Saltar al contenido
Destrozador

Café Janis - Pje Rosa Rodriguez

Mensajes recomendados

Publicado

Solo trabajo el lunes en el Santino,Polita sigue el el Janis mismo horario

Gueno, hasta donde sé la Pao está en el Jani en P.M., pero hoy pase en A.M. y ahí estaba, lo del Santino parece que fue un intento fallido, por lo que sus caracoles pueden continuar llendo a verla.

Saludos

J@nno

Publicado

Conosco a Claudia...jeje dato curioso vive muy cerca d mi casa...vecinita ms rica y simpatica pronto t ire a ver...

Publicado

EL otro día fui de caracol de Paola (linda ella) y me cuentan q está de vacaciones... será verdad? si lo es, me avisan cuandop vuelva? y si llegó directo al PM o un rato más al AM,

Gracias colegas!

Happo_sai, el artista antes conocido como Londo Molari.

Invitado anaconda tuerta
Publicado

Este es el janis de amunategui con huerfanos( galeria) ? Aqui se perrea o no?

Invitado anaconda tuerta
Publicado

Chachu, que significa caracol? Jjajjajaja

Alguna mina recomendada en pm?

Publicado

fui en PM, habian chicas colombianas, ecuatorianas y dominicanas, cuando llegue esta solo una dominicana libre, bastante entradita en carne, pero hoy andaba kamikace, por suerte mia la atencion fue buena, pero no es el tipo de mina que busco, asi que next.

Publicado

Y volvió la Paola?

Si volvio estimado, esta en el turno AM, pero la semana que viene esta viendo si se cambia a la tarde o seguira en la mañana, si se de algo avisare

Publicado

Volvió la CLAUDIA en p.m. pero desde el lunes 25/03 va a haber un enroque...Claudia a a.m. y PAOLA a p.m.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Paola esta en el turno pm y seguira en este todo el año, (recien se estan armando los turnos fijos)es 100% recomendable esta chika ,linda, simpatika y ufffff. La gordita chica de la caja tambien se sube a la barra,parese que parcha de vez en cuando,y se las trae,no es agraciada pero es bien calentona

La proxima semana prometo reporte con los turnos definidos,tablita y too lo que le lleva

Publicado

cmo ya e comentado ayer luego de 10 años fuera volvi a un cafe COBRAS...no recomendable... hoy quise savarme las balas.. asi que me fui a recorrer el centro y pase al Bubalú ricas las minix pero no pescaron mucho.. asi me tome mi cortado y paff.... camine...camine y paff.... llege auna galeria piola y entre al jani's... otra cosa.... buena onda bueno...:

Datos
Nombre del Café: Jani's
Dirección: Galeria Rosas (amuntegui / Huerfanos)
Valor consumo: 1000
Cantidad de Niñas: Am 4

Notas Calidad de Niñas y Varios
Mujeres: 6
Actitud: 6.5
Servicio: 6
Lugar: 6
Música: 6
Consumo de la niña: 2000 lucas + tip

recomendable total buena onda todas las chicas de hecho me lleve una atencion especial como se eso y ke no me cuentiaron porque mi compa con el que fui pago lo mismo y salio con menos..... barato y sobre todo relax..... a si qe seguiré en mi trabezia cafetera

Publicado

Un dato interesante es que en la mañana está CRUZ,una negrita colombiana de 30 y tantos años,delgadita pero con buenas piernas y buen ass,que estuvo mucho tiempo en el tranquilo BUBALU de San Antonio tras el cual se trasladó al SELVA donde desarrolló su faceta perreadora,que ahora explota al máximo en este lokal.

La comadre es tremendamente simpática y tierna,así que se las recomiendo en vista de la ausencia de CLAUDIA y KATIA.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

y la clauditaaaaaaaaaaa

Retirada del circuito, por ahora puro estudio, así que a esperar un largo trecho nunca se sabrá sí volverá, no pierdan la foto esperanza

saludos

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado

En p.m. PAOLA el ángel gótico y las negras ANITA y FLOR.

Las 3 excelsas perreadoras.

Salu2

Publicado

y Andrea sigue ahí??

La Andrea se encuentra actualmente trabajando en el café Pireos en turno PM.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

y la clauditaaaaaaaaaaa

Me informan que se fue a Europa con su pareja...la perdimos.

Salu2

Publicado

efectivamente se fue claudita a italia-roma por un buen rato....pero vuelve...eso me comento el viernes de la semana pasada

Publicado

La tetonaza KATIA está de vuelta en a.m. después de su incursión por el exALI Pireos.

Hay pocas gomas naturales de ese tamaño en el circuito.

Salu2

Publicado

Hoy pasé en turno PM, habian solo 2 minas: Flor, negra colombiana voluptuosa y Jaqueline chilena....maoma nomas....Ahi me aplique con la negrita...buen perreo se tomo 2 bebidas en menos de 5 min...así que la hice cortita....el local vacio, a eso de las 20 hrs....

Publicado

Colega

Sera la misma flor (Ex-Selva) si es ella vale la pena la atención, favor confirmar

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

Efectivamente Colega Spider... Es la misma Flor (Ex-Selva), el viernes pasado pasé y me atendí con ella, encontré que está un poco tragamonedas eso sí... Generalmente me atendía con Anita, en donde me informaron que ya no trabaja en este templo.

Saludos!!!!

Publicado

Ok, gracias amigo aracnido, en q turno la puedo ubicar??? y cual es el valor del consumo???

Sl2

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

La Paola todavia revive muertos

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

La Paola todavia revive muertos

Cuando aparece... las última 4 veces q he ido a saludarla no ha estado... q onda? ayer, sin ir más lejos.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...