Saltar al contenido
Hard Dick

Catastro De Cafeteras Doble Pechuga

Mensajes recomendados

Humildemente, la nena que mencionan físicamente no llega al nivel de la ex-rucia.

En atención, no sabría decirle, capaz que por ahí compense.

#cosadegustos

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Exxxplorer dijo:

Si bién la cannabis es operada, tiene mucha piel , por lo que se sienten naturales y bailan y se desparraman para todos lados, como a mí me gusta. Además es bonita y tiene buena figura. Por de pronto, están entre las preferidas ya que no me gustan las tetas operadas  tiesas . 

Conny Canabis tiene pechugas bastante más ricas que Yanara.... aunque las 2 tienen una muy buena delantera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Pantera_Negra dijo:

Conny Canabis tiene pechugas bastante más ricas que Yanara.... aunque las 2 tienen una muy buena delantera.

Concuerdo con que ambas tienen muy rikas tetas, pero a falta de yanara, conny tiene una de las mejores tetas del circuito(esta dentro de mi top ten) ayer en el ika, su traje rojo se veía en aprietos de sostener esos atributos.. En su abrazo de bienvenida por ir a apoyarla pone sus dos brazos en mi cuello y esas traviesas se salieron del sostén... Ufff.. Que momento.. A todo esto pase rapidamente por el deja vu, a echar un vistazo y la verdad era un festival de minas con tetas grandes.. Creo que iré mañana con más tiempo.. A lo menos 4 con tremendas gomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este si que es un buen tema de conversación.. Opino que las tetas de Maite, están dentro del las mejores (en este momento) en el circuito.. Además es muy linda de cara, lo que hace que la combinación sea peligrosa, cara de niña y tetas de infarto..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(si es q está) Tipo 15 ó 16hrs. en adelante la debería encontrar.

 

🎤CRISTIAN DEEJAY

O sino pregunte EN EL BAR DEL 1er PISO por ella o a q hora empieza el Pm;NO a las chicas de afuera,q no quieren q se les pasen los clientes pa’bajo🧐

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, algùn dato de unas tetas como la mecionada, es decir , una muna joven, delgatita, buén cuerpo, pero con grandes pechugas, de esas que aplauden(no tiesas), que se deje manosear y hacerle lactancia por menos de 10 lk???

Agradeceré  datos concretos , reales, que cumplan todos los requisitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Revivamos este hermoso tema.. Respecto a la pregunta de don @Exxxplorer ahora hay varias que dejan hacer lactancia por menos de 10 lucas.. Sin embargo mi favorita era Mila del Angeles,flaquita, jovencita y como decimos los viejos, muy agradecida cuando uno la visitaba.. Lamentablemente dejó el rubro.. Ojalá sea con elástico, pero ahí tenia lo que nos gusta.. Tetas grandes, naturales, palpables y degustables en una niña delgada y además simpática..Si alguien quiere aportar en este hermoso tema se lo agradeceria

Saludos.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pta,  no la alcancé a conocer, ojalá vuelva.

Como mencionaba en otro tema(tits naturales),  yo estoy chato de las tetas tiesas. Idealmente que sean naturales o al menos lo parezcan y se sientan así, es decir blanditas. 

Hoy en día las minits se ponen demasiado , les quedan duras y con forma poco natural.  Cosa de gustos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Exxxplorer dijo:

Pta,  no la alcancé a conocer, ojalá vuelva

Pero don @Exxxplorer lo dijimos (entre líneas) con don @voldemort69 que habíamos encontrado la reemplazante de la otra Mila, (nombre verdadero de Isabelita) y que el parecido no era solo de nombre y que estaba en el Angeles..Ojala que ambas Milas vuelvan, pero sobre todo esta ultima.. Hasta don @Nostradamus73 la describio en este mismo tema el 28/8/2021..lo cito

El 28-08-2021 a las 18:44, Nostradamus73 dijo:

mila starleg 114 am tiene grandes magumbos , certificados 

 Como le decía, grandes, naturales, palpables y muy degustables.. Muchos foreros la conocieron, pero todos se quedaron callados, lo se porque junto con la Catita en PM siempre tenian su barra llena..

Seguiremos buscando nuevos talentos con esos hermosos atributos

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Revivamos este interesante tema de conversación.. Una que tiene hermosos atributos es mi polola Aylin de café club secreto, si bien no son naturales, son grandes y creo que el cirujano debe postularse a algún premio a la calidad.. Yo siendo casi un experto en el tema me sorprendió lo bien que le quedaron.. Ojalá se animen a mencionar algún descubrimiento 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Sscruch dijo:

Mila del Starleg 150

Daniela alta Starleg 120 a mi gusto la mejor hablando de tetas

Comparto plenamente estos dos datos.. como dije en el tema de Starleg, las tetas de Mila son a mi gusto, actualmente una de las mejores del circuito (dentro de las naturales) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Exxxplorer dijo:

De qué turno esxesa nena que lo tiene entetado?

Mi polola Aylin atiende en horario AM. claro que desde que atendió al haitiano, las cosas han cambiado y estamos pasando una pequeña crisis, pero creo que la superaremos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-08-2022 a las 7:20, only69 dijo:

En este hermoso tema de conversación, (aunque no trabaje los sábados) , hay que mencionar a Denisse del marilyn.. 

No e pasado a ese café, pero lo voy a poner en mi lista 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...