Saltar al contenido

NICOLE BRUNI

Mensajes recomendados

Publicado

¿?...

mamasita sera poh...

sl2

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado
¿?...

mamasita sera poh...

sl2

Mamaita,don luchitomario,no ve q soy venezolano,q chevere.....Por que no se callan.....

No si soy mas chileno q....,mas chileno q no pagar en el transantiago

Publicado

¿?...

ah bueno...yo solo tenia claro lo de caliente...que no se lo quita nadie!

ajajajajajajaja

sl2

Publicado

A partir de mañana el local ofrece 20 consumos para los kalientes que vallan al local, y que se atiendan con la "Blondie". Aquí solo falta que se sumen los kalientes para que sigan viendo a la "Blondie" con la tenida típica de CCP.

Obviamente esto aplica para el turno AM, y desde ya anotense para poder llevar la lista mañana a primera hora (deberán anotar y firmar con su nick la lista para poder hacerse acreedores de este beneficio).

Emx

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

20.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

esta enredado ya,

ojala la señorita nos aclare ya...

sl2

Publicado

En especial hoy fué un día atipíco, por lo que de antemano una disculpa para aquellos que pudieran haber tenido un inconveniente.

Y efectivamente es PM (error de imprenta), pero dejenme ver como se re-adecua la invitación para los próximos días (excepto el sábado).

Emx

FORTUNAE MANENTI

Publicado
Igual prefiero verla con la mini de mezclilla, deja algo más a la imaginación.

x2, de hecho este lunes la fui a visitar a Providencia al Coffee Break, muy guapa y simpatica la Nicole...eso no quita que alguna vez la vaya a visitar al Ali1...aunque no es mi local favorito...prefiero los lugares mas espaciosos...y que no se llenen tanto...porque soy claustrofobico...!!!

Saludos.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Yo he estado en en el ALI1, sabía que llagaba, pero no la conocía de otro lado, esos días vestía con bikini mas una ultra minifalda que tapaba 1/2 cachete.

La mina es re rica, muy alta y 100% natural.

Después la vi y si mal no recuerdo ya se había sacado la minifalda.

Como no me he atendido con ella, no sé cómo atiende, pareciera que es media distante, no la veo saludando con cuneteados, pero como la experiencia es madre de todas las ciencias, ya irá cambiando y se dará cuenta que con más cariño que ella entregue, más propina recibe, fácil fácil de cachar cómo funciona el sistema de los CCP.

Pero que la mina está para casarse, lo está.

Salu2

Publicado

Invitación para el día de mañana (el que aprovecha, ¡¡aprovecha¡¡)

Turno PM para "atención" con la "NICOLE BLONDIE"

La lista esta con la cajera y tienen que pedirsela, son solo 20 consumos (té, express, cortado chico, ¡¡Propinas "NO" incluídas).

Colocan si nick, y la mosca al lado

Emx

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Se hace lista o los primeros 20 en llegar?

Salu2.

I'm back babe...

Publicado
Se hace lista o los primeros 20 en llegar?

Salu2.

La lista "YA esta hecha con espacios en blanco que deben llenar los primeros 20 que lleguen¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Hoy dia casi me la terceo. pero se habia retirado hace como 20 minutos.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Menos mal Pepe qué no le dio un infarto ahi mismo.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

No la kgen pos kauros no

pueden hacer ese tipo de

comentario,mas si ella es

forera,no podis no podis

Es mi opinion,no ven q ahi se enojan con nosotros...y nos funamos todos,borren eso

Dios no juega a los Dados...Juega a los Sims !

Publicado

no se preocupe,

aca cada uno es responsable de lo que dice y de la consecuencia de ello

como una ley física que esta por ahi...

"quien nada malo hace (o dice)...

sl2

Publicado

Deje ese tipo de comentarios no más, no los borre, no ve que las personas con esos comentarios son descartados por la musa y deja a menos corriendo, o sea, se autoeliminó solito. Con esos comentarios, la musa ni siquiera le aceptará un consumo.

Es mi humilde opinión.

Publicado

Aqui don luchoman yo creo q corre la

ley fisica...del mismo saco....uno no se anda presentando con el nick a las musas,x lo menos en mi caso...En todo caso disculpa Nicole,es lo

q hay

Publicado

jaja ...En mi caso no me conviene presentarme con mi nick...onda:

yo soy tuauspicio jeje

A algunas se lo he dicho

y se han cagado de la risa,y me contestan...

bueno ya!!,q le hace el agua al pescao...

Publicado

y el pescado como va?...

si me dicen eso...ajajajajajaja

en mi caso, no hay caso, es que ya tengo mas fama de lo que supongo...

algun dia va a escuchar mi nick vociferarse, al estilo feria libre, en un lokal,

en fin...

ademas la señorita sabe quien parla...

saludos cordiales

Publicado

Estimados contertulios,este tema está a punto de caer en obsolescencia....la señorita NICOLE ya no va al ALI.

Enganchó en otro CCP centrico que no mencionaré por si hay algún cambio de última hora.

Siempre en p.m. ya que sigue fiel a su pega matutina en Provi.

Manténganse atentos los interesados.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

En un rato entonces se confirma para actualizar el tema. Se agradece don Aldous.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

estare atenti il lupo

grazie

sl2

Publicado

Habrá qué estar atento al nuevo local de la Blondie.

Publicado

Nicole es simpática... El único problema es que la última vez que fui estábamos solamente yo y un loco con pinta de rapero atendiéndonos con Nicole, y ella todo el rato pescando al otro loco; a mí casi no me dio bola... A mí si me hacen esa una vez, rara vez vuelvo; por muy bien que me caiga la mina...

Turn the page....

Publicado

Chuta qué mala colega Lokito2000, pero eso fue en Providencia o en el Ali.

Por qué si es en Provi, lo más problable es qué allá sido yo.

Publicado

Ni un respeto con los colegas Jetson por favor! haah

lokito2000, hay que darle una oportunidad, Nicole es una chica muy agradable.

Publicado

Todo el respeto del mundo colega Oveja, pero asi no más es.

Igual la Blondie está como quiere. aunqué solamente la visito en Providencia.cosa de gustos.

Publicado

En una visita Express al local de providencia, la blondie con su faldita de mezclilla y como con un peto medio celeste.se ve increible la blonda.ese dia estabá solita asi qué el tiempo de conversa se hizo nulo.

Publicado

Para mi, no hay por donde perderse para ver a Nicole...ese cafe esta preciso, tranquilo, decente...con tiempo para visitar a esta bella dama...libre del joterio, en fin, es ideal para ir en las mañanas.

sl2.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.