Saltar al contenido
TELO

Sobre La Vida Privada Y El Foro

Mensajes recomendados

  • Administrador

Señores, Foreros, invitados y caguineros todos.

Este anuncio se coloca por varias razones, TODAS ellas explicadas en reglamento que aceptaron al momento de registrarse y en otras normas que se han establecido para una sana convivencia en el foro.

En los basico dicen asi:

1.- NO se puede hablar de la vida privada de los usuarios o prestadores de servicios en este FORO, quien lo haga comete una FALTA GRAVE.

Este foro es para Informacion, datos, anécdotas, en ninguna parte dice pon tu Facebook, coloca el de este o esta otra .....compartanlos, menos sobre los nombre verdaderos, casa, hijos, hermanos, etc... LO QUE SE PROTEGE es el anonimato, ni UNO mismo puede poner sus datos en el foro menos lo puede compartir a otro (post o mps)

Han habido varios WEONES jugosos con el asunto de los face, asi como dárselas de "amigis" de las minas o compartiendo datos del A de las personas , sean o no foreros, NO SE PUEDE.

2.- Quien habla de su vida en algún encuentro lo hace bajo su responsabilidad, si ello implica que después algunas o todas las cosas son ventiladas en el foro, ES responsabilidad de los moderadores y administradores parar aquello, para salvaguardar la vida privada de los usuarios o de los prestadores de servicios. Por esta razón si se descubre que alguien esta ventilando el lado A de alguien es sancionado, si lo hizo por mp , se queda sin mps,...si lo hace en un post se queda sin postear.

3.- El crear Otra cuenta para tratar de "evadir" la restricción es OTRA FALTA GRAVE....segun el reglamento, ya que quien lo hace es para seguir con el asunto por el cual ya fue sancionado

4.- Cada cual es dueño de su cuerpo y hace con el lo que quiera, quien quiera follar a fierro pelao es su problema si se contagia de alguna enfermedad, si lo hace con condón , no se contagia de nada.

5.- Desde hoy cualquier falta a lo anterior será castigado con el bloqueo de la cuenta y con la publicación del nick y de la IP, asi como cualquier dato que la administración pueda conseguir sobre él, si al forero le gusta ventilar la vida privada de otros.... es bueno que coma el mismo plato y sienta el sabor de verse expuesto.

Tamos??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...