Saltar al contenido
Super Man

Cafe Takita (ex Daisy Ex Montana)- 10/7 63

Mensajes recomendados

Hace tiempo que no iba, antes había dos que me atendían como se merece... ahora volví porque tuve que ir al barrio aquel, caí con Daniela (que por estos días anda de vacaciones), y en otra pasada (por default) me atendió Katy.

Ambas de pelo negro liso y con un gran ass, la primera delgadita de movimientos muy finos y suaves, la segunda más curvilínea y más pasional... Más datos tras una próxima incursión.

Raro pero ahora "tengo" que hacer más cosas por el sector XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, yo llegue a este foro, como cafetero y luego emigre a los nigth & day y ahi estoy, pero de vez en cuando recaigo en cafetear...jajaja, y el Montana me tuvo, el año pasado y a principios de este año con recaida, a causa de una musa llamada Pia, medianamente alta, rubia, pelo cortito, blanca de piel y con algunos tatuajes, ¿alguien podria decirme si aun esta ahi?... para recaer poh... jajaja, saludos cordiales estimados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vengo llegando de este cafe... esta bien bueno, hay de todo unas chocolates malas, y unas lolitas muy guapas, pia super jugada la vrdad, se pueden hacer artas cosas adentro, me atendio una niña que andaba como de nana pequeñita, te agarra a besos te sobajea, deja incurcionar con dedos y es realmente muy linda es pequeñita, y bien calentona

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paso por este cafe a menudo cuando me quedo mucho tiempo por stgo, queda cerca de mi compadre. Pase hace 2 días tipo 20 hrs y next, 4 chocolates, ninguna muy rica, la que me atendio tenia las tremendas tits y simpatica consimia a velocidad moderada su jugo. Pero nada rescatable al menos a esa hora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase por este tugurio, me atendió Pía.

 

Que mina mas chula, habla chiwa, agujonea con los consumos, super mecánica. En resumen, no se atiendan con ella por ningún motivo.... y me la dejan pa' mi solito.

 

Es broma, es una delicia de musa: tiene tema, no presiona por los consumos, pero los saca igual, recomendada absolutamente.

 

Saludos

 

CamiloT

 

Datos
Nombre del Café: Montana
Dirección: 10/7
Valor consumo: 1500
Cantidad de Niñas: 7
Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios
Mujeres: 4 promedio. Angie y Pia 6.7 y 6.8
Actitud: 7
Servicio: 7
Lugar: 4
Música: 3
Consumo de la niña: 2000

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado americano12

pia era de lo mejorcito del cafe pero por lo que se ella estaba pololeando

hace tiempo ya con el dueño del local ahora queda como opcion la ricarda KATTY

yo me e atendido con las 2 pero la atencion de katty es lejos mejor la mina es mas aliente

se moja, deja introducir dedos, es simpatica y le da su tiempo a cada consumo

PIA en cambio era muy diva solo se le puede tocar por encima y conversar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta en remodelaciòn este local parece. Por lo menos el sabado estaban los maestros haciendo cirugia mayor.

Ojala quien vaya pueda reportar si hay cambios de admisntracion.

Hecho de menos de la època en que era casi el mejor local de la cuadra, con las mejores niñas (casi todas operadas). Todavia recuerdo a Katy, una niña alta (1,70 o 1,75, no la que estaba ahora ultimo), recontra linda, que se dedicò a la peluqueria, con ocasionales regresos al circuito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo que no andaba por 10 de julio y vi que este local ahora se llama simplemente Daisy. Ya era muy tarde y no entre, pero se ve por fuera todo renovado. ¿Habrà renovaciòn de niñas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kalifas varios

 

Hace muchos años viistaba este local, especialmente los viernes hacian shows con bailes en el caño, las minas todas muy ricas. Lo malo es que pedian cooperacion de $ 1000 por cada cancion.

 

Que tiempos aquellos.

 

Sl2

 

Spider

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, pero era bueno el show y el que se hacia el despistado no pagaba. La mayoria pagabamos porque eran muy buenas las niñas. Me recuerdo de Kathy, muy linda de cara, alta, simpatica, sin guata, de lo mejor. Habias otras que tb tenian lo suyo. La mayoria entre 20 y 24, por ahi. Varias operadas. Despuès se dispersaron por un cambio de administracion parece.De la Kathy no supe màs, aunque parece que se dedicò a la peluqueria, aunque de repente se aparecia en el local anunciado que volveria.

Volviendo al tema. ¿Nadie ha pasado a este nuevo local?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasè hoy al Simplemente Daisy, pero escogì un mal dia, parece.

A las 4 de la tarde habia dos niñas (mulatas) y nada muy destacable.

Cuando ya me iba vi una tercera niña, muy similar, y otra que venia llegando, con ropa de civil, que me gustò (màs bien delgada, de cara agradable, sin guata al parecer). Pero ella no estaba segura de quedarse, por la hora (iban a cerrar màs temprano por los posibles indicentes).

Al final me fui, pero me quedè con la duda còmo seràn las otras niñas.

Al interior hay barra de nuevo (sacaron las mesitas), y la atencion es estandar: 2 mil la invitación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lokoto_azul

Hoy me pegue su kamikase para ver que nos tienes que ofrecer este antro, antes de ir a mi querido gazu vip, pase por aca,

departida al entrar con lo escandilado, imposible ver la cantidad de mujeres que hay, por lo menos conte unas 15 a la rapida, como todo rebaño, hay de todo, unas 5 o 6 buenas buenas 2 o 3 ahi piola y el resto pal chokee, para todoos los gustos! bueno me atendi con katy, creo que asi se llamaba xd, estab bien buena buen ass y tits, lo que si fue media parkimetra y las invitaciones volaron como nunca, el primero fue al seco, un tema, y el otro baja de la barra y comienza el franeleo HxC. conversando con la niña, hay un vip por 10 lukas, de ahi a lo que se haga adentro dependera de otros valores.

 

conclusion, not BAD el antro, y por dos consumos un buen perreo y por mas lucas al vip. estaremos trabajando e invirtiendo en ese coffee.

 

 

 

adelante estudios !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa Kathy es alta? En ese local hubo dos Kathy en un momento: una alta (1,75 con tacos; real: 1,70), morena, MUY linda, tipo modelo, y otra que no recuerdo muy bien, pero de estatura normal.

La alta deberia estar retirada, pero cada cierto tiempo pasa y anuncia su regreso, lo que nunca ha sucedido realmente, hasta donde sè.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche con mi perro nos fuimos de patrullaje a 10 de Julio, lo pasamos super bien se esta renovando el material que venia a la baja, pasamos por el Daisy y nos encontramos con harto chocolate, pero muchas chilenas lo cual estuvo bueno había más menos como 10 mujeres para todos los gustos flacas, chicas, altas hasta un camion para los choferes de maquinas grandes, yo deseche una chocolatada y busque material nacional y me encontre con Claudia una pendejita de 20 años grandes tetas, culo gigante por 2 consumos me dijo que me bailaba y empelotaba a lo cual accedi y se puso a bailarme se saco el traje de baño completo quedo empelota total pone unas caras de caliente a cagar, mire lo que mi perro le habia tocado era un camion de chocolate tetas gigantes pero fea a cagar, asi que volvi a lo mio y segui con Claudia empelota moviendose arriba de mi pico, me agarro la mano y me dijo meteme un dedo, tiene depilado al 100% le aplique un dedo y se mojo y me dijo meteme otro y la empece a gatillar dos dedos y no se si fue mula o de verdad acabo porque las weonas son expertas pero de que se mojo harto se mojo, me saco el pico afuera me lo mordio y empezo a aplicar un helao y despues se dio vuelta y empezo a frotarmelo con los cachetes y me decia metemelo y ni cagando sin gorro asi que le dije no su helao nomas y me empezo a pajear y cuando estaba casi listo me dice vamos atras y cuanto sale??? 10 mil por ir atras eso cobra el local yo te cobro 10 por un helao con acabada en la boca y 20 por sexo rico segun ella, lo encontré muy caro le ofreci 5 para terminar ahi mismo y no quiso, como al final no quise se puso fria y nos fuimos, pero en general bien hay un caño y habian 2 minas en un semi cuadro plastico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado elpichulon

Me presento por estos lados, generalmente posteo en otras secciones, pero acabo de llegar del café Deisy, me atendio una ecuatoriana que decia llamarse "Brillit", fome, corta, se tomo en consumo en 20 segundos, solo buen cuero, pero peeeeeeenca. Primera vez que entraba a este antro, me dejó muy mala impresion por esta mina. La visita fue tipo 17hrs. No se ensarten con esta mina, pelo con chasquilla liso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos
Nombre del Café: Simplemente Daisy
Dirección: 10 de Julio, antes de llegar a Fray Camilo Henriquez
Página Web:
Valor consumo: $1200 creo
Cantidad de Niñas: 5
Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios
Mujeres: 6
Actitud: 7
Servicio: 6
Lugar: 6
Música: 4 (siempre el clasico Reagetton)
Consumo de la niña: $2000

Observaciones y Comentarios:
Si bien es cierto, los consumos no son eternos, quedé bastante conforme con la atención recibida. Igual debe haber influido que me haya atendido antes con la misma chiquilla.
La niña en cuestión, es morena, alta (1.75 m aprox.), tamaño de bubbies normales, y tamaño de ideas importante (sobre 100 cm). Lamentablemente, no recuerdo el nombre.
Ella se maneja en su pega, te hace 3 movimientos, y te deja como piedra de curanto al tiro XD, jajaj. Trabaja en la barra derecha, entrando al local, en horario PM.
La única lata es que te pide 2 consumos para bajar de la barra, pero igual, quedé muy conforme.
Saludos a todos.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado arkantoss

pase ayer a este cafe, me atendio una chilena que hablaba como la titi de casado con hijos, me ofrecio consumo, le pregunte que llevaba y me dice que un baile, le pregunto que tipo de baile y me responde que uno atras de la barra, le pregunte que si habia algo un poco mas de cerca y me responde que despues de dos consumos bajaba a estar cerca de mi.... le puse cara de sorpresa y me pidio que le pagara la bebida... todo esto en 3 minutos en los cuales sali raudo...

 

los cafe de 10/7 estan con minas que se creen muy la raja, si entras mirando mucho se enojan ya que poco menos tienes que quedarte con la primera que este en turno

 

filo con diez de julio, por no decir pico con 10/7

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios, les damos la bienvenida a Café Takita (ex Montana), ubicado en Av. 10 de Julio #63, Santiago Centro.

Los dejamos cordialmente invitados.

Esperamos sus comentarios, reportes y sugerencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Años que no he vuelto al ex Montana, luego de la invasión de señora anchas que atracó en diez de julio. Acá tuve el placer de de gustar a la Luna, pequeña, bella y voluptuosa viñamarina, que venía de un café ya cerrado en San Diego con Victoria. Quizá en qué pasos andará. En una de esas, vamos a chequear la promo y les cuento

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca había visto este foro xD.

Aunque lo busqué hace bastante tiempo. Después de una visita que hice al local.

Bastante amplio y comodo.

Cuando fui habían pocos parroquianos y me encontré con una conocida de la GSC que estaba incursionando en el sector.

Esta vez la experiencia fue muy distinta. Si bien fue bien cercana la chica no sé portó bien ya que pedia y pedia consumos para el bailecito.

Como no quise se enojó y levantaba la voz. 

Espero que si lo están promocionando se preocupen de la atención a los clientes (aunque suene a utopia).

Ya que debido a eso nunca más quise pasar. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, le envié un mensaje por interno.

Por ahora no podemos publicar algo que suene a promoción, pero estamos trabajando en eso.

Saludos.

Editado por Don Takita
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Cunnilingus dijo:

Años que no he vuelto al ex Montana, luego de la invasión de señora anchas que atracó en diez de julio. Acá tuve el placer de de gustar a la Luna, pequeña, bella y voluptuosa viñamarina, que venía de un café ya cerrado en San Diego con Victoria. Quizá en qué pasos andará. En una de esas, vamos a chequear la promo y les cuento

 

Era muy rica esa mina, que venía del Sensación. Buen recuerdo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora si podemos publicar estimados, hasta aviso en el HOME tenemos...

YA ESTAMOS EN TURNO NOCHE (hasta las 02 hrs.)

BARBIE

SARA

FRANCIA

MERCY

VALE

PACITA

THIBES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le cuento que hoy sábado tenemos web.. abierto hasta las 2 am.

Desde ya le comento que estarán las gemelas Sara y Francia.

Consumos:
$2.000.-
$5.000.- no relojero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...