Saltar al contenido
Super Man

Cafe Takita (ex Daisy Ex Montana)- 10/7 63

Mensajes recomendados

A QUÉ CHICA LEK LES GUSTARÍA CONOCER EN EL CAFÉ?

Queremos tener invitadas especiales a nuestros turnos de noche y nada mejor que elegir entre las chicas LEK publicadas. Yo en lo personal quiero conocer a:

CARAMELO - 1 votos
 

Aproveche y ponga a su preferida (copie y pegue la lista agregando su voto). Las más votadas serán contactadas por nuestro colcenter para hacerles la invitación. Entre más califas interesados, más interesante será venir al café para la chica. Colabore con la causa.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece buena idea. El problema es que no creo que todas las chicas se arriesguen a que las conozcan, sin atención mediante.

En mi opinión, seria mejor hacer una lista cerrada con chicas que estén dispuestas a ir al café, y de ahí votar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Usted tiene razón don Gunner, pero no queremos colapsar a nuestra secretaria llamando a todas las chicas LEK publicadas haciéndoles la propuesta, son muchas.

Mejor queremos abrir los grandes foros para dejar que pase el forero libre y exprese a qué chica le gustaría conocer "antes de".

Si las chicas votadas están dispuestas, armamos media partuz..... un evento cerrado en el local. Si alguna no quiere está en su derecho y la esperaremos siempre con los brazos abiertos. Igual sería una buena opción para ellas de conocer varios nuevos clientes interesados en sus servicios.

CARAMELO - 1 votos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero no es necesario llamarlas, le puede mandar un MP estándar con la propuesta a las minas publicadas.

Y trate de postear en un solo tema, antes que lo reten...

Editado por Gunner Forever
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Había comentado en el otro post de este mismo café, pero al parecer allí solo irán las promos así que dejaré acá mi experiencia con el lugar:

Me atendí con Mercy, doy mi reporte:

Una chica muy atractiva, amable y respetuosa. Yo fui con 10 lukitas nada más, pensando q con eso tendría consumo para ambos, además de un rico perreo y la merecida propina. La cosa es que cada consumo salió 5k lo que me dejó sin un extra, además que Mercy solo conversó y no me dejó tocar ni me hizo un baile si quiera jajajja, bastante decepcionado la verdad por el precio pagado, sentí que fue un robo.

Añado tb que Don takita me responde que de esta forma:

Mercy es otro dato calado del local, atractiva, amable y respetuosa como dice usted. Los entendidos saben que eso vale más de 10 lucas pue don Emedé.

De todas maneras si quieres volver a pasar no dude en hablar conmigo (pregunte por Don Takita en caja). Le presentaré una chica no tan "respetuosa".

Lo cual sinceramente desconozco, pero no es el punto al que quiero ir, sino que si este café se vende con perreo y para pasarlo bien, uno espera que cada una de las chicas cumplan con esa pega por lo menos. Mercy es linda y agradable para conversar, pero no era lo que esperaba en el cafe Takita y por ello quedé decepcionado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para don Takita son todos datos calados,

En esta ocacion le encuentro toda la razón don emede, si por 10 lucas sólo será conversa, ni imaginar más interaccion, y además hay que contextualizar, es 10 de julio no mas, no estamos en locales de providencia, pero en fin, ojala el administrador vea estas falencias y las mejore.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada, después de un par de meses, pasé a este café pasadas las 10 de la noche. Cinco minitas, destacando una negrita flaca, una chica blanca de pelo negro de unos veintitantos, una pendeja blanquita con cara picarona y otra pendejita rubia bronceada que fue la que elegí.

Su nombre es Antonella, de 18 primaveras, recién salida del liceo,.muy linda de cara, de pocas pechugas, pero un culito redondito exquisito de esos que parecen hechos con Polvos Royal. La invité 4 consumos a 2.500 c/u y la pendeja resultó se bien juguetona y nada de flaite. Estuve una media hora en el local con 2 shows interconsumos de la chica veinteañera en el caño. Bien rica la péndex que, pese a su poco tiempo en el café, igual va a todas en el local claro que a un precio, por lo menos para mí, prohibitivo.

En resumen, recomendable el café, especialmente Antonella, aunque las otras chicas se ven bien igual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Gunner

fui esta semana siguiendo sus pasos.

Tipo 17:00 hrs parte del casting que Ud mencionó no estaba

Me atendió una venezolana recién llegada a Chile y al rubro según dijo. Claramente incómoda con la situacion

Para peor el dueño invirtió en una especie de uniforme, tipo mini vestido de tela de traje espacial, perjudicando severamente la interacción. Consumos a 3k algo caros para el casting que yo pude ver

Seria eso,

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo que no voy por estos lados, pero de dieron el dato de que en el Takita estarían Luna y Estrella, ex Moulin Rouge. Su paso por el Selva del pasaje Matte fue fugaz.

Ojalá duren en este local.

No lo he confirmado, en todo caso. Es solo un dato para quien pueda ir y ojalá informe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es el mismo q ahora se llama California 69? Pase por fuera y habia una niña demasiado linda fumandose un cigarro (por su vestimenta, claramente trabajaba ahi). Me tentó entrar para que me atendiera, pero me dio julepe entrar solo jajaja (sector, malas experiencias en otros cafes/topples)

Ahora cerrado por fase 2, pero alguien que conozca el local y recomiende? A ver si me animo despues q pase la fase 2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...