Saltar al contenido
Electriko

Me toi haciendo adicto al Paraiso :O

Mensajes recomendados

Desde el jueves q lo conoci en la junta navideña todo el dia en mi cabeza me rondan las feminas y sus shows sobretodo el show de la Kournikova y su raketa responsable q siempre usa proteccion jkajka en fin ayer fui toda la tarde invite a un amigo y hoydia mas tardecito me voy a ir a dar una vuelta con otros amigos ajkajk yo cacho q la semana q viene voy a ir todos los dias tmbn :P buenisimo el local nada q decir :) un saludo al Kaaballero q me lo encontre ayer en el paraiso y me dio uno datos bien buenos :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aaah otra cosa que acotar: Por la relacion precio calidad prefiero mil veces el paraiso a cualkier cafe con pierna, pero igual voy a visitar a mis amigas cafeteras aunque menos que antes u.u Desde el jueves me ando riendo solito con el paraiso este local me cambio la vida jkajkaajkajk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ademas que hay muchas chicas aqui provenientes de cafes con pierna xD hay algunas mas jugadas eso si que se lanzan de una.

Yo tambien soy un adicto todas las semanas voi jakkjakja me estoi empotando del local :O

 

 

 

 

JKAJKJKAJKAKJAJKA io voy pa las mismas xd totalmente empotado :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disfrute, que para eso estan las doncellas. Pero intente ir 1 o a lo mas 2 veces a la semana. O lo veran como un desesperado y mas de alguna le hechara el ojo para intertar sacarle algo.

 

Recuerde que hay 2 sucursales, y una es mejor ke otra, adivine cual. Y asi se turna para que no lo vean tan seguido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad, cuidese estimado de estas crueles y infames mujeres que lo unico que buscaran aprovecharse de estos pobres hombres de buen corazon que asisten a los toples, hombres que son incapaces de solo mirar a una mujer como carne, y buscan la belleza interior de las chicas de toples, hombres que jamas intentaran pagar de menos y solo tienen las mejores intenciones del mundo, que infames son estas chicas, debieran arrepentirse de ser tan malas con tan dulces caballeros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disfrute, que para eso estan las doncellas. Pero intente ir 1 o a lo mas 2 veces a la semana. O lo veran como un desesperado y mas de alguna le hechara el ojo para intertar sacarle algo.

 

Recuerde que hay 2 sucursales, y una es mejor ke otra, adivine cual. Y asi se turna para que no lo vean tan seguido.

 

 

 

ajkjkakj seguire tu consejo me turnare xd :P no habia pensado eso de la drueldad femenina jkaajk son todas malas con uno q solo busca entretener la vista jkajk gracias por el consejo xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vayase con calma amigazo..... mire que cualquier cosa en exeso despues aburre :rm_buddy_jesus:

 

 

 

Si compadre si fue el entusiasmo de esos primeros dias nomas jkaja ahora antes de ir me digo a mi mismo: Oie guarda la plata pa ir un puro dia o 2 a la semana pero a gastarme toas las moneas q me ahorre no llendo todos lso dias :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ajajaja, como se prendió el estimado con el "mundo nuevo" que conoció :dev:

Varios ya le han dado consejos, tome los que estime convenientes :gap: .... nos vemos por algún templo

 

Demás impresiones sobre las feminas y/o locales en los temas que corresponda.

 

El presente llega hasta aquí :mfr_closed1:

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...