Saltar al contenido
Emx

Café Alí Marron

Mensajes recomendados

En este tema se concentrará toda la información asociada a este local, así como las actualizaciones del "staff"; el cual se incluye:

 

Turno AM

 

Carola

Celeste

Gaby

Julliet

Patty

Angela

Marjorie

 

Turno PM

Lucy

Coté

Joselyn

Belén

Leona

 

 

Por lo que desde ahora les será mucho más fácil ubicar a las chicas

 

Atentamente,

 

Emx

Editado por Emx
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada pase a ver a ANGELA y no estaba, aun esta de vacaciones?????????????

 

Hoy día todabia no era visible su presencia en el local, pero estan:

 

Juliett

Carola

Marjorie

Gabriela

Jeniffer (nota destacable para esta chuiquilla tipo balon de 5, que atrás tiempo estaba en la barra central del Bahía y que ahora acrecenta el "OMG Staff" de este local)

 

ESNM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En esté local en AM está la flaka Camila, una chica qué lleva como 1 año en café, pero ha pasado por la gran mayoria de ellos con una partida de caballo Ingles en el Café Cousiño en AM, está demás decir qué tiene un buen tambor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cual es el turno en am?????,,,ahora q tengo de repente un poquito de tiempo, me gustaria saber ese turno para ver si hay alguna conocida, es q hace mucho q no voy an am. gracias compañeros foreros........................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer por casualidad pasé a este local y me atendió una caleña que me hzo volver hoy sábado. El reporte respectivo:

 

Datos

Nombre del Café: Ali Marrón

Dirección: GSC 106

Página Web: la del Ali

Valor consumo: 1K, té

Cantidad de Niñas: al menos 3

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 6

Servicio: 6

Lugar: 6, sin klientes es más agradable

Música: 5

Consumo de la niña: NA

 

Observaciones y Comentarios:

Me atendí con la exquisita caleña Luciana. Da gusto verla ir y/o venir. Tremendo pedazo de mujer y cuando habla al oido es para ponerse a fantasear. Muy simpática la xica y tremenda de rika. Realmente un descubrimiento para mi.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Café: Ali Baba

Dirección: GSC local 106

Página Web: www.cafealibaba.cl/actualicenlawea

Valor consumo: $1000

Cantidad de Niñas: 5

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.0

Actitud: 6.0 (general), 7.0 (particular)

Servicio: 6.8

Lugar: 6.0

Música: 6.0(sorprendentemente, no sono reflayton ni baladas mamonas)

Consumo de la niña: N/A

 

Observaciones y Comentarios:

Camaradas: problemas familiares varios y de salud me habían tenido bastante alejado del foro, pero vuelvo a reportar como se debe. Este miércoles recién pasado, luego de cumplir con mis obligaciones laborales en Santiago, me dirigí al mentado local para atenderme con Alexandra, pues los últimos reportes indicaban que estaba ahí. Entro, y tras un rápido escaneo visual no la encontré, pero sí a una morenaza espectacular q se ubica en la barra de la derecha, frente a la caja. Saco el vale (q incluye una ficha...sin derecho a flipper), y la chica me saluda cariñosamente. Grata sorpresa de entrada, y con el correr del tiempo comprobé q no hace distincion entre novatos y clientes mas antiguos, a todos les dedica tiempo y atención mas q recomendable. Un cuerpo espectacular, luces altas q encandilan y por sobre todo, mucho muy simpática. Por cierto, su nombre es Gabriela (o Gaby)y amerita regresar a verla cada vez q se pueda. Del local es poco lo q se puede agregar, ya es conocido por la mayoría; y la música se escapa de los lugares comunes de los café. Recuerdo haber escuchado desde Cypress Hill en español hasta temas rockeros (por suerte no pusieron a Rata Blanca, q en lo personal me tienen podrido). Del resto de las chicas pude ver buena actitud y atención en general, nada de caras largas esperando cumplir el turno, asi q lo recomiendo totalmente. (Ah, también estaba la famosa Panchita)

En resumen, una mas q agradable experiencia pese a no haber encontrado a la Ale. Pero ya sabemos q cuando el GKU nos esconde a una cafetina, pone a otra igual de buena (y güena) en su lugar.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado camarada

 

comparto plenamente con usted incluso creo que quedo corto, la gaby es realmente mi musa preferida, es rica, entretenida, simpatica y jugetona. 100% recomendable, incluso es la musa que me llevo a los CCP, soy nuevo en este tema. le estare eternamente agradecido. jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de una mañana agitada y no haber encontrado lo que buscaba en el comercio establecido, pasé a tomar algo contra el frío.

 

Datos

Nombre del Café: Ali Marrón

Dirección: GSC 106

Página Web: la del Ali

Valor consumo: 1K, té

Cantidad de Niñas: 4

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 6

Servicio: 6

Lugar: 6, pocos klientes a esa hora (11:30 app)

Música: 6

Consumo de la niña: NA

 

Observaciones y Comentarios:

Entro al local y en la barra frente a la puerta estaba Panchita, rika como siempre. No lo pensé y me dirigí hacia ella. Me acomodé en el extremo de la barra y fue lo mejor que pude hacer. Vista permanente y completa de mi amigui, además de las otras xicas cuando se acercaban a la máquina. Ella nada de tímida, más encima se pone a modelar al ritmo de la música (algo que sonaba como a electrónico, igual escuchable y a buen volumen). Casi me da un patatús, jajajaja. Actualizamos varios temas mundanales mientras bebía mi infusión.

Las otras xicas son Daniela, muy simpática ella, y 2 rubias cuyos nombres desconozco. Me pareció que faltaba una morena en el turno.

Eso por ahora desde el downtown capitalino.

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el turno a.m. está una chica colombiana,antioqueña(de Medellín)

La monica es tremenda mujer, con unas tremendas todo el rato y lo mejor es qué es super cariñosa.

 

Hoy se pego unos bailecitos al ritmo de los wachiturros qué me dejo en ON.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy se pego unos bailecitos al ritmo de los wachiturros qué me dejo en ON.

 

 

sin copiar poh...

llego musitol contra la primavera y males del coure o coeur,

asi que tan avisaos y vale por el aviso...ajajaj

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dijo alguien por ahi es cierto,el lunes empieza un staff y el viernes (yo creo k antes) no llegan las mismas... agregaria que del tiempo de la Giselle y/o la Panchita (cuando recien empezo) k este local no conserva el staff.

 

La Marjorie ni si quiera la vi y estuvo la Yessica y tb de esfumo... etc, etc, etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver si puedo actualizarlos:: en el am esta Panchita, una colombiana llamada Monica (muy guapa) y una morena rikisima de nombre Gabriela... hay pa todos los gustos....

 

En pm esta la colombiana Luciana y su compatriota Cotè, negra de grandes atributos como me gustan... y un par de trigueñas, cuyos nombres no se x no haberme atendido con ellas hasta ahora.... Es el turmo "colombiano" pa los ke gustan de estas musas... pero esta claro ke algunas viajan x las fiestas, asi ke si van x alguna en especial... caen en aventura estilo Kamikaze JAJAJA

 

Saludos Totales!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer, conoci a Ana Maria...bien pero quede con gusto a poco...

 

si, cosa de gustos no mas...asi que me atendi con Camila...

nada mas, habia un señor que andaba revisando unos libros en el lokal,

antes de terminar el turno, lo que me puso nervioso ajaj

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uh!...Gracias Al sin Nombre...mas conocido como GKU,

En el lokal sucedio lo de Yuri...y la lucianna dijo:

 

- Ah, nos van a mandar al zotano...

- y como es eso?...

 

[sMMON...Wuajajjajaja...eso es solo pa mi!!!...SMMOFF]

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...