgo es mucho, aunque habria que pensar en correr el riesgo, he escuchado que tambien venden de esas antenas desbloqueadas(telmex y directv) con todos sus canales, pero por una wea de ilegalidad prefiero pasar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mañana estoy instalando uno, con la compañia Claro, pienso pedirles que me tiren cable a otras habitaciones y asi instalo este deco libre. Les comento como funciona y la calidad de la imagen. Creo que pagando un servicio basico y teniendo este segundo deco es la mejor alternativa.

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo compre... wenisimo...

255 canales

30 no sirve

Es como tener Direct tv full pero sin mensualidades o mejor

 

Calidad de imagen impeque y si lo conectas con HDMI mejora aun mas

Punto negativo, si no tienes la antena instalada es una paja apuntarle al satelite, pero una vez que lo logras es una maravilla

 

Lo recomiendo al 100%, problemas legales ninguno, no hay legislacion que lo prohiba y te lo venden con boleta

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Hace una semana instale este sistema (antes tenia directv), eso si lo compre a un amigo de mi hermana...la instalacion me costro 70lks, incluida la antena y un deco, lo hice a modo de prueba para conocer si difinitivamente me cambiaba ... queria ver los canales, la calidad, etc..etc

 

Resumen...cerre directv y compre los otros deco (4 mas a 50 lks cada uno valor por cantidad ya que cuestan en el comercio 60) ocupe la misma coneccion que habia para directv, asi que solo cambie la coneccion de la antena a el spliter ( es como un multilpe de varias conecciones en donde entra una o dos y salen mas) y listo.

 

Los canales son como 180, o sea todos...satelite amazonas... son los mismos que puedes ver si compras telefonica FULL...y son los mismos que directv full

 

La calidad es la misma, el deco permite crear favoritos..o grupos de ellos ..lo cual hace mas facial acceder a ellos sin que sea via uno a uno..o por alfabeto..

 

Asi tambien permite, ordenarlos.... yo los ordene por grupos, noticias..canales nacionles,. canales de series, cine, miscelaneos, niños, deportes...el resto los deje al final..asi si quiero ver noticias me voy al 1...y de ahi me muevo..si quiero ver nacionales..voy al 12 y me muevo...si quiero ir cine voy al 40 y me muevo..etc..etc..

 

Revise internet y efectivamente ..si pones el modelo del deco salen ENE paginas free en donde puedes descargar las actualizaciones del softwere, el cual se agrega a lo mas a DOS HORAS de que se corta la señal por falta de codigos (que vienen en la actualizacion).. ademas salen videos explicativos con los cuatro pasos para actualizar...via usb ..con pendrive vacio...(insertar pendrive, buscar opcion..actualizar...buscar otra opcion..actualizar..todo via menu del deco..a prueba de weones)

 

Si Antes tenia 35 canales que me gustaban...hoy tengo 70...si antes tenia que pagar 60lks ...hoy ya no pago nada (en 5 meses pague por adelantado la suscripcion y a partir del septimo es COSTO CERO...por el tiempo que el deco funcione.. (minimo segun la web 2 años)...en todo caso podria estar comprando un deco al mes (nuevo y mejor calidad)...y me ahorro 10lks... Con MAS Y MEJORES CANALES

 

Revise y en chile tambien se venden los controles del deco, en caso de perdida...asi hay decos al por mayor y menor... distintas marcas, modelos y tipos...el mio es CHINO AZBOX evo XL, la version mas EXTENDIDA...o sea hay mas que la chucha...(chinos son tambien los directv, claro y movistar...no son de noruega las weas)

 

Lo malo.. hay una demora en la señal que NO tenia en directv...o sea se demora en cargar la imagen..cuanto?... no se nota nada para quienes tienen telefonica (yo tuve en otra casa).. pero si tenias directv notas que es el doble.. (de menos de un segundo a segundo 1/5..por ejemp)

 

Antes tenia un solo control.(en directv)..hoy tengo dos (la tele y el deco)

 

Llame para pedir la baja del servicio en directv...me ofrecieron pagar el 50%... como NUNCA ni sqiuiera me habian regalado un CANAL gratis para ver y tener un servicio por mas de 10 años...ademas de decirles que no...los mande a chucha

 

El que no se cambia es weon... sorry pero es cierto..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TELO

 

Por ahi lei que si te llegaban 180 y no 250 canales o mas es que no esta bien apuntada la antena, cuando buscan señal debe quedar en 90 el primer indicador y 70 el segundo, de ahi hacia arriba. (si viste como buscaban señal sabes de lo que hablo.

 

Comentario aparte, si quedas lelo y estas todo el dia pegado a la tele hay unas antenas que captan 2 satelites (puedes apuntar al Amazona 1 y al Amazona 2) y te llegan muchos mas canales, total el deco aguanta como 5.000 canales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

don telo,

quiere decir que por 70 lucas fueron, lo instalaron y quedo viendo tele sin mas?

puede dar el dato?

 

 

YES....como dije se trataba de un amigo de mi hermana que empezo con el asunto comercializarlos.

 

OJO, antes eso si , como soy "habiloso" entre al rastro y busque ...aqui los links de los equipos iguales y sus costos...para que vean que es llegar y llevar...no es necesario que yo les de mi dato.

 

Equipos a 60lks + 7lks antena

http://www.elrastro.cl/aviso_3559404-decodificador-satelital-azbox-evo-x.html

Eqipos a 70lks sin antena (la de telefonica sirve perfecto)

http://www.elrastro.cl/aviso_3562579-receptor-satelital-fta-azbox-evo-xl.html

 

 

AQui les dejo una de las cientos de repuestas que da gooogle para actualizar los driver (codigo de acceso)

 

Hola nuevamente,

Aqui les dejo un video que muestra como actualizar via USB los receptores AzBox, de esta misma forma pueden actualizar la lista de canales del receptor en el caso de ser necesario.

Recuerda que para realizar la actualización debes utilizar una memoria USB vacía y recién formateada.

 

 

Aqui la actualizacion de Software (descarga) para AZBOX y TODOS LAS OTRAS MARCAS Y MODELOS

http://mandiguagua.blogspot.com/2010/09/actualizaciones-azbox-y-azmerica-del-5.html

 

 

Estimado Zapp Branigan, S (signal) me indica 99%, Q (quality) no menos de 70, la antena la instalaron con aparato que emitia un sonido fuerte a medida que la antena se apuntaba bien (similar a lo que hacen los cauros de diretv) como dije la antena de telefonica sirve para estos receptores YA QUE APUNTA AL MISMO SATELITE...la UNICA antena que NO SIRVE es la de directv ya que apunta a otro satelite que directv arrendo para su negocio...

 

O sea si tienes telefonica, compras el deco y listo...

 

Si tienes directv o no tienes antena...la compras y la puedes instalar a "pulso"...ensayo y error...mueves un poco esperas unos segundos y ves que pasa.., yo lo hice asi luego que se amplio la casa...se tuvo que quitar la antena y YO la puse otra vez , la antena debe estar orientada al norOriente (satelite amazonas, directv apunta a al norPoniente)...mas datos sobre la inclinacion lo puedes encontrar en la WEB ...asi tambien puedes buscar a cualquier compadre que ande instalando antenas y le pides el fono...por 10lks te instalan lo que sea.

 

Buscando lo anterior cache un boton que cambia de TV a radio....asi tb tiene radio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale la pena, a mi se me ven 225 canales, todo ok...la intensidad de señal que tengo es 90% por amazonas...lo malo siendo exquisito, que los partidos del barca no los pude ver, solo por directv lo daban, es de esperar que en la liga den algunos por espn...la otra vez me tercie un partido del mago valdivia (un deleite ver jugar a ese wn..)por palmeiras por gol tv, ahora que esta jugando he hizo una pepa (lo estoy viendo por internet), la mala suerte de que no lo estan dando.por ese canal...definitivamente es ultrarecomendable, no te aburres nunca.....salute

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero el otro dia salió en un noticiario que estaban requisando estos equipos por ser ilegales, trasngrediendo las normas vigentes de no se que wea...... será tan asi o solo están tirando este tipo de noticias para asustar a los consumidores y beneficiar a las empresas de tv cable?.... hasta el sernac salió en el baile....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

El drama por las incautaciones es que las WEAS las meten a menor valor y especifican que se trata de "decos" y alli creo esta el problema...

Ya que cualquiera puede importar LO QUE QUIERA... si paga el impuesto correspondiente....ahora si se pone a VENDER el servicio de INSTALACION.. de tv satelital con antenas recicladas...cago.. ya que obviamente esta poniendo drivers piratas en equipos.. no cumple como instalador con la normativa...no da boleta...y mas encima usa antenas con LOGOS empresariales (marca registrada)...

 

Si buscan los locales establecidos que venden estos equipos...dan boletas... compran y venden... por debajo de la mesa te "habilitan el deco"...pero no instalan nada..

Es como si alguien te vende un pc... y por debajo de la mesa te pasan drivers del sistema operativo windows...HAN VISTO en la tele a la PDI entrando a las casas a RETIRAR los pc con software pirata?????... si alguien les pregunta dicen "tengo 100 cds piratas...el pc lleno de pelis piratas...el software windows esta pirateado..."... no poh... a quien pregunte weas asi... hay que mandarlo a chucha...

 

 

Yo tengo varios decos... en mi CASA...con una antena que me compre yo... marca "nada" (nada de antenas recicladas de telefonica con logo)...NO DEJO ENTRAR A NADIE que no sea mi amigo a mi casa ... asi que NO VIOLO NI UNA LEY...y para evitar a cualquier weon preguntando weas.....los decos estan de "adornos"...en los muebles al lado de las teles... No prenden... ya que no funcionan...

 

 

Obvio Todo el escandalo es porque las empresas de tv digital cacharon que su negocio tiene fecha de vencimiento... cada dia venden menos ...asi que estan presionando para que se haga algo pa la tele...asi meten cuco.. pero tener un equipo importado legalmente en tu casa (con que exista boleta basta) no es delito....si lo prendes y el tira (PDI) esta acostado al lado tuyo en tu cama....Talvez.... cagaste (con el pc pirata los decos..los cds..).....salvo que sea tu lachito...pero esa wea es otro asunto...jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Obvio... han visto a los PDI allanando las casas en busca de un iphone movistar con jailbrake usando chip entel??

 

O a apple demandando a los mil webs que ofrecen el jailbrake??...o demandando a Cydia que es una pagina que entrega miles de aplicaciones piratas para iphone con jailbrake (desbloqueo)????

 

Los que debieran poner el grito en el cielo son las empresas que venden tv satelital y que tienen SU PROPIO SISTEMA y satelite..(directv)...pero a ellos NADIE "les toma" la señal...

 

La señal de estos decos es "tomada" de satelites que arriendan la señal a Movistar y claro.. y que es una sañal FTA (free to air... libres al aire)...

 

Para que se entienda..

 

Compras una radio..... va un compadre y te instala en la casa......prendes la radio y escuchas las emisaros ..debes pagara una mensualidad para que no te "desenchufen" la radio..

 

Con estos decos la pelicula sertia asi..

 

Compras una radio... la llevas a tu casa y la instalas...prendes la radio y escuchas las emisoras ... no pagas nada mas... debes actualizar los drivers cada seis meses para seguir escuchando las emisoras..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿y que de cierto con eso de que si la antena no está apuntando hacia el norte, la señal será mas bien deficiente?

 

hasta donde se, la antena DEBE estar apuntando al Norte, pues el satelite de la cual es captada la señal es el Amazonas y como su nombre lo indica, gira en torno a esa latitud (Colombia, norte de Brasil, Venezuela)

Si se fija en los edificios de deptos, las únicas antenas que hay son el sector norte del mismo, los que viven en deptos con orientación sur no pueden.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...