Saltar al contenido
El_Magico

Xixi (sisi)...

Mensajes recomendados

Estimados, para todos es sabido de los famosos masajes orientales, por el sector de Monjitas, a las ya conocidas Jang-Jang (sigue vigente), Li-Li(fuera del circuito)...se le suma Xi-Xi...Lo primero que debo decir que no hay ducha!...asi que para muchos este templo a la chucha!....llego al local, por la calle Ayacucho, me atiende Xixi, le digo "Masaje?"...es importante mecionar que no habla español...practicamente cero español, pero si se maneja con el Ingles(en estos tiempos el que no es bilingüe ta caga'o !)...me hace pasar al subterraneo y ya en el subterraneo bajo a un box muy acogedor y sencillo, procedo a quedar como Adan, entre conversa y risas , ella trata de aprender algunas palabras en español, comienza un buen masaje Tuina (masaje chino...logico!!), bastante bueno...luego viene lo esperado...trata de decirme que me de vuelta, pero como chileno pillo, cual panqueque...gire! y quede boca arriba...comienza un masaje mas suave..y apuntando al cabeza de grifo...dice.."masaje ?"...respondo que si...me dice "propina!"...y nuevamente le dije si!...no es facil que se entregue a la acostumbrada "cochina" del latino por eso quiero dejar hasta aca mi relato, porque creo que mucho de lo que pueda ocurrir despues del "dese vuelta" depende del la onda con la musa...pero, quiero declarar que he ido dos veces y de a poco el sensitivo va mejorando...lento pero seguro!...saludos.






Datos Generales:
Templo= Shin Nomble...jeje
Ubicación = centro..
Lugar = Subterraneo
Tipo = Masajes
Costo = 10.000 + tips 5.000
Conserje = n/a
Fono =
Horarios = horario de comercio
Comunicación = Contacto directo (en ingles...o con señas! el que no habla ingles)
Ambiente, Recepcion = normal

Notas del Servicio: 4 (falta la ducha)

Musa = Xi-xi (se pronuncia Sisi)
Nivel de Empotamiento = n/a
Edad = 26 aprox
Estatura = 1.65 m/m
Contextura = esbelta, trabajada, buena cintura, muy bien...cuando se ha visto una china guatona?
Cara = muy linda...
Nivel de Phothoshop = n/a
Trato = 7
Masaje= 7
Sensitivo= 6
Besos = n/a
Pechos = 5 (me gustan grandes, pero ella tiene unos pezones poderoso)
Cola = 6
Oral = n/a (por ahora)
Movimientos Pélvicos = n/a
Calidad de Sonido = 6
Atención = 7 (muy preocupada...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal vez me de una vueltecita a ver que tal esta nena asiática.

 

Para mi gusto, amigo Centrado, ella es MUY ATRACTIVA, sobre todo cuando me atriende con una Bata Roja y muy cortita

me deja Lelo... Ufff...

 

Es linda de cara y es muy simpática también.

 

No se me hace dificil la comunicación con ella, ya que me menejo en el Mandarín Básico.

 

Ya me he atendido 4 veces con ella, y nada que decir, muy atenta.

 

 

Lo demás, depende del cliente... Recomendación: No ser Entradores y hacerla piola, así les irá de maravilla.

 

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Demasiado Encriptado para mi, no existe la posibilidad de mandar Coordenadas, mas exactas por MP, pa los que no hablamos ingles, la minita se deja tocar, queda en pelotis, se puede apreciar su anatomia, ya que la gracia de una Oriental creo yo es poder admirarla en plenitud y poder disfrutär de las curvas orientales, por fa un poco mas de detalle se agradeceria, ya que seria un cliente fijo y no quiero cagarla con mi calentura.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

consulta en realidad es bastante dificil y encriptado eldato , ayer me fui adar una vuelta llege a la esquina monjitas ayacucho y no vi nada que parecies o sospechase de masajes , o soy muy pavo en realidad no me atrevi a preguntar en un local de otra cosa , rubro , si hay posibilidad de iluminarme por MP se agradece , colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno que les haya gustado el dato....de verdad la chinita es muy linda...y como dijo el gran Confucio " Cada Maestrito con su librito..." jejeje...sobre la ubicacion, en la esquina de Monjitas con Ayacucho, entrando por Ayacucho a mano izquierda hay unos ventanales (antes de la Pizzeria!!)..tocan el timbre y preguntan por Sisi..y ya estan en Pekin!!..suerte.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

Bueno muchachos, ayer viendo el interes colectivo me sume a la peticion de coordenadas mas exactas y don Centrado amablemente me respondio en el acto, por lo que decidi apagar el notebook de mi pega y emprender rumbo a tierras lejanas, despues de caminar como kung fu..... (trabajo en san martin con agustinas)... llegue a las coordenadas que me dieron, en verdad es facil la hubicacion pues es el unico timbre.... a no desesperar pues se demoran un poco en abrir.... y llega ella una Chinita creo que cercana al 1,70, con tacos, muy bien vestida, de buen parecer, algun parecido con la china que trabaja en la serie lost..... su pelo lizo, contectura delgada, bubies no muy grandes, ass acorde a figura.

 

 

Datos Generales:

Templo= mampalas de vidlio con timble blanco

Ubicación = centro..

Lugar = Subterraneo

Tipo = Masajes

Costo = 10.000 + tips 5.000

Conserje = n/a

Fono =

Horarios = horario de comercio

Comunicación = Contacto directo (en ingles...o con señas! el que no habla ingles)

Ambiente, Recepcion = normal

 

Notas del Servicio: 4 (falta la ducha)

 

Musa = Xi-xi

Nivel de Empotamiento = n/a

Edad = 26 aprox

Estatura = 1.70

Contextura = delgada, bien arreglada.

Cara = muy linda...

Nivel de Phothoshop = n/a

Trato = 7

Masaje= 7

Sensitivo= 5.5

Besos = n/a

Pechos = 5.5

Cola = 5.5

Oral = n/a (por ahora)

Movimientos Pélvicos = n/a

Calidad de Sonido = 4 shino mandarian sorround

Atención = 7 (muy preocupada...)

 

Descripcion:

 

bueno llego y le digo "masaje"...ellam mueve la cabeza y me hace pasar, cierra la puerta y la sigo por la alfombra roja.... de ahi bajamos a un subterraneo por una escalera...aca tengan cuidado los we..ncitos pues los peldaños estan a desnivel y con lo encandilado que uno viene se puede sacar la xuxa.... llegamos al box todo esta muy limpio ordenado, y me empeloto de una, y me tiendo en la camilla y bueno le pregunte si hablaba algo de español, y me dice que nada algunas palabras suelta tal vez, pero que si habla ingles... a lo que le digo que mi ingles es como el *, pero claro con otros terminos, y bueno como no acostumbro quedarme callado en el box tenia que engrupir pero en ingles.... y mi ingles hablado es malisimo, pero si en compresion es bueno, por lo que le entendi en un 85% lo que me decia, y algun piropo igual le tire..... usted sabe dentro de la calentura las palabras salen solitas jajajajaja ella aplica un excelente masaje partiendo por la cervical, acomodando las vertebras de la columna luego la espalda, homoplatos, hombros, trapecios etc, realmente bueno, ella te pregunta si strong o soft, les recomiendo strong, luego la parte del dese vuelta hay que cachar cuando ya no aplica mas masajes hay que darse vuelta solito jejeje, luego siguio con mi cuello y cabeza realmente relajante, mi pecho y mi abdomen, hasta que apunta a mi compañero y me dice "masaje".... yes le digo yo... "my boy loves massage" lo que ella sonrio y continuo con su tarea, ya cuando vi que estaba embalada empese a recorrer su cuerpo, despacio sin apuro, por sobre su ropa tiene un ass firme, luego meti mi mano bajo de su blusay toque sus

(.)(.), y luego ella se quito el sosten para una mejor vision, en todo momento ella es atentan, te masajea los compañeros mientras aplica sensitivo manual, cambia de ritmo, todo con sutileza, en realidad es un buen sensitivo manual.... y hasta que acabe, y lo que me llamo la atencion es que a diferencia de otros centro donde aplican este tipo de servicio Xixi con toda tranquilidad exprimio hasta la ultima gotita, trajo toalla de papel se limpio la mano, limpio al niño y ni un atado, luego de eso el masaje continuo, y creanme si no lo hace pidanselo un masaje en los pies muy muy bueno para salir aun mas relajado...

 

en ressumen si mejora la sensualidad en el sensitivo seria un centro con mucho futuro.

 

Volveria: si el masaje es bueno y el costo es bajisimo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

na que ver que uno pida un dato y te salgan puteando si uno sabe a lo que va... muchos se hacen muchas espectativas, yo fui sin ninguna y al final le puse pura buenas notas porque encontre que valio la pena.... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

yo creo que lo mejor es ir sin ninguna espectativa, asi creo podran ser lo mas parcial en la evaluacion final, Xixi a pesar de la barrera del idioma, es muy simpatica si hasta me mostro algunas palabras que son dificiles de entender para ella, con mi poco ingles que segun ella era entendible me las pude arreglar, y como dije al final el costo beneficio es muy recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(Gracias a los sres. Centrado y Drake por las indicaciones)

 

Datos Generales:

Ubicación = Cerca de Monjitas con Miraflores.

Lugar = Subterraneo

Tipo = Masajes

Costo = 10k + tips (5k)

Conserje = n/a

Fono = No Hay

Horarios = Supongo horario de oficina.

Comunicación = Su español es casi nulo. Su ingles es solo un poco mejor.

 

 

Notas del Servicio: 5 (falta la ducha - pero no me complico pues tengo ducha en la pega)

 

Musa = Xin'Xin (le entendí shin shin)

Nivel de Empotamiento = n/a

Edad = Entre 25-30 años.

Estatura = 1.70 mt

Contextura = Esbelta.

Cara = Agradable.

Trato = Muy Bueno - 6

Masaje= Extraordinario - 7

Sensitivo= Normal - 5 (la tuve que ayudar un poco).

Besos = n/a

Pechos = Proporcionales a su figura; buenos nipples - 5.5

Cola = 5

Oral = no le pedi, pero no creo que haga de momento.

Movimientos Pélvicos = n/a

Atención = Buena. La chica demuestra preocupación.

 

Opinión personal

 

El idioma pude ser una traba. Por eso recomiendo tener paciencia al hablar con ella (llegar con actitud de Sr. Miyagi).

Como anécdota, en principio, solo iba por el masaje (sin sensitivo, ya que la noche anterior mi pareja estuvo cariñosa toda la noche). Cuando me di vuelta ella me pregunto:

"..masaje..", a lo cual le respondi: "si..solo masaje, no sensitivo". Como que no cacho esta ultima parte y me hizo igual el sensitivo. Al final le pague igual pues tan

malo no estuvo (aunque me costo terminar).

 

El fuerte de Xin'Xin es el masaje. Puedo decir con propiedad que es uno de los mejores que me han dado por 10k.

Es pulcra en la ejecución y aplica técnicas milenarias. Me gusto la "acupuntura" que me hizo con las uñas y el masaje de pies (pídanlo).

 

Uno puedo tocar, pero la note que le incomoda si uno se va al chancho. Recomiendo sutileza.

 

Otra cosa que me gusto fue que no te cobra de inmediato y no te apura con la hora.

 

 

Conclusión.

 

Por el masaje volvería de todas maneras. La relación precio/calidad de este es bastante buena.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos yo también fui a conocer a esta chinita y para varear no me puedo extender mucho porque voy en el metro, pero acá va una pequeña tablita

 

 

Datos Generales:

Templo= Shin Nomble...jeje

Ubicación = centro..

Lugar = Subterraneo

Tipo = Masajes

Costo = 10.000 + tips 5.000

Conserje = n/a

Fono =

Horarios = horario de comercio

Comunicación = Contacto directo (en ingles...o con señas! el que no habla ingles)

Ambiente, Recepcion = normal

 

Notas del Servicio: 4 (falta la ducha)

 

Musa = Xi-xi (se pronuncia Sisi)

Nivel de Empotamiento = n/a

Edad = 2x

Estatura = 1.70 m/m

Contextura = delgada (como la mayoría de las chinas)

Cara = no es nada de fea

Nivel de Phothoshop = n/a

Trato = 7

Masaje= 7

Sensitivo= 5

Besos = n/a

Pechos = 5 (me gustan grandes pero es difícil encontrar una China tetona natural)

Cola = 5

Oral = n/a (es dificil que llegue a aplicar

Movimientos Pélvicos = n/a

Calidad de Sonido = 6

Atención = 7 (muy preocupada...)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estuve revisando mi post y tan urgido iba en el metro cuidando que no me fuera a cachar alguna minita posteando acerca de mi experiencia con la chinita, que ni me fije que no cambie todos los comentarios de la table que copie.

 

Ahora estoy en la casa, pero igual con marcación al hueso.

 

Solo les puedo decir que toqué el timbre y me abrió una china alta pelo liso largo (bonitos labios).

 

Le dije ¿SISI?

Me dice shi

Le dije ¿masaje?

Me dice come o algo así (acto seguido empezó a caminar)

La seguí y aproveche de tasarla por detrit (flaca sin rollos, pero nada del otro mundo)

Efectivamente bajamos al subt y me acordé de lo que dijo un forero por ahí (Ya estaba en Shangai jeje)

 

Ahí empezó nuestra conversación en Espaninglish (Ahora entiendo al Lucho Jara)

 

Logré besarle los pechitos. No quería pero la trabajé harto a punta de simpatía y caballerosidad. Fue chistoso cuando me dijo que me diera vuelta (mas con gestos que con frases) ya estaba con la cochina en la mente y por ende con el estoke arriba y se hizo la de la chacra sentandose en la camilla a mi lado pero bien apegada y haciendome una especie de masaje en el pecho bien suave, bajaba al vientre y entre caricia y caricia me rozaba el muñeco con el antebrazo. De pronto atino y me pegue la actuazión asiendo como que estaba avergonzado le dije Sorry (apuntando al estoke). Ahi me dijo lo que a todos (lo miro y dijo ¿masach? = masage)

 

Sorry pero no puedo seguir, viene la policia....

 

 

 

Amigos yo también fui a conocer a esta chinita y para varear no me puedo extender mucho porque voy en el metro, pero acá va una pequeña tablita

 

 

Datos Generales:

Templo= Shin Nomble...jeje

Ubicación = centro..

Lugar = Subterraneo

Tipo = Masajes

Costo = 10.000 + tips 5.000

Conserje = n/a

Fono =

Horarios = horario de comercio

Comunicación = Contacto directo (en ingles...o con señas! el que no habla ingles)

Ambiente, Recepcion = normal

 

Notas del Servicio: 4 (falta la ducha)

 

Musa = Xi-xi (se pronuncia Sisi)

Nivel de Empotamiento = n/a

Edad = 2x

Estatura = 1.70 m/m

Contextura = delgada (como la mayoría de las chinas)

Cara = no es nada de fea

Nivel de Phothoshop = n/a

Trato = 7

Masaje= 7

Sensitivo= 5

Besos = n/a

Pechos = 5 (me gustan grandes pero es difícil encontrar una China tetona natural)

Cola = 5

Oral = n/a (es dificil que llegue a aplicar

Movimientos Pélvicos = n/a

Calidad de Sonido = 6

Atención = 7 (muy preocupada...)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...