Saltar al contenido
Emx

Café Alí Marron

Mensajes recomendados

Les hago una recomendación muy sincera:

Arreglénsela para llegar bien temprano a este lokal,tipo antes de la 11,y pídanle a la CONY que los atienda debajo de la barra.

Con unas 5 lukitas de propina van a ser mejor regaloneados que en el ZOTANO...palabra de kafetero.

Salu2

 

 

Eso es verdad, Cony en las mañanas por las 5 lucas te hace un show que te deja loco, ese aro en la lengua ufffff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada que decir ...... Cony todo el rato.

 

a falta de una atención abajo de la barra me mandé dos. Como para recuperar el tiempo perdido.

 

 

cordiales saludos

 

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas en que sector del local encuentro a Cony ???

 

lo digo porque siendo ese local, tengo que abrir la puerta, directo al vale y pasar lo mas rapidamente a atenderme con ella antes de que me den un par de chuletas en el camino

 

alguna caracteristica en especial para reconocerla ? Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Chuma: la musa en cuestiòn es una de mis preferidas, y a modo de darle tips pa ke la conozca... ella tiene un look gòtico (traje de làtex de preferencia y un tatuaje ke le ocupa gran parte de la espalda, ademàs de un cabello rojo y corto muy provocador)

 

Su ubicaciòn exacta puede variar, pero cuando compre el vale, vaya al fondo por la barra izkierda y use los rasgos ke le mencionè, es la ùnica en su tipo en el Marròn....

 

Espero haberle sido de ayuda.....

 

Atte Yop JAJAJA

 

Buona settimana & cafeteo a todos!!!

 

Chamonix!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo soy fumador, por ende solo entro a cafes que se pueda fumar, en GSC Bahia principalmente.. pero hoy andaba con un amigo y le dije provemos aca, entre y vi a una morena muy linda a que estaba abajo de la barra. Pase y se llama ANa Maria conversamos muy risueña ella y ya de apoco entramos mas en confianza y la encontre espectacular, aparte del fisico. Ella esta en al tarde y sabados hasta las 15 horas, donde la atencion es mas relajada... creo que encontre nueva musa. :) Recomendable...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el martes en p.m. pasé por un bebestible, miré y me fije que habían pocos parroquianos así que me dije a mi mismo, esta es la tuya. Como ya tengo un par de cafes en el cuerpo vitrineo y diviso a una mujer de pelo claro, vestida con un sensual y diminuto traje blanco...

compro mi café y... a medida que me acerco me doy cuenta que mi sentido de visión me había traicionado, como ya habia comprado me atiendo con ella... la decepción fue mayor aún cuando habló....

más encima me dejo botao por ir a conversar con sus "colegas", pense en dejarle de propina la mítica "challa", pero como estaban en grupo.. y me veiai un zapatazo en mi cabeza, asi que pese a todo le deje algo un poco más decente.

lección: llevar siempre lentes opticos y no dejarse engañar porque la poca luz hace aparecer oasis en el desierto jajaj.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me creerán que me llamó la CONY para contarme que está nada menos que en el JANIS...pero que está pensando en cambiarse de nuevo.

Les informo cualquier novedad.

Salu2

 

Don Aldoux:

 

¿Estará ella mañana en el Janis?

 

 

saludos

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me creerán que me llamó la CONY para contarme que está nada menos que en el JANIS...pero que está pensando en cambiarse de nuevo.

Les informo cualquier novedad.

Salu2

 

Don Aldoux:

 

¿Estará ella mañana en el Janis?

 

 

saludos

 

Solinvictus35

 

 

 

Cony ya no sigue en este local, donde estara???????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les tengo una exclusiva:CONY estuvo la semana pasada en el MUNDOGOL pero el Esteban la encontró "too much" para ese lokal medio ñoño...pero después de revisar con el administrador los vales que cortó la muñeca gótica, decidieron nada menos que darle un receso hasta después de Pascua y polarizar los vidrios antes de traerla de nuevo.

Información de buena fuente y en desarrollo...quedamos a la espera.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les tengo una exclusiva:CONY estuvo la semana pasada en el MUNDOGOL pero el Esteban la encontró "too much" para ese lokal medio ñoño...pero después de revisar con el administrador los vales que cortó la muñeca gótica, decidieron nada menos que darle un receso hasta después de Pascua y polarizar los vidrios antes de traerla de nuevo.

Información de buena fuente y en desarrollo...quedamos a la espera.

Salu2

 

 

Hace casi año y medio que no posteo y hoy lo hago sólo para agradecer a don Aldous.

¡qué haríamos sin Ud.estimado! La información absoluta en materia CCP y cafetinas.

Se pasó, gracias una vez más.

 

KR

(kafetero prehistórico intentando descongelarse...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer pase en la tarde por aqui , y me atendi con una rubiecita paola se llama, buenas gomas , grandes , chiquitita ella , de un principio la atencion relajada , y despues bajo de la barra , sali echando humito , hoy paso denuevo , osea si o si jajajajaja

 

saludos

 

max guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer pase aca , en am , y me atendi con monica , linda la colombiana , blanquita con todo muy bien puesto , y me dice , quieres que te baile rico ? cuanto $ ? 5 lukitas , vi esas curvas y no pude decir que no , aunque me parecio harta plata , pero pa sacarme el empacho , bajo , puso 3 temas en el wurlitzer y ohhhhhhhhhhhhhhhhh es sentir de verdaddddddddddddddddddddd , al rato sali echando humo

 

saludos

 

max guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...