Saltar al contenido
El_Magico

Xixi (sisi)...

Mensajes recomendados

Mr. Drake:

Can you send me a private note with the girl's phone number, please?

Thanks and Regards.

Me.

 

 

Sr. Drake:

Puede enviarme un mensaje privado con el número telefónico de la niña, por favor.

Gracias y saludos.

Yo.

 

(Es que estoy practicando mi inglés para un encuentro cercano... por mientras mándeme el número, querido compipa)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

a ver a los que me piden MP las coordenadas estan, llegue a la esquina vereda oriente y toquen el timbre, yo solo llegue desconozco si tienen telefono para agendar hora.

 

Don Silvaman, creo que con el tiempo podra aplicar o ponerse un poco mas cariñosa ella solo lleva un mes, en mis proximas incursiones les cuento. :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo por lo dificil de ubicar, para los que no nos manejamos por el centro de la capital, y lo intrigante se me hace interesante, casi busqueda del tesoro, si es un buen masaje como comentan los colegas por ese precio interesa, por lo leido me parece que ella es masajista y estos calentones (escoba) le andan sacando el sensorial. terminara ella creyendo que somos un pais de califas, era que no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

terminara ella creyendo que somos un pais de califas.

 

Calientes?????....nosotros?????......los de la Makina??????......nooooooo,jajajaja......y yo menos!!!!,jajaja

 

Aunke no lo crean,me intereso este datito,sobre todo por el buen masaje ke dicen ke hace la xinita.....en una de esas,aguachandola,kien sabe,jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, para todos es sabido de los famosos masajes orientales, por el sector de Monjitas, a las ya conocidas Jang-Jang (sigue vigente), Li-Li(fuera del circuito)...se le suma Xi-Xi...Lo primero que debo decir que no hay ducha!...asi que para muchos este templo a la chucha!....llego al local, por la calle Ayacucho, me atiende Xixi, le digo "Masaje?"...es importante mecionar que no habla español...practicamente cero español, pero si se maneja con el Ingles(en estos tiempos el que no es bilingüe ta caga'o !)...me hace pasar al subterraneo y ya en el subterraneo bajo a un box muy acogedor y sencillo, procedo a quedar como Adan, entre conversa y risas , ella trata de aprender algunas palabras en español, comienza un buen masaje Tuina (masaje chino...logico!!), bastante bueno...luego viene lo esperado...trata de decirme que me de vuelta, pero como chileno pillo, cual panqueque...gire! y quede boca arriba...comienza un masaje mas suave..y apuntando al cabeza de grifo...dice.."masaje ?"...respondo que si...me dice "propina!"...y nuevamente le dije si!...no es facil que se entregue a la acostumbrada "cochina" del latino por eso quiero dejar hasta aca mi relato, porque creo que mucho de lo que pueda ocurrir despues del "dese vuelta" depende del la onda con la musa...pero, quiero declarar que he ido dos veces y de a poco el sensitivo va mejorando...lento pero seguro!...saludos.

 

favor mandar coordenadas de musa asiatica XD

gracias

 

 

 

 

Datos Generales:

Templo= Shin Nomble...jeje

Ubicación = centro..

Lugar = Subterraneo

Tipo = Masajes

Costo = 10.000 + tips 5.000

Conserje = n/a

Fono =

Horarios = horario de comercio

Comunicación = Contacto directo (en ingles...o con señas! el que no habla ingles)

Ambiente, Recepcion = normal

 

Notas del Servicio: 4 (falta la ducha)

 

Musa = Xi-xi (se pronuncia Sisi)

Nivel de Empotamiento = n/a

Edad = 26 aprox

Estatura = 1.65 m/m

Contextura = esbelta, trabajada, buena cintura, muy bien...cuando se ha visto una china guatona?

Cara = muy linda...

Nivel de Phothoshop = n/a

Trato = 7

Masaje= 7

Sensitivo= 6

Besos = n/a

Pechos = 5 (me gustan grandes, pero ella tiene unos pezones poderoso)

Cola = 6

Oral = n/a (por ahora)

Movimientos Pélvicos = n/a

Calidad de Sonido = 6

Atención = 7 (muy preocupada...)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo por lo dificil de ubicar, para los que no nos manejamos por el centro de la capital, y lo intrigante se me hace interesante, casi busqueda del tesoro, si es un buen masaje como comentan los colegas por ese precio interesa, por lo leido me parece que ella es masajista y estos calentones (escoba) le andan sacando el sensorial. terminara ella creyendo que somos un pais de califas, era que no.

 

Por lo poco que pude conversar con ella, trabajaba de masajista en China.

De hecho yo creo que solo voy a ir por esto, ya que por 10k es buen dato.

 

En lo único que se cae es la ducha.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados Klifas... el pasado viernes procedi a visitar a esta chinita, la cual es bien simpatica, la cosa es que fui a eso de las 17:00, y no estaba seguro de entrar o no a la dirección que gentilmente me llego por MP, y por la cual doy las gracias como corresponde.. en fin llegue al citado lugar, me di unas vueltas de reconocimientoy procedi a tocar timble... para mi sorpresa habre una chilenita... casi me corte de verguenza... quede para dentro y pense que me habia equivocado...xuxas..... y me dice vienes por el masaje ...atino a mover la cabeza en señal de positivo... y me hace pasar, me pide que espere un poco..un minuto, no más y aparecen dos chinitas, una mayor ( 30 aprox ) y una mas jovensita (23 aprox ), ojo que con las chinas la edad no pasa........ en fin le menciono a xinxin... y se adelanta la mas jovensita, me toma de la mano y bajamos al BOX de atención, por decirlo de alguna manera.... con el poco de Ingles que me manejo pude darme a enterder, ella me recibio con una bata de seda roja con encajes blancos y diseño netam,ente oriental ( estampado de dragones )... procedo a empelotarme y me indica que me coloque en la camilla a lo cual accedo sin chistar... boca abajo ....trataba de tirar las manos pero la chinita me hacia las esquivadas.... comenzo con un buen masaje en la espalda... despues le indique los hombros...pero de frente, asi que se coloco frente a mi y comenzo a masajear este cuerpo de adonis...jajaja..mientras ella me atendia ... yo comence a acariciar sus piernas, largas y bien torneadas, cosa rara en las chinas... tiene una piel suave, tersa y debuen olor.. dan ganas de morderlas.... me tube que controlar para no quedar como un animal.... en fin .. de apoco comence asubir, hasta llegar a sus nalgas... alcance a dar una caricia y la chinita me saco las manos de ahí... y me indico la vueltesita.....para que les digo como quedo de inpactada esta chinita al vera tornadito excitado al 100%.. procede a realizar un sobajeo en la parte pectoral ... yo queria que se sacara la bata, pero me indicaba que no....xuxa que estaba choreado....hasta que comienza a acariciar al niño.. y me indica five.... a lo cual le indico que no....que le doy five pero si se saca la bata y queda igual que yo... me indicaque no se puede....en otra ocación... pero como esa frace es cuento del tiole digo que siga con el masaje pero el niño dejelo tranquilo... al parecer eso no le gusto mucho...ya que despues se coloco un poco brusca en su atención... despues de terminar el tiempo.. me vesti con la media roca...le di 2LK de propina y me fui.

la chinita esta bien para el precio de 10LK, peroagregar 5LK mas por una manfinfla toda cagada y sin chupadita de tetitas... auque tenia poca... en mi no pasa.... la atención es bien buena, pero si se colocara en onda como las otras masajistas nacionales... seria muy bueno.

despues tuve que salir a un patrullaje callejero, el cual resulto mejor...

Se agradece el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo fui también.

Mi Reporte Xin'Xin

 

Yo solo le pude tocar sus pechitos metiendo mi mano debajo de su polera.

Es super reacia al toqueteo.

 

Al final solo vale la pena el masaje.

Personalmente lo encontré bastante bueno (por 10k).

 

Pero por 15k hay mejores sensitivos en otros lugares.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El problema don tornado no fue que tenga que ponerse como las otras masajistas, las chinas que van a ese templo son diferentes por varias razones Y partamos de la base en que todo funciona mejor con un "www.mehagoelwn.cl" a darselas de ganador como lo intento ud.

como quien dice aki hay que saber hacerla

yo ya no recuerdo el nombre de una chinita que habia antes ahi que me pescaba de un ala pa que bajara con ella y dejaba que le diera hasta pikitos y le hiciera yo un sensitivo a ella (no hay como escuchar gemir a una china) pero eso es con trabajo, trankilidad y caballerosidad ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero que comentario más acertado edmund. Al final si te las das de ganador o empiezas a dar jugo altiro, entonces el resultado es inverso porque incomodas a la chinita. Fui a conocer a esta nena y tiene muy buen físico, me gustó su cuerpo. El masaje bastante bueno y después en el sensitivo le pude tocar los pechos ya que con caballerosidad le saqué los sotenes, y la falda pantalón que tenía me facilitó la tarea para tocarle las piernas y trasero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la Razón don Edmund.

 

Es exactamente lo mismo que yo expuse antes y parece que no pescaron ¬¬

 

Es un detalle muy importante hacerla "PIOLA" como dije.

 

Recuerden que son CHINAS, no son chilenas, no funcionan igual, no piensan igual.

 

 

Compadre!, cuando voy para allá Xin Xin me recibe con casi escándalo! jajajaja!

 

Como sé su resto de Mandarín, podemos conversar lo mas bien... me mete harta conversa,

 

es más, me dice que le gusta hablar conmigo 1313

 

Es tanta la buena onda, que no tubo ni un problema en quedar como EVA!!! la otra vez y además me dejó acariciarla POR TODOS LADOS

 

Hasta besar y pegarle su chupadita a sus pechitos!

 

Cuando me estaba haciendo masajes, puso música china y hasta me regaló el CD!!! ORIGINAL!!! de Teresa Teng.....

 

Osea.....

 

Parece que ser piola y un poco tímido tiene sus ventajas.

 

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Contertulios:

 

Ayer fui a ver a Xin Xin, me recibió Yang Yang así que todavía está para los que dudaban, Xin Xin es más joven y tiene un cuerpaso, para ser china tiene lo suyo, bueno la cosa es que a lo caballero y con el ingles como las wifas, logré saber que ella es educadora de párvulos "baby teacher" y como yo soy profe somos colegas y eso hizo una conexión, luego pude tocarla de a poquito y con paciencia por todos lados, se sacó el sostén y todo bien, de lo que no la pude convencer es de un oral, pero creo que en poco tiempo más será posible, porque Ying Ying lo hacía con condón por lo menos.

 

Bueno, esperando que la paciencia oriental sea nuestra virtud y que poco a poco avancemos y nos ayudemos en esta tarea.

 

Saludos orientales,

Manosuave

:handlebarssmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres.

 

como somos todos caballeros, hay que tratar el tema con mucho cuidado y que no se filtre mucho

ellas estan a media cuadra de la 1era comiseria, y se les puede dejar caer la comision y las pueden deportar.

Xin Xin, no lleva mas de un mes y medio, en Chile

y se vino de su pais por mejores espectativas economicas y esta en esto.

 

porfa se cuatelosos, para no perjudicarla.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres.

 

como somos todos caballeros, hay que tratar el tema con mucho cuidado y que no se filtre mucho

ellas estan a media cuadra de la 1era comiseria, y se les puede dejar caer la comision y las pueden deportar.

Xin Xin, no lleva mas de un mes y medio, en Chile

y se vino de su pais por mejores espectativas economicas y esta en esto.

 

porfa se cuatelosos, para no perjudicarla.

 

 

PD.

 

Despues de leer todos los posteos, deben llegar sumisos, esta mujer no esta acostumbrada a nuestras costumbres.

y lo unico que les voy a decir, que Yo lo pase la raja con ella. la raja.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy de acuerdo con los comentarios desde don Edmund hacia abajo. Yo también conseguí besarle los pechitos cuando fuí, pero no pretentan conseguir algo si no consiguen que se de el ambiente para ello. De después de todo la chinita no te engaña porque cuando te ofrece masaje para el niño incluso lo apunta y en ningún momento hace incinuaciones de sexo oral o sacarse la ropa y en consecuencia todo lo que puedan conseguir es mérito de ustedes con la venia de xi xi por supuesto.

Como dije conseguí besarle los pechitos y se calentó bastante. No tuve la suerte de encontrarla con falda pantalón pero cuando ya me tenía listo para foto me pegué el salto y le acaricié su niña por encima del pantalón, pero obviamente como dije antes habíamos conversado y reído bastante juntos (con mi inglés tipo Lucho Jara)

Con todo lo bien que me fue, no se si algún día podré sacarle un oral pero si llega a dar tengan por seguro que será con mucho trabajo previo y paciencia de Chino jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi curiosidad fue mucha,ademas ke las orientales son mi fetiche,asi ke enfile adonde estaba esta xinita,y les puedo decir ke el masaje es de excepcion,se paso,pero nada mas,otro dia les reporto de mi experiencia....les aconsejo ke vayan con esa idea,solo masaje y lo disfrutaran.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yang Yang al principio puede parecer un poco "Seca", pero cuando ya la conoces de tiempo es super simpática y te conversa harto ya que sabe un poco de castellano... mezclado con inglés... jaja.

Y tiene lo suyo, cuando me atendía yo lo pasaba la raja!!!!

 

En lo que es masaje, es parecido a lo que hace Xin Xin.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Centrado, ¿está seguro de que Jang Jang es un poco más alta y delagada que XiXi? Mayor puede ser porque XiXi se veía Lolita. No es que esté dudando de sus palabras, es solo que además de que era flaquita como palillo, yo diría que XiXi andaba bordeando los 1,80 mts.

De ser así Jang Jang estaría pintada para jugar en la NBA.

¿siguen en pie sus afirmaciones o fue un lapsus?

Lo que pasa es que si es tan grande como que me da cosa, jeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...