Saltar al contenido
Emx

Café Kako's Express

Mensajes recomendados

Invitado Arturinho

Conozco el face de 3 de las chicas de allí, no he leído el reglamento, puedo poner los links de ellas? ( ninguna tiene fotos muy provocativas en todo caso, excepto la sylvana )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas chicas en la tarde, buen ambiente...

me atendi con una cubana nuevita...y aprecie a una que casi me mata...de pelito corto...como se llama?

pero en si todas muy bien con ese vestidito...uuuff, ajajaja

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado nick_frost

Hola, se que es mi primer post, pero en realidad llevo un par de años y uos 20 posteos en el foro. Me arme una cuenta nueva xq mi cabra chica parece que me cacho en el foro y como conoce mis nombres de usuario, mejor no me arriesgo.

Ademas los pendex a esta alturas cachan mas que uno de internets.

 

Ok, ando de malas y me dspido del kako express.

La semana pasada pase por ahi y habia unos maestros haciendo arreglos electricos. Pense que iban a mejorar el wifi o alguna wea por el estilo, pero no.fui el viernes a saluda a cristinita y despues a olguita y me encontre con que habian istalado camaras de vigilancia apuntando no a las puertas por si habia robo, sino qu directo a los KaLIENTES.

 

Todo mal, ni ahi con la invasion a mi privacidad y que el dueño del local me tenga grabado con mi cafetina quien sabe hasta cuando y queib sabe ara que.

 

Tendre que decirle adios al kako y hacerme fecuete del rex o bombay.

 

Una pena por mis regalonas.

 

Y por mi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que le está poniendo mucho por lo de las cámaras, sobretodo si es un café de los decentes. De verdad no creo que al dueño le interese lo que hacemos cada uno.

Por otro lado, hay otro café del mismo que que tiene cámaras pero de puro adorno, para espantar a los lanzas no mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Palos por que bogas, palos porque no bogas...Lo de las cámaras beneficia tanto a los clientes como a la administración, al aumentar la seguridad del local.

Ahora, ningún artilugio va a impedir visitar a las bellezas de este café, más aún con lo simpáticas y conversadoras que son las chicas de ambos turnos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado nick_frost

tengo claro que es necesaria la seguridad y de que se chorea, se chorea.

de hecho, yo me siento y el tirante de la mochila alrededor de la pierna, pues ya me pelaron algo hace un tiempo en la competencia.

 

Y no digo que el tipo no tenga derecho a poner camaras en su local, lo tiene. Lo que digo es que a mi, y se que a otros colegas tsmbien, no nos gusta mucho la idea y parece que tendremos que migrar.

cést la vie.

 

y si a alguien le sirve saber que lo estan grabando, como a don catador, bueno, creo que esa es la idea del foro. compartir los datos.

 

Saludos-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace unas semanas estaba en el aromas deje el maletin en el suelo y desde la mesa del lado aprovechando un descuido me sacaron el maletin no fue un choreo lanzaso fue alguien que se dedica a esto creo que tener camaras seria ideal para que al menos saber quien es o las personas que van a estos lugares a robar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El problema no son las cámaras, si no, lo que pueden hacer con las cámaras, las imágenes las podrían publicar en cualquier parte, o incluso venderlas, a cualquier sitio de internet, lo que traería consecuencias con la polola, señora, pareja, si las llegara a ver. Adios privacidad. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si supieran en cuantos locales...tienen camaras escondidas!!! Se sorprenderian...en todo caso encuentro mas honesto las camaras a la vista...!!!

En mi caso, me da lo mismo que hayan camaras. ..nunca me registraran en nada malo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este viernes que se fue...visite este cafe en A.M, no divise a Cristina...pero vi a Samantha la chica Argentina que estuvo en Bombay Huerfanos A.M, que se encontraba debutando en este local y con un look mas de morena.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Roro_tech, bueno, yo conocí a Karina en el media pierna de Matías Cousiño, tengo la impresión que también trabajó en Estado, pasó por el de GSC y al parecer ahora está en el Bahía..... así es la cosa? Como para ordenarnos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El martes en la mañana anduve por acá y me pareció ver a Sandra, colombiana ex Bombay Huérfanos.

Me atendí con la guapa de Cristina, lo que fue una sorpresa pues habia leido que se retiraba.

El resto del turno bastante bueno, especialmente Dani, rubia de sexy lunar sobre el labio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi dato del día;

 

Se encuentra trabajando en el turno A.M la Culombiana Sandra.

 

Y todavia sigue la bella Cristina.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...