Saltar al contenido
Hard Dick

Catastro De Cafeteras Doble Pechuga

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados;

mucho tiempo fuera las pistas, y sigo en búsqueda de alguna chiquilla de grandes callaguagua, ya sea en ccp o en cmp, quedó atento a sus sabios comentarios..!!

Publicado

Y alguna cafetina con pechugas grandes en cafes un poco más hardcore?

Por último, se agradece por MP

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

algun datito colegas y para q este tema reviva para los amantes de las bellezas doble pechuga

Le gusta revivir este tema,

pero de todos los datos que le han dado diga cual fue mejor y

recomiende cual es la chica

Publicado

bueno la verdad para mi la mejor es una q ya esta retirada de las pistas es la inolvidable mariana en todo caso es cosa de gustos

Poderosa la marianna, para mí la mejor era (o es ya no sé su paradero) la morena dominicana jaqueline.....ese par era solo equiparable por la famosa "guagua rusa"....snif, q tiempos aquellos.

DON KAMA SAPBEEEEEE......
Publicado

toda la razon don kama leon tambien tube el placer de saborear esos tremendos manjares de la jaqueline la morena dominicana realmente enormes tentaciones pero las mejores las de la mariana aun no encuentro una q la supere q tiempos aquellos

Publicado

Yo lo que he notado que en el ALI 139 hay una cierta concentración de cafetinas pechugonas. Especialmente Made cuando va en la mañana.

Sl2.

Publicado

Para el recuerdo: la mencionada "guagua rusa" se llamaba VANESSA,peruana,mulata clara,grandota con unas tetazas de 130 cm,corroborado por ella ,y un culazo haciendo juego

Trabajó en los MACUMBA,en el DOMMO,el TORMENTA de 10/07.

La última vez que la ví fue en el desaparecido REINA AZUL de San Antonio,era la única del lokal que perreaba

En esa ocasión me dijo que pensaba irse a trabajar haciendo masajes en Valparaíso

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Hace un par de meses, vi a una mina de nombre Vanessa con esas mismas características (peruana, grandota, tetas gigantes) en el café Mané de San Pablo entre Morande y Teatinos.

Si no es la misma, igual sirve para el tema.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Hace un par de meses, vi a una mina de nombre Vanessa con esas mismas características (peruana, grandota, tetas gigantes) en el café Mané de San Pablo entre Morande y Teatinos.

Si no es la misma, igual sirve para el tema.

donde esta el cafe mane

Publicado

Dos minas tetonas ricas de atencion más hardcore a las que ubicó y que me han atendido en el último tiempo son Paty del Fiera de Rosa Rodríguez en AM y Violeta en el Selva en PM.

Ambas hacen trabajos manuales.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

La nueva del Starleg PM, venezolana Romina creo que se llama, tiene tremendas callaguaguas, pero retaguardia nada

Publicado

No digo alguna chica en particular, pero para amantes lacteos recomiendo darse una vuelta por el cafe imperio en pm. (Compañia con teatinos).

Un especta-teto

Publicado

Solo falta un nombre para tener el trío soñado, jajajaja XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Eeeeellllaaaaa!!! jajajaja XD

Mejor dígale a la polla que vuelva luego, sino va a perder como en la guerra ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Es como "leyenda" de micro amarilla ... "Sólo Dios sabe si vuelve" xD

En verdad, se fue a su país y se desconectó 100%; debería volver este mes ... Pero nunca se sabe.

SLDS

Publicado

Gracias por la información, no sabía XD

...y habrá mitosis o no? ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")