Saltar al contenido
inspector_estokador

Galería Diagonal Cervantes (2011-2023)

Mensajes recomendados

El 17-05-2021 a las 9:04, Wildpigonethousandtraps dijo:

Se fue Alessandri, viene la feminista y se contenta sr?, Prepárece para la persecución de los antros.

Desde 1988... todavía hay personajes que creen las campañas del terror...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase por ahí, pero eran las 18:30 y mmmm la verdad sentí el verdadero terror, estaban cerrando estaba lleno de niggas y esta vez mejor la dejo para otro día más temprano … el viernes me daré una vuelta supongo que ahí ya habrán más minas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase al primero por el norte estaba barbarita ocupada.. así q atención con paty una milf grandota mala idea fome fome.. así q 2 consumos y Chao aparte los consumos a 3k wtf le dije si siempre han costado 2 en fin mejor pague y me fui 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me quise dar un regalito por las vacaciones de invierno y pasé a esta galería. Estaban abiertos todos los locales pero pasé al Chicas Express (1er local por la entrada sur) pa ver a una antigua regalona.

Pamela, pelo rojo y bien maraca. 30mil el momento con todo sin asco. Estuve fácil 20minutos dandole por el culo sin descanso y con violencia, para luego terminar con una rusa y llenarle las tetas de leche.

Sobre la galería en si, nada po, el mismo calibre de minas en los locales (claramente no son teens o milf ricas, pero compensan con la actitud) y en el passillo un par de haitianos conversando con las minas. La galería no es peligrosa, que ustedes tengan miedo de que lo vean entrar a un local es otra cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy día pasé tipo 18:30, hartos locales abiertos y minas de todos los gustos, lo que si había mucho nigga y poco cliente, por lo que encontre potencialmente peligroso meterme a un local solo y arriesgarme a un cogoteo.

quizás son puros rollos míos, pero de que esa galería es media tránsfuga, lo es jajja. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al menos yo paso siempre pero a los primeros del lado norte porque el pasillo es como para que te asalten, por otra parte si uno va a estos  lares rancios es parte del juego arriesgarse, en los muchos años que llevo visitando esta galería claramente va a la baja ya no está el color ni la música ni las minas de antes, pero hay quienes salvan todavía como la tetona del primer local jajajajaja. Lo que sí es verdad es qué hay mucho nigga en esa wea tanto que incomoda y por eso ya vez no dan ganas de pasar por el pasillo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entré por un lado sur y salí por norte, nada, absolutamente nada rescatable, el nivel de las chicas muy miserable, feas,arrugadas, más encima la galería llena de negros que sólo miran y no gastan ni uno, provocando algunas increpaciones por parte de algunas chicas, así que mejor que se auspicien con el play list de los toples de Merced o Franklin XD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase este sabado, haciendo un puti tour on tour, nada rescatable, más encima lleno de negros en las puertas y pasillos de aquel lugar, no dan ganas de ver que hay dentro de los cafes, pero como las ganas de descubrir son más grandes, pase uno a uno, puras guatas, pero descaradamente gordas, solo una lola se veia bien  pero a la luz parece que se habia operado la cola en tacna..así que me fui raudo a la galeria donde esta el passión.

Donde tampoco hubo suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentable colega, hace sentido al comentario de un cafetín de otro lado, los mejores culos y tetas se dedicaron a negocios personales para no exponerse ni pagar comisiones o sencillamente se fueron, para pesar nuestro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día pasé y hablando con una Cafetina del primer café lado norte me explicaba el tema de los negros, y es que estos esperpentos siempre están ahí mirando y weviando pa que los atiendan por 10 lks, me decía que por lo general están en los locales del medio del pasillo porque las minas (no todas claramente), aceptan y se meten con cuánto negro les llueva en el día, personalmente creo que debe haber una especie de mafia igual ya sea con drogas o muchos de ellos estén esperando o “supervisando” onda soldado de población, lo otro que me llama la atención es que siempre hay un negro rondando la cuadra de esquina a esquina. Bueno no soy nadie para discutir ni criminizar las weas que pasan en esa galería, pero simplemente extraño aquella época donde habían buenas minas y podías estar tranquilo, estoy hablando de hace como 10 años atrás más menos o más. 
Bueno, para finalizar también coincido en que actualmente no hay nada que salve… una que otra pero hay que tender suerte pa encontrarlas desocupadas y si es que no se han ido ya a otro lado como lo qué pasó con Mia, la mina rica tetona que al final se dedicó a su propio emprendimiento con cosas de belleza… eso más que nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-08-2021 a las 16:43, RogueOne dijo:

aceptan y se meten con cuánto negro les llueva en el día

preocupante el tema, es sabido que los haitianos tienen 0 cuidado personal, es decir si te metes con una de las cafetinas que atienden estos negros te arriesgas a contagiarte con ETS o algo peor, como bien dices, años pasados esa galeria igual salvaba, cuando vivi por ese sector me pegaba su vuelta los dias fomingos y se pasaba bien, era una atencion mas relajada, pero con esto de esos negros definitivamente no volveria a atenderme ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas buenas tardes, pase ayer justo en el momento se puso a llover, a eso de las 17 hrs .

Pase con toda la perso, y vitrinie todos los cafe, y en un 99%  viene directo de mordor.

En el 1er café de norte a sur, unas teñidas y un par de tetas q saltaban.

En el 1ero de sur a norte, una tetona  que algo motiva..

En los cafe intermedios nivel malo malo malo.

Solo apto para kamikases.  

Respecto a los negros, la verdad vi pocos y la galería estaba iluminada, así q camine  trankilo y con actitud nomas.

Espero el dato sirva. Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Supercasaux88Yo pasé por ahí ayer a la hora de almuerzo y nada destacable.

Y respecto a los grones vagonetas, no vi ninguno. Pensé que era por los pacos que andaban recorriendo el sector.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el primer local por la entrada norte, hay una morena bajita rica de tetas enormes llamada Pamela de atención bien caliente, la puede manosear entera por 3lks el baile y por 25k se lo pueden poner en el baño, así que ojo ahí los tetadictos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sábado pasado visité la galería para tasar el contingente. En los 2 locales entrando por el norte no vi nada bueno, al girar al pasillo me dio un poco de miedo porque en los 2 locales las chiquillas estaban.sentadas en el mismo pasillo y al frente de ellas una hilera larga de haitianos esperando algo, no entiendo que esperan, eso me dio un poco de temor pero seguí adelante, solo vi una Gordi buena dominicana con sendos culo y tetas que me tentó,  del resto de locales, nada bueno. Aquí sólo hay que armarse  de  valor y pasar, en una de  esas se encuentran con una gema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el presente, como dicen, generalmente puras guatonas, aunque debo reconocer que cada cierto tiempo aparece alguna pendejita delgadita rica, duran poco tiempo, así que cuando veo una que la encuentro rica se lo pongo. Mi ultima buena experiencia fue más o menos por enero (ha pasado harto). Por la entrada norte el ultimo cafe, una pendejita teen delgada de la cisterna. No quiso dar el numero así que ningun dato de encontrarla. Si le pase propina extra para que me dejara tirarle la chele en la cara, sabía que era posible no volver a verla y no la podía dejar así no más.

Cuando puedo sigo pasando a vitrinear sin compromiso, paso por la galeria y miro los cafes, sino hay nada de mi gusto, no entro. Respecto a los negros, en general son puros weones, no hacen nada, andan mirando quizas calientes sin poder pagar. Es más complicado los weones flaites que se ponen en la plaza de armas.

Yo recomendaría pasar por la galeria, si no encuentran nada de su gusto, hacerlo con una frecuencia de una vez al mes. Si se atreven ir a ponerlo con las minas de la plaza de armas, aqui es menos riesgoso en cuanto a los flaites creo yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé la semana pasada a esta galería, primero pasé al tercer local desde vereda norte, y había entre tanta gorda,una flaquita rubia, dijo que se llamaba Kimberly )(unos 20 años),le pregunté valores y por 20 bajamos a la bodega en dónde había un ligero olor a humedad y abajo otra pareja teniendo relaciones "un negro cón una mulata", pero había una cortina que haría la separación, procedo a bajar mis pantalones y la chica se lanzó a chupar s/c y con mucho esmero mi pene "pensé en pedirle oral cón forro, pero una vez que empezó se sentía muy rico , ", pasando ella la lengua por todas partes (glande, prepucio, meato uretral,), sí hubiera tenido esmegma yo creo que ella se lo hubiese tragado, después el forro y a darle en 4 y después frente mientras le chupaba los senos hasta acabar, después fuí a unos trámites y unas 3 horas después onda 1830, pasé al local que está al medio de la galería justo en el que afuera hay hartos negros tomándo cerveza, adentro unas 4 chicas todas cón ropas y algunos clientes que pareciera eran fanáticos del tenis ya que se mandaban sus buenos saques en un mesón adentro, pero todos en su onda, me dí unas vueltas y nunca percibí alguna actitud sospechosa hacía mí,(de las chicas diría que dos salvaban "una chilena y una venezolana" y por 20 fuimos a un cuarto frente a una cocina con esta última y le dimos ayudándonos con una banca.

Así que algo interesante diría que rescaté de esta visita y diría que las características de esta galería que me recuerda al Nueva York de 1980 lleno de guetos, retratado en las películas Estado unidenses y en cierto modo a la decadencia reflejada en futuros de películas de ciencia ficción, sumado a la cantidad de prostitutas, inmigrantes, drogas hicieron que la adrenalina estuviera presente de manera constante y que las incursiones las perciebiera muy extremas.

Volvería?

Quizás

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé de tarde como 18/19 horas,la galería llena de personas fumando, tomando y bailando en los pasillos, extranjeras y chilenas, quizás por ser viernes me dió la impresión de que habían más chicas o más locales funcionando, pero había harta teen chilena (bastante pasables algunas)y mucha extranjera, pasé a un local justo en la mitad de la galería,hay una venezolana que atiende sobre el promedio de sus compatriotas se llama Gabriela, por 20 Lucas estuve unos 20 minutos dándole y ni un apuro, afuera seguía la fiesta aunque me dió la impresión de que al caminar para salir de la galería era el único chileno allí.

Así que otro día iré un viernes pero más temprano a ver si hay algo más que rescatar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé hoy y era como un persa, entre haitianos, venezolanas,chilenas,mirones, borrachines ,fumones y personas drogadas, pasé al " caty" adentro unas 5 chicas rango pasable y bajando mis exigencias casi en un 80% XD,me ofrecieron bajar por 18mil y me dejé llevar,al bajar un socio haciendole oral a una chica y el otro lado ocupado, así que esperamos con la chica y le di relajado hasta acabar,al salir la galería seguía llena de chicas buscando clientes y grupos de mirones fumando sin atenderse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta galería es buena cuando buscas a una mina pa darle como caja sin pagar mucho. Obviamente no encontrarás teens flaquitas ricas, en vez hallarás minas tipo la vecina que siempre te quisiste afilar.

Recomiendo a Pamela. Primer local entrando desde el sur, la única con pelo teñido de rojo marco intenso. Esta media gordita y carreteada, si, pero se deja hacer de TODO y siempre atiende con una actitud de perra en celo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé la semana pasada y hoy,al mismo local,el que está al medio de la galería,hay puras venezolanas unas 5, me he servido a una flaquita atractiva de unos 20 años y a otra voluptuosa alta de unos 25 ,ambas por 20 mil ,cero apuro, hasta yo me he sorprendido lo relajada que han sido conmigo,los privados acá hay dos modalidades,

1- la chica se sienta en una banca de frente cón las piernas separadas o de espalda 

2- hay una"colchoneta" en el suelo para acercarse a la experiencia de una cama XD.

En el pasillo los negros de siempre que puro miran,y algunas chicas fumando y/o tomando, a veces pasan los carabineros haciendo controles pero todo en orden por lo que he visto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me entra la maldad, cuando leo flaquita de 20 años.  Uffff....me animaría...pero no quiero equivocarme....

AM o pm fue...recuerda nombre

Grácias

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

13 hours ago, Bandido del Asfalto said:

AM o pm fue...recuerda nombre

Grácias

Siempre paso como a las 16 o 17 horas, sobre el nombre no me acuerdo, pero es la más flaca del local del medio,color venezolana pelo liso corte de melena hasta los hombros,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre que voy ajusticio a una colombiana morena prototipica que se encuentra en el primer local de sur a norte. La mina es un 7. Cómo la mayoría en esa galería las hacen todas. No cobran entrada y los valores rondaban los 25k. Si están cobrando 18 habrá que hacer un censo. Ojalá. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Ganimedes dijo:

Siempre paso como a las 16 o 17 horas, sobre el nombre no me acuerdo, pero es la más flaca del local del medio,color venezolana pelo liso corte de melena hasta los hombros,

👍👍👍👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy dia pase a eso de las 16:00. Cuento corto intentaron robarme.

El cuento largo es que pase a realizar un censo de precios y calidad. Casi todas las minas cobran 20. Los vips en general son compartidos y sin luz... deplorable y desmotivantes por decir lo menos. Las minas... Nivel de lo peor.

Entonces llegue al ultimo local de sur a norte, consulto los precios (le toco la cintura a la mina) y al salir me desglosan una serie de valores que "tenia" que pagar por tocarle la cintura a la weona fea mas encima. Les digo que no y acto seguido una saca un cuchillo y otra un bate de béisbol y me obligan a que pague. Les digo que si alguna intenta tocarme me defendería. Se me lanzan. Y supongo que no esperaban que yo fuese un practicante de full contact que es una disciplina  marcial que frecuento. Fue como pegarle a un pushin. En fin... Mucho cuidado amigos estokeros. Son riesgos que como buen putero acepto. Pero Ojo que solo tuve problemas en el lugar señalado. El resto de locales. Malos pero seguros.

pd: Cuando termine el "faenamiento" les dije que llamaría a carabineros por intento re robo y secuestro y me dijeron "llama a los weones que kerai". pesque mis cosas y me fui como pollo. Pense que se iban a asustar con eso... Jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches hoy estuve por ahí a las 19 horas, una mina de rojo saluda es el primer local de sur a norte, no entre había mucho haitiano da temor pasar, pero si alguno recomienda el primer local de sur a norte habrá que hacer valor y entrar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En ese local hay una mina creo que es colombiana con la media raja y buenas gomas, jamás he entrado pero me veía potente entendiendo que en ese lugar hay puros esperpentos, los negros ni ahí nunca he me han cruzado una palabra ni nada solo están ahí babeando o custodiando, o traficando, ni idea son zombies si no corres no pasa nada, y el en el 3 local entrando por el sector norte hay una mina rellenita pero no ballena deforme sino que más bien de cuerpo armonizado pero con unas tremendas tetas, veneca pero era simpática los consumos para ella 3 lks y pal wn 2 lks y los privados de 15 a 30 lks … honestamente no lo recomiendo pero lo dejo como dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé de tarde por acá,al local de mitad de galería,me atendí cón la venezolana flaca, por 20 mil estuve harto rato dándole y ni un apuro,ni una frase de "échame la leche y esas cosas", y junto a Gabriela otra venezolana más corpulenta (no gorda), serían las que atienden bien, mejor que algunas topleras y callejeras.

Afuera los negros de siempre Mirando y fumando,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...