Saltar al contenido
Joven Jiraiya

Amelia(ex Thais) - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Hace mucho tiempo tuve la suerte de estar con ella y la verdad es que es la única minita con la que la he pasado mal, lo típico, no toques allí, no toques allá, apurate y esos comentarios, osea, la agarré justo en uno de sus días malos.

 

Ayer la ví qdo fuí al local, hasta me invitó su bebestible, pero la rechacé. La mina sigue siendo una ricura, es súper bonita, pero su mal recuerdo no me hace arriesgarme de nuevo. Nada que criticarle a su belleza y figura, es entera rica.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes estaba ...

como ya me ubica, se acerco a saludarme y me pidio un masticable, se quedo ahi pegadita a mi contorneando su hermosa figura y probocandome .... pero les puedo decir la verdad, no me procuce nada, solo contemplar lo rica que es, pero seria todo. No se como explicarlo, en pocas palabras no me calienta.

 

Yo creo que a mas de alguno le debe pasar ... no como asi la Colomba que ella me mira y yo me pongo nervioso ... jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no entro con ella porque he tenido malas experiencias en su atencion, pero de ahi a decir que no provoca nada, por lo menos en mi caso es imposible, verla pasear o subir la escalera es un placer, es muy sensual y femenina la chica, y para que andar con cosas, tiene una figura de lujo y de cara es muy bonita, creo que esta dentro de las top 5 de Morande.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Linda y con buen cuerpo, pero la atención no es su fuerte, hay otras más jugadas a la hora del combinado. Es lo único que le falta para ser la diosa del PSW.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tuve la suerte de estar con ella la primera vez que llego a morande hace como 2 años era timida y esa timides me recalento lo pase muy bien bese su hermoso cuerpo ningun pero con el tiempo se fue poniendo pesada ,muchos comentarios de que atendia mal ,un dia fui al privado con ella y fue malo que apurate no me veses ahi ( a todo esto la primera vez que estube con ella hasta le hice el beso negro y no me dijo nada jajaja) en resumen ahora se cree diva,aunque cuando la veo me calienta mucho...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la primera vez que vi quede loco, pero su atención fue desepcionante, no me dejo ponerme cariñoso si que le tuve que dar como caja y agarrarle ese par de (.)(.) como si se las quisiera arrancar del pecho /// pero a la minita le gusta la plata y todo lo que se puede conseguir con ella (no les puedo dar mas informacion al respecto) /// si que si alguien tiene billetes de sobra o engañitos caros yo creo que de ahi puede rescatar hasta camino alternativo y saciar toda la lujuria que ella despierta, pero por 20 o 50 lukitas la femina siempre le seguira poniendo color....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La primera vez que me atendi con ella fue el 2011 por ahi por Octubre, y suponiendo que nadie más se ha llamado Thais debio ser ella, en la bebida hasta besos me dio. Toda escoba nueva barre bien dice el dicho... aun asi verla me recalienta, pero ahi es cuando tengo que pensar las cosas en frio, si fuera más como la Antonia otro gallo cantaría

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- pero a la minita le gusta la plata y todo lo que se puede conseguir con ella (no les puedo dar mas informacion al respecto) ///

 

2.-si que si alguien tiene billetes de sobra o engañitos caros yo creo que de ahi puede rescatar hasta camino alternativo y saciar toda la lujuria que ella despierta,

 

3.- pero por 20 o 50 lukitas la femina siempre le seguira poniendo color....

1.- Me puede decir alguna femina de toples que no le guste la plata?, no cree que aguantan todo lo que aguantan en ese local -condiciones higienicas, flaiterismo, baños pesimos, administracion de lo peor-, es por la gran cantidad de flujo de efectivo que generan diariamente?, creo que Thais no es la excepcion al resto de sus compañeras, y es algo totalmente valido.

 

2.- Estimado, ha escuchado el dicho "todos tenemos un precio" ?, estoy mas que seguro que por buenas lucas todas, pero todas pasan el * u otro adicional, pensemos que estamos en un toples y todo es negociable.

 

3.- Oferta Demanda, si la mina cobra caro para el servicio que presta o las expectativas depositadas, se busca otra chica y listo, que yo sepa ella no obliga a nadie a atenderse con ella, y minas aqui hay de sobra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Innerobssession

Hola estimados estokadores! Hace tiempo quería pegarme un privado con alguna chica linda en el PSW/M para desestresarme de la universidad. Hoy día pasé a las 7 de la tarde y ví un par de shows de Lucero, Zafiro y otras chicas y luego ví a Thais. Miento si digo que no me enamoré al mirarla alien.gif .... ya había visto con quién me atendería, que era una morena de un cuerpazo hermoso, pero cuando ví a Thais, que no la conocía, supe altiro que me iría con ella. Craso error. Me acerqué a ella y le pregunté los valores del privado, y como andaba con dinero, me fuí por el de "30 min" a 35 lucas. Entramos a la salita del segundo piso, y empezamos. A los 10 min ya me estaba apurando sutilmente de que terminara y yo que soy de tiro largo y además el condón me frena más, no estaba ni empezando recién. La mina es muy muy pero muy linda, de verdad que en mi opinión es demasiado hermosa, pero su atención me dejó harto que desear :/ considerando que pagué más para poder estar más cómodo en el tiempo, no como en el baño que son como 5 min. Asi que cuando ví que me estaban terminando a la rápida empecé a tocar por todas partes a la Thais para sacar algo de provecho a lo que pagué, y después para hacerla más cortita, tuve que terminar yo solo al lado de ella. Me sentí algo incómodo con eso. Pero bueno, a pesar de que me duele haber desperdiciado en parte ese dinero, me sirve de experiencia para saber que a Thais es mejor mirarla y deleitarse con ella a la vista, sin tener que pasar a algo más. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuuu colega que mal...

concejo siempre primero juege el combinado en el baño de abajo, la misma atencion que reciba ahi sera igual en el 2 piso

 

de la thais, ayer me tome una bbia con ella

mmm no se si estoy mas curtio y llego y toco de todo sin asco o la mina andaba de buenas con las bebidas

fue larga y me canse de tocar

ojala siga asi pero nica recaigo en combinado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

1.- pero a la minita le gusta la plata y todo lo que se puede conseguir con ella (no les puedo dar mas informacion al respecto) ///

 

2.-si que si alguien tiene billetes de sobra o engañitos caros yo creo que de ahi puede rescatar hasta camino alternativo y saciar toda la lujuria que ella despierta,

 

3.- pero por 20 o 50 lukitas la femina siempre le seguira poniendo color....

1.- Me puede decir alguna femina de toples que no le guste la plata?, no cree que aguantan todo lo que aguantan en ese local -condiciones higienicas, flaiterismo, baños pesimos, administracion de lo peor-, es por la gran cantidad de flujo de efectivo que generan diariamente?, creo que Thais no es la excepcion al resto de sus compañeras, y es algo totalmente valido.

 

2.- Estimado, ha escuchado el dicho "todos tenemos un precio" ?, estoy mas que seguro que por buenas lucas todas, pero todas pasan el * u otro adicional, pensemos que estamos en un toples y todo es negociable.

 

3.- Oferta Demanda, si la mina cobra caro para el servicio que presta o las expectativas depositadas, se busca otra chica y listo, que yo sepa ella no obliga a nadie a atenderse con ella, y minas aqui hay de sobra.

 

he ido tantas veces a este local y aun no me he podido topar con estos superheroes que defienden tanto a las feminas. A lo mejor andan con el traje debajo de la ropa, a lo superman jajajajaj ...espero no enamorarme de ninguna del local para no andar defendiendolas jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Ermitaño, leyo lo que quizo leer, en ningun momento defendi a la chica, solo que sus argumentos repecto al dinero de mas que hay que pagarle los encuentro aparte de absurdos que no solo aplican para Thais sino para todas, y defensor de ella?, estimado lea algunos posteos anteriores mios repecto a la chica y su atencion, le dire que he sido de los mas criticos con ella que me he ganado comentarios acidos de sus "enamorados" en este mismo tema, esperando haber aclarado el asunto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Man Black

La Thais es como es y punto. Dentro de su forma de ser, yo la encuentro bien sexy y su atención siempre ha sido dentro de lo normal. A mi me encanta y calienta al máximo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fin fui y me saque las ganas.....la verdad es que fue como me lo imginaba, osea tal como la describen, pero la verdad es que no me importo.

Es verdad que es un poco fria e indiferente, que no se deja manosear mucho ni chupetear, pero de que es rica es rica, es un filetito de primer corte.

Pero debo reconocer que no fue para nada pesada ni apurona conmigo, de hecho fueron unos buenos 15 segundos......jajajajaj....al sentir que estaba dentro de esa exquisites me fui rapidito......como seria que ella me dijo "ya te fuiste???....tan rapido???".....es lo que hay no mas.....igual le explique que en ese tipo de lugares incomodos me pasa lo mismo, en todo caso da lo mismo si me creyo o no, es la gracia del sexo pagado, no hay que demostrarle nada a nadie.....lo unico es que igual hubiese sido rico disfrurta un poco mas y aprovechar mejor las lucas.....jajajajja...me salio como a luka el segundo.....creo que bati mi propio record.......

Bueno ella me dijo que pa eso esta el segundo piso, pa esta mas comodo y que eso era lo que habia estado dispueto a pagar......jajaja...despues me dijo "eres morenito"....lo entendi como un piropo.....juntos pareciamos un TUYO...esas obleas bañadas en chocolate blanco y negro.....jajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Innerobssession

Yo eso del segundo piso, lo veo como una trampilla donde te cobran más y el tiempo es un minuto más que en el baño xD por lo menos eso me pasó a mí :/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Mono Mario y aparte de esa incursión de 15 segundos hizo alguna previa ?? . Chupo o agarro tetitas o la estampa de Thais lo hizo disparar sin siquiera hacer la punteria ???

Primero fui a una bibia con la lola, en esta me permitio agarrarle las tetotas, tocarle un poco el conejin solo por arriba y chuparle la teta izquierda por 2 segundos.

 

Yo lo felicito por su relato estimado. Ud dice la verdad y no tiene ningun complejo. Hay algunos aqui que se las dan de sementales o campeones del sexo, que podrian sacudirse sus complejos y aprender de ud.

Como dice un amigo hay con contar las ganadas y las perdidas, esto que me paso para mi es solo una anecdota, y por eso la cuento, no es que ande de eyaculador precoz por la vida. A todo en el baño compartido habia un socito que le dio a una lola hasta que le dio hipo y no pudo acabar, y le daba explicaciones a la mina parecidas a las mias, que eso no le pasa nunca, que es el lugar, que la incomodidad, etc......que sera peor durar mucho y no acabar o durar poquito e irse descargadito y con una sonrisa en la cara????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mono Mario a me paso lo mismo la primera ves que estuve con ella y fue años atrás antes que se enchulara. Y el otro día wn el 2 piso después de largas negociaciones pude atacar por la última frontera * aunque salió un poco alto el precio y dure súper poco lo comido y lo bailado no me lo quita nadie

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de leer todo acerca de esta chica y gracias a los comentarios de varios foreros, a quienes agradezco los consejos, me decidí a ir a conocer el local y ver si encontraba a Thais (le tenía muchas ganas a esta mina).

 

  • El local. El sitio es mucho más pequeño de lo que yo imaginaba y a la hora en que fui (lunes alrededor de las 21:00 Hrs) estaba lleno de gente así que uno anda topándose con todo el mundo. Dondequiera que me ponía sentía que estorbaba el paso. Agradezco no haber conocido los baños. El segundo piso es de los camarines. $2.500 me costó la entrada.

 

  • Los clientes. No me pareció que hubiera tanto flaite. Sí había de esos pero también divisé a otros que sólo andaban por ahí mirando sin hacer mucho ruido. En general me pareció que los clientes convivían con bastante respeto/indiferencia, lo cual me agradó.

 

  • La chica. Para mi sorpresa, el PSW está lleno de chicas bien bien ricas. Si no fuera porque tenía un objetivo muy específico (Thais), seguro hubiera abordado a alguna otra. Me demoré muy poco en encontrar a Thais y una vez que la reconocí fui directo donde ella y sin rodeos le pedí el privado (nada de bebiditas, ni el bañito, ni wevadas). Tuve que esperar vaaarios minutos antes de poder subir. Me dicen que es por el horario en que fui. La pieza donde fuimos a dar es una pequeñísima donde había un ventilador y una especie de banca. Thais es tal cual las fotos que había visto. Me encantó. Es exactamente el tipo de mujer que físicamente me fascina así que estaba súper feliz. Sin embargo su atención es por lejos lo más fome que he tenido. No porque ella fuera desagradable ni mecánica sino simplemente porque tiene demasiadas reglas. Hay muchas cosas que ella no permite: besos, tocar fuerte sus pechos, sexo oral, etc, etc, etc. Como yo ya lo sabía, no me importó y me dediqué a disfrutarla en 4. Afortunadamente para mí, duré bastante así que creo que le supe sacar provecho a la tarifa (me cobró $35.000) ya que apenas acabé ella me sacó el preservativo y se fue sin siquiera esperar que yo me vistiera...

En resumen, si uno sabe a lo que va y está dispuesto a pagar el precio, me parece que intimar con Thais para sacarse las ganas de tener a una chica delgadita realmente filete vale la pena. No creo que volvería porque ella se mantiene siempre tan distante que hace casi imposible logar alguna química más allá del puro y simple sexo.

 

Si es que regreso al PSW preferiré a otra chica. Me parece que lo pasaré mucho mejor.

 

Espero que mi experiencia y comentarios sirvan a alguien más.

Por interno estoy a disposición de quienquiera que necesite más antecedentes.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la acabo de ver, debe ser uno de los culitos más ricos que he visto en una flaquita, pero la empecé a observar y es totalmente desagradable la mina, para mirarte, para decirte lo que tienes que hacer, de hecho, miraba al compadre que se le antojaba y le decía: "vamos!", así de corta, sin ninguna sonrisa, hasta que la pillé sola, le pregunté su nombre, tarifa y se fue, waaaaajajajajajajajajajajjajaja. La mina es demasiado exquisita, unas tetazas operadas, un culito hermoso de chica argentina, pero tiene una actitud de mierda, déspota, me imagino que la mina cacha que es rica, etc, etc, pero no incursionaría con ella, tampoco es necesario tanto mimo, pero podría realizar su oficio con más agrado, digo yo, de hecho apliqué baile con Antonia, que POR LO MENOS, es simpática hasta que te pregunta si quieres ir al privado.. y si te niegas, te deja tirado, jajajajajajajajajja, de hecho esta misma Antonia, SE MANDÓ UN SHOW, csm!!!! Esa mina si que la cagó!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si Thais fuera como Antonia o como otras niñas que he conocido ahi, insisto que seria lejos la mejor del local. Siempre que la veo me entran la ganas, pero después recuerdo su atención y se me pasa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... Pero hasta ahora nunca la he visto bailar e irse sacando su ropita al compas de la musica.... ¿¿ baila o no baila esta cosita ??

 

yo la he visto bailar ... ahi si que me gusta ... no hace problemas con los toqueteos y se pasea por la barra sin problemas con su traje de eva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cosa que se pegue una rapida mirada a las paginas anteriores, y se dara cuenta que habian muchos admiradores, despues "enamorados", finalizando en "despechados", algunos ya ni postean, la chica lo bueno que tiene que no pasa inadvertida, o se ama o se odia, pero no deja indiferente a nadie parece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...