Saltar al contenido
Hard Dick

Catastro De Cafeteras Doble Pechuga

Mensajes recomendados

una visita expres que realice al cafe DEJA VU, galeria alesandri, se convirtio en una gran visita. la intencion solo consistia en beber algo y tocar alguna que otra teta, casi todas las musas de este cafe son tetonas, unas mas que otras para variar gustos, me atendio una argentina. tetona natural, buenas rewenas bubis. de partida muy simpatica, me consulta lo de costumbre y procedemos a jugar con su cuerpo, entramos en calor y me saca el muchacho a tomar aire puro, me hace un regalito ahi mismo y me dice si quiero ir a ponerle mostaza al pan. la mina es muy rica. vamos al lugar de battalla y la primera wea que hago, altiro, al entrar a la wea, le pego manso chupon de alma como shang tsung lo haria, para que decir las tetas, me tuve que reconstruir los labios y la lengua. en resumen, lo pase pulento. visitaria el local nuevamente para hacer un trio, las minas estan bien ricas.

tambien hay una tetona bien rica. las gomas son grandes y ricas, trabaja en un cafe de la galeria bahia, no es el cafe premium, es uno que esta entre una tienda de incienso y weas asi, con otra que es de cortar el pelo, la mina se hace llamar barbara en el circuito, si alguien a tenido algun round con ella para que comente que tal su atencion. sus tetas me tienen loco, pero no e podido combatir con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-05-2019 a las 12:13, Seba2tado dijo:

tambien hay una tetona bien rica. las gomas son grandes y ricas, trabaja en un cafe de la galeria bahia, no es el cafe premium, es uno que esta entre una tienda de incienso y weas asi, con otra que es de cortar el pelo, la mina se hace llamar barbara en el circuito, si alguien a tenido algun round con ella para que comente que tal su atencion. sus tetas me tienen loco, pero no e podido combatir con 

Alguien que le responda a este colega de gustos tan masivos aca en el foro..tambien estoy interesado en esos datos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

desde este proximo lunes , esta en el gazu amunategui , la sita veronica , ex extreme amunategui y ex masaje sweet dreams , pechugona de aquellas y fidelizadora , por ahi hay algunas fotos dando vuelta , aun nose que turno tendra 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@patrikberry loable su esfuerzo por mantener este tema.

Pero ojo que no se permiten la divulgación de nros. telefónicos personales a través del foro.

En tal caso use MP si quiere contactarse con alguien y vea Ud que datos quiere entregar.

 

Le estoy previniendo el foul técnico.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @Nostradamus73 no se lo voy a mandar a decir con nadie, Ud está top list para el warning de oro Otoño 2019.

Aun así, para que quede claro:

Cita

1.- NO se puede hablar de la vida privada de los usuarios o prestadores de servicios en este FORO, quien lo haga comete una FALTA GRAVE.

REF:

https://www.laestokada.cl/foro/topic/174772-sobre-la-vida-privada-y-el-foro/

Cita

h) Toda mención a la vida privada de las personas (foreros, clientes, escort, etc) será eliminado. No está permitida la publicación de direcciones exactas, telefonos personales, facebook, fotolog, fotos de las chicas estando en la calle u otro lugar de su vida privada

REF:

https://www.laestokada.cl/foro/topic/86630-orden-del-foro-reclamos-censuras-y-otros/

Asi que antes de seguir reclamando y hablando de "comprensión lectora" (que Ud no posee, por cierto), preocúpese de revisar los reglamentos que aceptó al momento de registrarse como usuario.

Agrego que los reclamos de censura también están prohibidos, así que le "sugiero" que deje este alegato hasta aquí.

Cita

.cualquier queja sobre "censura".. "dictadura" será ELIMINADA, si te crees dueño de un saber importante para muchos ...te instamos a crear tú web...pagar su mantenimiento, el hosting, el nick y así podrás incluso hablar lo que quieras... siendo tú...el único responsable

REF:

https://www.laestokada.cl/foro/index.php?/guidelines/

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Fender dijo:

cualquier queja sobre "censura".. "dictadura" será ELIMINADA,

Chuuuu..Tranquilo don Fender, está todo bien....como dijo el gran filósofo,chavo..la venganza nunca es buena,mata el alma y la envenena...Parece que la.idea del wassap fue cortada de una...Lo que es a mi solo me.interesa saber quién es la maldita rata que le lleva los chismes a la.Fran para sacarle la CTM...Pero lo averiguaré más temprano que tarde..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias don @Fender por citarme. La verdad, @Kamael, es que he comentado lo de las pechugas de la cajera de Angels turno tarde en los dos hilos donde creo viene al caso. En el de las cajeras PPD y en el del propio café Angel's. Este hilo es de cafetinas doble pechuga y aunque la cajera citada tiene a varios convencidos que se va a subir a la barra, eso aún no ocurre. 

???

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

algun datito nuevo estimados, de esos maravillosos. no e podido recorrer ultimamente debido a falta de tiempo pero me dare el gustito pronto, llegare con algun datito por ahi, por ahora hay varias tetonas bien ricas en cafe, toples no tengo idea, no se como andara ese reino. la ultima vez habia una venezolana bien rica. tetas enormes y chupetera. me hizo la gracia con arto empeño y dejo buenos recuerdos. en el deja vu hay tetonas ricas. han nombrado por ahi un cafe bacanal algo asi que no e podido conoce, tirense un datito weno por ahi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-07-2019 a las 14:10, Nostradamus73 dijo:

quieren tetas ????

anoten 

albani barani pm

monica barani pm

lorena bombay moneda pm

karina barani am 

alejandra bombay huerfanos pm

mas en la segunda edicion de tetas y cafes 

Todavía espero ansioso la segunda edición. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi gusto las .mejores tetas no es la mejor silicona, sin desconocer que hay algunas bién opetadas o que son 50/50. Cuando uno haciéndose el wn toca por los lados , abraza apretadamente o de frentón agarra, se nota mucho la diferencia entre lo natural, 50/50 ó pura silicona, incluso basta ver la forma y movimientos. En ese sentido , para mi gusto, lamentablemente las mejores tetas que me han deslumbrado, son casi todas pretéritas.

Noelia, la tetarelli, cuando era natural , es decir antes de los 20 años , cuando trabajaba en un ika del pje matte. 

Isabel , ex ali 114 , cianel. 100.

Rosario, sólo después de su 1a operación, o sea , hace 10 años. Era 50/50 pero se veían, movían y .....como naturales

Madeleine, bién operada, se sienten naturales .

Andreína, tamaño perfecto, muy bonitas y vigentes. 

Si es por silicona al por mayor , hay cientos.

Eso por ahora.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...