Saltar al contenido
Destrozador

Café Janis - Pje Rosa Rodriguez

Mensajes recomendados

Estimados Camaradas Estokadores:

 

La verdad que por razones de la vida y trabajo, estaba más que retirado de los templos de cafés, y les comento que visité un templo que no lo hice hace tiempo, se trata del Cafe Jani's que está en el Paseo Rosa Rodriguez. Me di una vuelta a este templo que no frecuentaba hacia unos 2, 3 años aprox. y me encontré con una agradable sorpresa.

 

Tabla de Reportes

Nombre de Cafe: Janis

Dirección: Pasaje Rosa Rodríguez

Lugar: es oscuro, solo iluminado por la TV

Nº de chicas: 3

Costo: 1000

Turno: AM

 

Descripción chica.

Nombre: Kathya

Figura: 6

Nota Atención 7

Valor Consumo: 2100.

 

La verdad es que yo en el pasado me había atendido con esta chica. No me reconoció debido a los años, pero igual me saludó con un cálido beso cuneteado y comencé a consumir mi primer café. Seré sincero, yo venía a misión kamikaze con poca conversa, pero rápidamente me pidió que le invitara un consumo. Le invito, y comienza a poner sus manos sobre este delgado cuerpo (xd) y al son de música ochentera madonniana (mejor imposible, respeto el reggaeton pero no me gusta) comienza a brindarme sus encantos. Sé que el contiguo Ali Amunategui tiene más renombre en el ambiente, pero quise ver si aun esta chica trabajaba alli, y me dio una muy buena atención. El fisico no sé como describirlo, tiene sus cosas en su lugar.

 

Soy flaquito, pero me gusta por lo mismos las musas voluptuosas y ojalá enfundadas en gantas diminutas, mucha ropa se pierde el interés de conocer a una potencial musa. Saludos a los estokadores y espero sus comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comentare mi mala experiencia vivida el miercoles se la semana pasada, luego de una visita fugaz al ali pireos que parecia transantiago me fui al Jany en PM, habian 4 minas 2 de ellas camiones pero de esos de carga pesada, una de ellas que me atendio de nombre carolain o algo asi, con antifaz motivo Halloween, penca en todo sentido, primero en menos de 2 minutos me saco 2 consumos a los que accedi, te agarra al tiro sin preambulo y LO PEOR la mina estaba edionda, pero de verdad compadres, con suerte me tome el te y en eso le pase las 4 lukas por sus consumos,....muy mala experiencia...fui con la intencion de encontrarme con la Flor pero me fue muy mal......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé en p.m. y me dijeron que CLAUDIA y PAOLA están en la mañana,con la otra histórica,KATIA.

Me atendí con DANIELA ,una chicoca morena con experiencia en el ex BARBARELLA de la calle 18, bastante empeñosa pero que no me entusiasmó mucho porque cuando estaba aplicando perreo me di cuenta que estaba la peruanita SOFÍA y me vino la nostalgia de los cariñitos que me hacía en el TSUNAMI de Bandera.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres. la semana pasada me pude pegar una arrancada al centro y aproveche de pasar a ver a Paolita....rica ella...como siempre!!!...Bueno, llegue y había solo un parroquiano, en verdad eran dos, el otro venia saliendo del baño, después de comprar mi bebestible, me acerco y como siempre tan atenta y cariñosa ella....uffff me acuerdo y.....bueno, siguiendo con el cuento...después de 2 consumos, me ofrece un "servicio extra en el baño". No daré detalles por ud saben...los malditos IM. El que quiera precios los daré por MP. A todo esto ella me decía que era como una "promo de verano", ya que en este tiempo es poca la clientela que llega al local, yo estuve como 20 min con ella y no llego nadie, ni a ella ni a las otras dos compañeras, que no tengo idea quienes son....solo me fije que las dos son bien poderosas!! para al que le gusten las grandes boobies, tiene que puro ir...a todo esto, me quede mas caliente que mongolico bailando lentos!!...andaba con poca plata...tampoco iba a salir a buscar un cajero, ya que era escaso el tiempo con el que contaba,...pero igual me fui contento!!!!

Bueno, ese seria mi pequeño aporte.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.después de 2 consumos, me ofrece un "servicio extra en el baño". No daré detalles por ud saben...los malditos IM. El que quiera precios los daré por MP. A todo esto ella me decía que era como una "promo de verano", ya que en este tiempo

Con eso dijiste todo, los detalles son los pormenores solamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...