Saltar al contenido
Joven Jiraiya

Amelia(ex Thais) - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

La unica arma necesaria para salir triunfante de ese desafio es llevar unos cuantos billetes de a 5 o de a 10mil e ir soltandolos de a poquito, segun lo que se vaya solicitando. Con plata baila el mono y hasta las que se creen divas tienen un precio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tratare de ir hoy a estokarla y cargado de billetes de 5,10 y 20 mil para la negociacion. Luego dare mi reporte sea bueno o malo pero no salgo de ahi son sentir esas predes rectales

le deseamos exito en esta noble cruzada!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tratare de ir hoy a estokarla y cargado de billetes de 5,10 y 20 mil para la negociacion. Luego dare mi reporte sea bueno o malo pero no salgo de ahi son sentir esas predes rectales

Pero tampoco hay q volverse loco con las lucas y gastarse plata de mas, hay q pensar con la de arriba tb.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Csmre no esta la susodicha se debe estar guardando para el viernes qes finde mes la muy sabia como sabe hacerla la femina esta... Vuelvo mañana y el viernes pero no se salvara esa punta de vienesa... Voy a andar con 200 mil efectivo ojala no tenga que desembolsar mas de 100 mil. Deseenme suerte!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos la primera experiencia debe ser en ese maldito antro de ahi obtendre numero telefonico (wasap) para luego coordinar encuentro en algun motel dentronde un radio cercano. Tratare de que me de la pasa sin condon pero nomse si mi cash podra convenserla para entregarne esa prueba de amor... Ahi se vera deseenme suerte y escucho sugerencias y datos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mr Frog muchos ruidos y pocas nueces o ¿sera que le gusta leer experiencias de otros pa pajearse? no sea ataoso--- yo la primera vez que fui a ese Paraiso vi a Thais y me la culie de una, no fue una cacha de antologia pero me saque el empacho ---- lo demas es pura paja molida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto es empotamiento nivel Dios XD ... ahora, viendo a Amelia es bastante rica, pero para mi no esta en el podio del paraiso, en fin cosa de gustos nada hay escrito dicen ... lo importante es difrutar de una musa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy la vi y esta rica como que te tenta, pero me acuerdo de su atencion y se me pasa.

Me pasa exactamente lo mismo, es como ir a verla, pajearse en su nombre y retirarse para no malgastar las lucas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que interesante, el forero que me dijo que no diera "caldo" en otro tema es precisamente el forero que da mas "caldo" en la seccion toples por todos lados, que interesante su "propuesta" para aportar al foro, lejos de lo mas, como diriamos para no insultarlo, "intracendente", mas de 10 posteos para no decir nada, ni un solo dato de la chica.

 

Y ya que anuncio, y volvio a anunciar,y siguio anunciando, y ahora pregunta quien se mete con ella no se para que, y considerando que estamos a fin de mes, fue donde la musa?, le hizo la propuesta?, se la sirvio?, parece que solo fue relleno y "caldo" de su parte, - bueno el termino, lo usare desde ahora en adelante-, si tuvimos que leer tanta tontera, aunque sea sirvasela en el baño y haga un reporte al respecto.

 

Para terminar, lo que es esta semana, entre los posteos de la "futura" pero inprobable incursion de Mr Frog con Thais -no me acostumbro a su nuevo nombre-, mas lo pasado con Rolo Tomassi, han dado arto "caldo" a la seccion toples, pero bueno, quizas como aporte nada, pero por lo menos sirvio para mover esta seccion y leer cosas "divertidas", siga asi don Mr Frog, va por buen camino.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...