Saltar al contenido
Raptor_1

Café Black's P S A

Mensajes recomendados

La Srta Andrea (Venezuela, barra central turno pm, Tits2.0), hace dias desaparecida....

 

→alguien sabe q onda Ella?

 

-gracias

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Cristian deejay

 

Al parecer de habría tomado libre pero la chica Venezuela sigue en turno PM

 

Si alguien sabe como se llama la niña rubia alta nueva que está a la derecha al entrar se lo agradecería ya que esta para servirse algo más que un café, ojalá quede seleccionada .

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por su resp. Don Loko!

 

-igual ya son al menos un par de dias q he pasado y, al preguntar por Ella,me han dicho q no está. (Dias no consecutivos)

 

Volveré a intentar ver ese par de T....digo!,.....q volveré a intentar ver @ esa Chica...ejem!

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A propósito del aumento de precios de los consumos en algunos cafés de cadena, en éste local adoptaron la mala práctica de cobrar un consumo mínimo de $2.000 p/p. La verdad que la calidad del café y el team de chicas de ambos turnos no justifican el precio cobrado por la administración, que no ha sabido aprovechar la oportunidad que significaba la clausura de otros cafés en la comuna de Santiago.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A propósito del aumento de precios de los consumos en algunos cafés de cadena, en éste local adoptaron la mala práctica de cobrar un consumo mínimo de $2.000 p/p. La verdad que la calidad del café y el team de chicas de ambos turnos no justifican el precio cobrado por la administración, que no ha sabido aprovechar la oportunidad que significaba la clausura de otros cafés en la comuna de Santiago.

 

A lo mejor fuiste a la hora de los llamados "eventos", que ahí estaba todo de $2.500 para arriba. Pero normalemnte hay cosas a mucho menor precio (más temprano).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

entonces, no hay que ir y el que va es gil... no existe otra palabra más amable, a no ser que tengan minas universitarias o con un nivel cultural muy alto, así como que valga la pena cruzar algunas palabras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

A lo mejor fuiste a la hora de los llamados "eventos", que ahí estaba todo de $2.500 para arriba. Pero normalemnte hay cosas a mucho menor precio (más temprano).

 

 

No, fui en un día normal. Entiendo que para los eventos incluso cobran desde $3.000 el consumo mínimo. De todas maneras, es un abuso no vender los productos de la lista, y en el caso de los eventos, no hay claridad con respecto al precio del consumo, ya que puede variar de cliente a cliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por su resp. Don Loko!

 

-igual ya son al menos un par de dias q he pasado y, al preguntar por Ella,me han dicho q no está. (Dias no consecutivos)

 

Volveré a intentar ver ese par de T....digo!,.....q volveré a intentar ver @ esa Chica...ejem!

 

CRISTIAN DEEJAY

Colega hoy por la tarde visite este local y visualice a la chica que andaba buscando, cabe destacar que se veia muy sexy hoy ademas

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y no solo es el tema de los precios, este café adoptó una práctica en mi opinión terrrrrriiible:

 

Ya no hay 1 sola anfitriona como antes, ahora son 2. Una tiene la labor de captar clientes, y abrirles la puerta (hasta ahí todo normal), mientras que la otra te acompaña adentro y antes de que tus ojos se acostumbren a la oscuridad, antes de que puedas siquiera mirar la mercancía, o enterarte de los precios, te exige saber que vas a tomar y se lo pide ella directamente al cajero.

 

Así me pasó a mi, me dijo "qué vas a tomar?" mientras yo entraba y trataba de mirar si estaba la mina que buscaba, "no se, un cortado supongo", respondí mientras seguía mirando hacia al fondo, entonces escucho a la mina pidiendole el cortado al cajero, me pasa el vale y me dice "2mil"... la miro, y ella sale. Feiiisimo.

 

Claramente la idea es que no te enteres del alza del precio hasta que ya te imprimieron el vale. Para que no los pillen desprevenidos colegas. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por su dato Don Ruperto!

 

→pasaré nuevamente en la semana por alli a ver si la (LAS) veo... (ja!)

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal como ya se a quien voy a ver, le indico -si es que me acompaña- a la anfitriona vengo a ver a xxxx y si esta compro, asi que no le doy tiempo a esa presion, claro si pides un cortado te van a vender el de $2000, si quiere pagar menos, tienen que aclarar en la caja "cortado chico" que son $1500 y es el tamaño del comun de los otros cafes

Salu2

Ya no hay 1 sola anfitriona como antes, ahora son 2. Una tiene la labor de captar clientes, y abrirles la puerta (hasta ahí todo normal), mientras que la otra te acompaña adentro......

 

Así me pasó a mi, me dijo "qué vas a tomar?" mientras yo entraba y trataba de mirar si estaba la mina que buscaba, "no se, un cortado supongo", respondí mientras seguía mirando hacia al fondo, entonces escucho a la mina pidiendole el cortado al cajero, me pasa el vale y me dice "2mil"... la miro, y ella sale. Feiiisimo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer por la tarde (pasadas las 17:00 horas) concurrí a este local y una pareja de verdes uniformados estaban adentro pidiendo carnet a todas las niñas.... una más nerviosas que otras...... ahora están hueveando hasta los cafés que sólo son para mirar!!!!!!! una lata......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este rubro las minas lo son todo, o casi todo.

Este Black en algun momento llego a tener un plantel de lujo, hoy celebramos cuando apararece una mina medianamente atractiva.

Pero es un fenomeno que toca solo a ciertos cafes, hay otros que siempre tendran charqui.

Hasta el IOL y el Black GA han tenido periodos malos y no pocos

Solo hay que esperar y rotar.

O alguien alguna vez imaginó que el Kakos Deportes, hoy ISIS, tendria tremendo turno como el actual AM incluso superior o los conocidos como mejores o top.

Recordemos q el mundo cafetero tambien es redondo, un momento estan arriba y al siguiente abajo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este rubro las minas lo son todo, o casi todo.

Este Black en algun momento llego a tener un plantel de lujo, hoy celebramos cuando apararece una mina medianamente atractiva.

Pero es un fenomeno que toca solo a ciertos cafes, hay otros que siempre tendran charqui.

 

He estado frecuentando, ese cafe en PM y la verdad es poco lo rescatable mucha Colombiana con el unico merito de tener otro acento....., ademas de que no se si pasara en AM tambien, pero el dueño, esta todo el rato poniendo la musica a su GUSTO, ademas de creerse brasileño...triste espectaculo....COMPADRE ...si esta fustrado como DJ, practiquelo en su casa, la salsa y el ballenato creo que tienen a varios ya hasta los cocos,

 

Me hace acordar a un especimen que llegaba al bahia con una bolsa de monedas para escuchar a Zalo Reyes.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rebeca hace muuuuucho q no la veo Master!

 

-ojalá aparezca luego por ahi!

 

→Ella es bien Rica!,digo...."Amable",jié!

 

(Mah'Guena!)

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rebeca lleva varios meses sin trabajar en la barra, aunque generalmente protagoniza los eventos que hacen de vez en cuando en el local, y por ahí algún parche.

 

Hace semanas que no voy a este café, pero en la tarde me atendí un par de veces con Camila, flaquita teen, con hermoso culo... no se si aún estará en el local, pero vale bastante la pena al menos por cuero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo he pasado por ahi varias veces en el ultimo mes... cierta rotacion de feminas, pero el local ya fue. Pero como en gustos no hay nada escrito...
creo que es una perdida de local e infraestructura...pa mi gusto, malo el staff.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la señora Tatiana deberia estar en su casa hace muchos años.

Nunca supo aceptar que el retiro la llamaba a gritos y al lado de minas como la karito parece la tia abuela.

Como este fue el último post en que se alude a TATIANA no quiero que quede en el aire.

La TATI está mejor que nunca y para mi gusto es la que mejor luce el bikini en a.m.

Y si no me creen .juzguen ustedes mismos.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé en A.M. después de un largo tiempo y puedo asegurar que está bueno el turno, me atendí con la riquísima Claudia y vi a 2 más que andan bastante bien, una morena chiquitita de muy lindas piernas y armonioso culo (con unas mariposas tatuadas en la espalda) y otra que tiene pinta de teen flaquita con una mirada de malula tremenda, como la de Alessandra Ambrosio.

Creo en mi humilde opinión que junto con el Ika Online es lo mejorcito en A.M., pero bueno, siempre es tema de gustos.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Shosoy:

 

Aunque hace un tiempo que no lo frecuento, creo que se está refiriendo a la flaquita teen Carolina (que en jeans es también una maravilla ...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Xooro,

La verdad es que no lo sé, pero la próxima vez que me aparezca por allá tendré que traicionar a la Claudita y atenderme con la teen para sacarme las ganas. Le preguntaré su nombre y le confirmo. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo en mi humilde opinión que junto con el Ika Online es lo mejorcito en A.M., pero bueno, siempre es tema de gustos.

 

Saludos!

 

Del AM creo que Fabiola debe ser uno de los cuerpos mas exquisitos, menudita y tonificado, ese traserito parece esculpido en piedra por lo durito que se aprecia, ayer la divise de "civil" y con/sin ropa la chica es espectacular.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don pokker,

Me imagino por la descripción que Fabiola debe ser la morenita con los tatuajes de mariposa en la espalda, si es la misma que más puedo decir, anda muy bien la chiquilla. Hoy pasé a ver a la teen pero no la encontré, en su reemplazo había un chocolatín con un forrazo tremendo que según la misma Claudita es del turno P.M. Además vi tomándose un cafecito a una de las promotoras que está afuera... que culazoooo!! que rica estaba, no entiendo porque no está adentro junto con las otras niñas, se haría la américa.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados hoy me atendí con Camila siempre muy simpática además de lo linda pero las últimas 2 veces que la he frecuentado poco hemos conversado Y la eh notado con aires de diva que pasan piola .... Ojo compañeros al estar ahí note que llegaron 2 clientes por separado y ella sirvió el café al rato le dijo a uno todo bn? Y siguió su camino fue donde el otro como estas y se fue jajaja pasaron 10 minutos aprox uno dejo 1 luca y el otros 2 mil pesos.

 

Sorry que lo diga pero que gente má weona sólo fomentan las malas costumbres de las niñas que aveces ni los pescan mucho y q perjudican a los demás cafeteros.

 

En fin tendré que emigrar a otro ccp 10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con ustedes estimados, al parecer es más claro de lo que pensaba, Camila era de mis favoritas y que daban ganas de visitarla cuando llego Bkn pero al parecer puede haber notado que aunque sea mala su atención le dejarán buenas propinas igual, mala maña y decepcionante, ya que en mi tiempo cafeteando he conocida filetes, minas riquísimas y que se esmeran por dejar felices a todos sus visitantes como debería ser, me arrepentí hoy de ir donde Camila y no donde la morenita con un culazo que estaba en la barra que está a la derecha de la barra, que culazo señores !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La "morenita" del forrazo debería ser Adriana.(original Pm)

 

-atención ahí no mas;le falta preocuparse mas por su clientela.

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el dato colega.

 

Que fome que se esté yendo para abajo el local por actitudes así de las chicas, derrepente es latoso ver que tengan sus barras llenas y estén más preocupadas de los celulares, a la larga es un trabajo esto igual, bueno la única forma de hacerlo notar es dejar de concurrir tan a menudo y a la vez cambiando de chicas nomás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy concurrí, me quería atender con una teen que no había visto y Claudia casi me asaltó por el vale...... igual buena la atención y linda vista de los culos.... especialmente el de fabiola..... perfecto!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...