Saltar al contenido
Joven Jiraiya

Amelia(ex Thais) - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Hoy le pregunte que dias asistia y me dijo que asistia 3 dias a la semana, podían ser cualquiera de lunes a sabado aunque no le gusta mucho ir los sabados dijo, ademas dijo que llegaba a las 12 y se iba a las 9 de la tarde.

Tuve un buen combinado con ella, sin ser una pornstar ni muy ardiente, no me apuró ni nada, lo único que me indicaba que me pegara mas a ella, ni tonto ni perezoso le hacia caso, aaa le pregunte si lo hacia por el chico y me dijo que no, insisti en que le pusiera precio y me dijo 100 lks ajajaja next con eso, además me indico que no está haciendo servicios por fuera, debe ser tincada nomas esto supongo porque casi todas hacen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver ... se sabe que que el 99% de estas féminas atiende por fuera.

Pero como se ha dicho en muchas ocasiones, lo de afuera se queda afuera. Esto es N&D lo que importa es lo que pasa en locales, ya sea valores, atenciones, etc.

Esta es la última, de continuar se empezará a sacar posteos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados, en mi ultima visita al templo, pregunte por esta señorita y segun lo que me dijo la musa a la que le consulte, la señorita Thais estaria a punto de desaparecer por a lo menos 9 meses..... si alguien puede confirmar esto se agradeceria.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, luego de analizarlo .... mezclaron ambito privado de la fémina, por ende, posteos sacados. Favor no continuar.

 

Cuando realmente la femina deje de laborar, el tema simplemente se cerrará, por ahora aprovechen apenas la vean.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mejor que cierre el tema el moderador es 100/ que ta enbarazada

 

Y por que estimado?, conozco muchas chicas que han trabajado hasta que no se puede mas en ese estado, por lo cual mientras siga asistiendo y pueda atender no hay porque cerrar el tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola hoy me la encontré en el local y me contó y que solo trabajaba hasta navidad ahi se retira a sus cuarteles de invierno asi que aprovechen los últimos dias aunque se le nota ya su guatita y sus bubis inmensas.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estaba ,asi que aplique nomas en el vip ,larga la espera ,demasiado lleno el local ,pero valio la pena,sigue apretadita como siempre y de verdad le crecieron las tetas,de echo ella misma me comento que esta embarazada y por lo mismo tiene algo de guatita,pero sigue estando muy rica,hay que aprovechar hasta las ultimas,no viene todos los dias y los dias que va se larga temprano max 7 PM, se queda hasta el 25 y seria señores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

voy a hablar en mi apreciacion personal , no digo que piensen todos asi , y tampoco quiero censurar ni tachar de desubicada ni a la srta ni a los que se atiendan con ella , pero el hecho de que este embarazada y en el supuesto caso que me dieran ganas de estar con ella , eso me corta en absoluto el animo , nose , llamenlo como deseen , pero yo pasaria de una , con ella o con otra , si fuese el caso.

 

saludos

 

Max Guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque ahora tiene esas tetas llenas de lechesita y hay que darle con cuidado .........hay que aprovechar,ya que se va a retirar por un tiempo.Eso si ,es apurona en la atencion pq es muy solicitada y no deja que la toques a destajo.Pero esa cintura de avispa y carita de muñeca cuando tiene tu miembro en su boca vale la pena.

 

Tratenla bien y con cuidado, ya que esta embarazada.

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acuerdo me tocó una distinguida señorita en uno de estos antros en pleno periodo de lactancia y me ofreció probar. De puro caliente accedí y, dejenme decirles, no me arrepiento para nada. Más bien, me acuerdo y me río solito. Pucha q fue hot la situación.

 

Por lo demás, la Amelia aún no tiene leche, solo le crecieron la lolas por los cambios hormonales. Así que cabros, mientras no haya guatita, denle denle que después no será lo mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ohh la cago, no se q se hizo esta mina, como q los 9 meses de para no le afectaron. O el cirujano es muy weno o hizo alguna dieta extrema, pq está igual la misma cintura, las mismas tetas y el mismo culo. Y Mas encima andaba de diabla, nose como estará su atencion solo por esa razon no le di.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...