Saltar al contenido
Emx

Café Entre Libros - San Diego

Mensajes recomendados

Invitado gatorade1

Estimados:

Hoy fuí este CCP y le entrego el reporte:

Datos
Nombre del Café: Café Entre Libros
Dirección: San Diego 119, local 119 /Galería
Página Web:N/A
Valor consumo: 1k
Cantidad de Niñas: 2 en ese momento
Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios
Mujeres: 4.0
Actitud: 5.0
Servicio: 4.0
Lugar: 3.0
Música: 6.0
Consumo de la niña: 2000

Observaciones y Comentarios: El lugar es muy chico y con solo 2 chicas atendiendo, entraba un tercero y tenía que esperar un buen rato.Me atendí con Consuelo una dominicana chiquitita pero muy cariñosa, pero flaquita.El CCP está bien escondido y eso está bien pero demasiado pequeño.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui a visitar este antro me atendio la consuelo. Bn simpatika y rika. El potito riko y komo se mueve. Pero yo buscaba a Eli.

Me dijo q la eli hace tiempo ya no trabajaba ahi...

Alguien sabe algo d esta xika.???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Pía hace milenios que ya no trabaja en ese café, no se sabe donde se fué o simplemente colgó el colales

De la Eli tampoco sé donde se fué, la última vez que hablé con ella me dijo que estaba en turno AM, pero nunca fuí en ese horario.-

me había llegado el dato de que estaba trabajando en el cali del paseo bulnes pero tampoco he ido a corroborar (y pensar que tenía el teléfono de la Eli y se me perdió)

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas!

 

Hoy fui de visitar para verificar si la adorable Pia estaba de regreso..... y puedo decir que no estaba. Habían 4 cafetinas: la ya conocida dominicana Consuelo, Patricia de Perú, otra chica con acento extranjero pero mimetizado con chileno denominada Marlene (o Mariana) y otra chica más, pero que definitivamente NO ERA Pia... si es que era ella, la verdad que se dejó estar durante todo este tiempo porque llegó como con 10 kilitos de mas, solo en los rollitos.

 

Cuento corto, me atendí con Marlene (o Mariana, no me acuerdo). Pedí mi cafecito de rigorsh, me pregunta si le invito un juguito.... como lo cortés no quita lo caliente, accedí caballerosamente. Cuando llega, empieza el perreo acostumbrado, ella dándome la espalda... su tambembe se frotaba contra mi cariñosamente, todo bien.... luego se da vuelta, sus ( . )( . ) de tamaño normal pero suavecitos quedaban a la altura de mi cara, donde podía apreciarlas perfectamente, y todo bien hasta ahí pero..... se le ocurre preguntarme como me llamaba, y cuando abrió la boca salió un tufo compadre.... pero es que era para matar a un zombi! (al menos a mi me desagradó mucho)... Hasta puedo aguantar el olor a cigarro, porque yo era fumador... pero es que las cagó... me dieron ganas de ofrecerle una de las mentitas que andaba trayendo en el bolsillo. No lo hice nada más para no dejarla en verguenza frente a sus compañeras, y porque no habría tenido ningún resultado, honestamente....

 

Me tragué mi café, pagué y rajé.... así de corta....

 

Salu2!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

fui a mirar y dos negritas y otra mina blanca. Fui como a las 7 y media. Una negrita bien oscura, pero estaba vestida. La blanca no me pareció y la otra negrita para mi sorpresa era Diana de el extinto cubano aymara. Mina con la que tuve un lío, así que no me atendió, aunque fue cortés en decirlo y bien igual. Si alguien se acuerda de ella es flaca y rica, no muy bonita. Su atención cafetera no es buena, pero el menú ofrece algo muy bueno. Saludos cordiales y trátenla bien, el gil fui yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

5 jumbitos para usted!!

 

A Diana la visite varias veces en el cubana aymara incluyendo el menú especial, pero después de que lo cerraron se me había perdido el rastro....

 

Seguira manteniendo los mismos precios en el menú especial?

 

Nunca he entrado a este local, pero ahora se encuentra en una de mis prioridades jeje...

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy movido por el espiritu kamikase que hace tiempo no me movia y dado que justo andaba por el sector pase sin querer por este cafe que se encuentra en el segundo piso de una galeria donde venden libros, abri la puerta con pocas ganas y apenas entre me tope con un lugar pequeño y sin musica sin malos olores eso si, pero lo mas importante las mujeres una y mala mala una colombiana vieja y a mal traer fisicamente que me invito a quedarme amablemente a lo cual retrocedi en mis pasos y me retire por donde venia, eso si cuando me retiraba vi una colombiana bastante potable que caminaba por la galeria y me quede a verla a ver si entraba al cafe y efectivamente entro aunque tampoco volveria por esa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo confesar que cai en la tentacion de ir a darme una vuelta por este antro hace como un mes atras y atendían dos niñas que estaban maomas no mas.  Una flaquita con un poco de guata y otra mas rellenita que jugaba con su celular, no recuerdo el nombre de ambas. Me atendi con la flakita con su respectivo cafe y perreo en donde mis manos como pulpo llegaron hasta lugares inverosimiles. Terminado el tema la rellenita me ofrece cerrar el local y por 60k las tengo a las dos, y con eso hacen el dia porque estaba malo y le dan la parte al dueño y lo pasamos bien. Como todavia me queda estomago y cuido mis lukas dije que estaba bien no mas, di su propina respectiva y me retire estoicamente mientras las mujeres de las librerias del primer piso me miraban con cara de "otro caliente mas".....Es todo lo que puedo reportar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, según lo que leí, hace poco estaba acá la clásica Arenita/Angie trabajando en este templo...alguien podría corroborar esa info? Normalmente ella en otros locales trabajaba en PM, así que imagino que sería lo mismo acá...se agradece cualquier dato para ir y hacer mi reporte. 

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Casi reporte...

Nunca he ido a este templo, pero animado por la posibilidad de que aún estuviera en el local la clásica Arenita (ex gazus y otros) según lo que leí en este foro, fui a esta galería en horario PM pasada las 19 horas, pero la verdad, no encontré el local...pasé al primer y segundo piso y casi todos los locales de libros estaban cerrados y no vi el local...no sé si estoy muy viejo ya y no lo vi...

Si alguien tiene más info y sabe los horarios se agradece. Cuando pueda iré nuevamente.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-05-2019 a las 20:54, darkSwordmaster2 dijo:

En el segundo piso de esa galeria...al fondo a la derecha...tiene el tipico letrero de cafe...por la hora diria que ya habian cerrado porque esa galeria no tiene mucha vida despues de las 6pm

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-05-2019 a las 14:34, oldrocker dijo:

En el segundo piso de esa galeria...al fondo a la derecha...tiene el tipico letrero de cafe...por la hora diria que ya habian cerrado porque esa galeria no tiene mucha vida despues de las 6pm

Gracias estimado, debe ser por la hora....me es muy dificil ir antes a explorar, si alguien puede confirmar si está o no Arenita sería un buen dato.

Trataré de ir apenas pueda.

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...