Saltar al contenido
Emx

Café Alí Marron

Mensajes recomendados

Hoy en la mañana iba a pasar pero había un cartel"Hoy LORENA",que era del ZOTANO y antes del FOTOCOPIA...y saqué la cuenta que si además estaban NORA,CONY,MONICA y ALEJANRIKA se me iba a crear una contradicción vital con tanta musa conocida.

Esperaré nuevos reportes.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé hoy al mediodía y no se veía ningún ambiente de celebración pero CONY estaba deslumbrante con su hermoso cuerpo blanco cruzado por correas negras que no dejaban practicamente nada a la imaginación.

No está segura de quedarse en ese lokal,pero sería un desperdicio que volviera a atender con vestido.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy día en la mañana en AM estaban: (en orden escargot)

 

"CONY" (las medias ideas¡¡¡)

"ROXANITA" (la crespa dicharachera que ha andado por varios locales)

"GABRIELA" (la pechuguistíca)

"SOLANGE" (La rucia flaca ex ZOTANO)

 

Y se me olvida el nombre de la colombiana con buenas tetas, que ahora esta mas flaquita de queque

 

Lo unico que no había mencionado es que ahora el valor mínimo por bebestible es de $ 1.100, ¿A honras de que lo subieron?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en la mañana estaban las 3 culombianas,ANA MARIA,LUCIANA y MONICA,pero les hice el quite para pasar al fondo y atenderme con la muñequita rubia PAULINA(ex GIROS)y como no andaba el Alfonso y tenía frío se bajó de la barra para abrazarme tiena y estrechamente.

Por siaca,ella es del turno de la tarde.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy la CONY andaba muy rika y exhibiendo deshinibidamente sus atributos.

Me contó que a ROXANITA la echaron por inasistencias y que estaría en el MATIZ,con vestidito.

Me cuesta creerlo,tendré que verla con mis propios ojos.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Dn EMX, ¿dijo LCML?, que no estaba en retiro irresoluto, ya no se le entiende a esta Señora, pero que va que el éxito le acompañe, es de esperar que no este tan mañosa como en antaño

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y Nora???

Alguien que se raje con la info, please

 

Don Blade a principios de la semana pasada encontre a Nora en el cafe MATTE turno AM, este cafe se encuentra en la diagonal pasaje Matte

Saludos colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les hago una recomendación muy sincera:

Arreglénsela para llegar bien temprano a este lokal,tipo antes de la 11,y pídanle a la CONY que los atienda debajo de la barra.

Con unas 5 lukitas de propina van a ser mejor regaloneados que en el ZOTANO...palabra de kafetero.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...