Saltar al contenido
Lince

Fotos de la marcha del orgullo gay 2010

Mensajes recomendados

Ya que como nadie ha comentado acerca de la marcha de este año procedo a subir las imagenes y videos que tome este fin de semana (2 posts):

 

 

25092010030i.jpg

 

25092010036.jpg

 

25092010037.jpg

 

25092010038.jpg

 

25092010045.jpg

 

25092010047.jpg

 

25092010049.jpg

 

25092010051.jpg

 

25092010052.jpg

 

25092010057.jpg

 

25092010058.jpg

 

25092010060.jpg

 

25092010062.jpg

 

25092010063.jpg

 

25092010066.jpg

 

25092010067.jpg

 

25092010071.jpg

 

25092010072.jpg

 

25092010076.jpg

 

25092010078.jpg

 

25092010083.jpg

 

25092010084.jpg

 

25092010086.jpg

 

25092010089.jpg

 

25092010092z.jpg

 

(continua)

 

-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para ordenar la identificacion, hay que ir por orden.

 

caso 1: fotos 4 (izquierda), 8, 18, 19 y 23. Es una rubia, tipo pelolais, parece que plana o poquitas tetas, piernas largas, blanca de piel, me tinca que alta, de facciones bonitas y femeninas.

 

caso 2: fotos 5 y 6, vestida de vedette, también rubia, buenas curvas, cara bonita.

 

Alguien las conoce? Quizas sean conocidas y para mi sean una novedad.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Lince!! esta producción realmente nos sube la temperatura. Vale por ser tan jugado con el foro.

Yo conozco a las dos de la 17. La de banda de reina (priscilla se hace llamar) es una exquisitez, tanto que esa vez me fui cortado bien rápido, a pesar de tener a mi haber la resistencia un corredor africano de largo fondo. Estuvo en españa y al verla me enteré que volvió (nuestro revolcón fue hace como 3 años). Se paraba en el golf y estaba realmente rica, con esos shortcitos, su culito respingón y esas piernas bronceadas.

La otra de la 17 se para en provi con holanda, precio conversable, es bonita, pero hay cacheteos mejores. Igual está bien rica, a pesar de tener ahora unos kilos de más.

 

La número 6 está guapísima!!, y agradecería algún dato para encontrarla.

 

Mención aparte merecen los gustos del otrora distinguido Shewo. La número 15 a la derecha, de la cual el declara enamoramiento podría aceptarse, pero no en un contexto donde hay prospectos tanto o más refinados. Pero sin duda el pararelo que hace de la número 27 con Faloon Larraguibel, acompañado del comentario "fue mía", poniendo su estampa folladora en ese lugar (cual macho alfa), nos hace pensar que el gusto por los sheboys lo tiene justo en el centro del culo.

En gustos no hay nada escrito, pero en humor tampoco.

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buen APORTE .........soy fanatico de las TV pero que sean tanricas como las de las fotos 6 - 8 - 11 con estas tremendas ninas seria feliz todo el ratooo...........me faltaria pichula para darles....

Parece que tenemos los mismos gustos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

demasiado bueno el aporte....lejos las mas lindas....

 

me pareceria poco etico seleccionar a las mas ricas..pues todas se merecen esa clasificacion....son todas ricas

 

aunque uno siempre tiene gustos exigentes y a veces se tiende a elegir...

 

por mi parte la de vestido negro...morena...buenas gomas y rico culito que aparece en el video 2...no la conosco..pero me encantaria hacerlo..si alguien tiene algun datito de ella estaria genial....por otra parte...se agradece datos de todas ellas...si fuera hug hefner las llevaria a todas a mi mansion.....chauuuss..un beso a todas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

donde encuentro a la q viste de negro de la foto 17 algun dato pleaseeeeeeeeeeeeeeee

 

Compañeros, la de la foto 17 es Javiera, se para en Holanda con provi, la esquina clásica. Es muy simpatica y excelente servicio, ademas tiene el manso forro (mide 1,80 mas menos y parece mina... de verdad). Cobra entre 20 y 30, dependiendo de sus habilidades negociadoras...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente el aporte don Lince. Para hacer un ranking (en gustos no hay nada escrito) yo elegiría a las siguientes:

Foto 4: la morena del medio (también aparace en las fotos 17, 18, 19 y 23) y la rubia (tambien aparece en las fotos 8, 18, 19 y 23).

Foto 5 y 6: muy rica.

Foto 21: el angelito.

 

Felicitaciones a los fotografos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojo con las fotos 11 y 14....esta srta....se lastare, en las fotos pasa piola....pero.....es super femenina, detalles de manos, etc....muy muy femenina....se preocupa.....tiene un tremendo cuero, piernas hermosas y es fina y delicada....no tiene un nino muy lindo...pero el cu..te lo entrega con amor y pasion....muy muy rrrica.....se llama maria jose, argentina....pero super buena onda, educada y gentil, atiende bien....respetuosa y honrada.....muy muy recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno me presento soy nuevo por este foro y tengo alguna exp de tvs...

 

quien es la niña de la foto 8 ??? ... creo no estoy seguro que se pone donde esta la cote (oriunda de conce) en copiapo con madrid... se parece mucho a una flaquita rubia q se pone ahi... si es ella voy mañana mismo a buscarla jejeje

 

la de la foto 9 y 10 ufff q pedaso de ASS...

 

la de la foto 13, la de la izquierda la de trensas y hot pant blanco, se pone en copiapo con una calle chica antes de llegar a portugal o a veces en la esquina de 10 de julio al frente de un cajero q esta en la esquina. la cosa es q re pesa!! una vez me echo la espantada por q andaba dando puras vueltas y yo andaba buscando a la kote y a otra tv mas q aparece en una foto mas abajo, la q anda de angel negro ufff q se ve rica pero aun no la eh probado , es la de la foto 15 la de negro... alguien sabe quien es?? algun telefono o donde se pone hace rato q no la veo por el sector de 10 de julio...

 

la de negro de la 17 wow se ve riquisima tb

 

foto 21.. nuevamente la tv de negro, no se q tiene pero m calienta jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr winner preocupese de opinar y APORTAR sobre los que nos reune en este foro, cosa que veo en la historia poco de su parte me refiero a APORTES

Segundo Falon se puso ella, no es ninguna comparacion con nadie y la foto no la faborece para nada.

Y por ultimo que le importa a usted de mis gustos, en resumen que se mete.

NO ME RESPONDA POR FAVOR SI NO ES UN APORTE SOBRE LAS TRAVAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece muchachos que la 9 es la Kathy, la mina que estoy buscando hace tiempo y no pillo jejeje. Cache arriba que la estaban pelando, pero la mina no me robó nada,,, solo el corazón y las ganas de estokarla de nuevo. jajaja.

Si alguien me ayuda con un datito certero lo invito unas chelas al Budapest.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoña camradas viendo las fotos me gustraia saber quien sabe de la tv que sale en las fots 9 y 10 don donde la puedo ubicar algun numero o cordenadas por que esta de lujo por lo que se ve

 

 

LA PUEDES ENCONTRAR EN PARQUE BUSTAMENTE ESO SI ESCONDEEEEEEEE TODO!!! NENE ES MUY CONOCIDA POR MANO LARGA OJO! ____________________________ CREO QUE MUY EXTREMADAMENTE FAMOSA POR SUS COSTUMBRES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojo con las fotos 11 y 14....esta srta....se lastare, en las fotos pasa piola....pero.....es super femenina, detalles de manos, etc....muy muy femenina....se preocupa.....tiene un tremendo cuero, piernas hermosas y es fina y delicada....no tiene un nino muy lindo...pero el cu..te lo entrega con amor y pasion....muy muy rrrica.....se llama maria jose, argentina....pero super buena onda, educada y gentil, atiende bien....respetuosa y honrada.....muy muy recomendable.

 

Hola compa tiene alguna dato de esta niña, fono o lugar donde trabaja, se ve estupenda, gracias. Saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MI HUMILDE ELECCION:

 

 

 

3ER. LUGAR ...LA DE LA FOTO 5 Y 6

 

2DO. LUGAR...LA DE LA FOTO 11, 14, 22.

 

 

PRIMER LUGAR INDISCUTIDO....LA DE LA FOTO 17, 19, 23....UN APLAUSOOOOOOO

 

MENCION ESPECIAL..((ALGO ASI COMO MIS SIMPATIA....LA FOTO 8 Y 18..UNA RUBIA QUE SE LAS TRAE....

 

A VER QUIEN MAS VOTA..Y SACAMOS A LA REINA DE LA MARCHA.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya po comenten pa elejir a la reina.....oigan...estas minas que aparecen aca son aperradas, asumidas y obviamente van a todas...en la lista negra incluyan a la lucila fouchet...comenta..desprestigia..pero pregunten si fue a la marcha...obvio que no si de aperrada y jugada no tiene nada.......comenten en buena porfa y no desprestigien a las que si se la juegan....aaaaaaaaaaaa

y porfa publiquen datos de la que va puntera en la votacion....la 23

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA 23 es Javiera, alta 1.80 metro, se gana en Holanda. Antes era mas linda, ahora esta algo guatonsita y además se opero la nariz (parece cualquier wea menos nariz) .

Me atendí con ella como ,,,buuu perdi la cuenta, era atenta simpatica muy rika, pero ahora cambio, es apurona y se quiere hacer rika lo mas rapido posible y no le interesa si fuiste cliente de lla o no.

la verdad me decepcionó. Me queda el consuelo que la usé cuando era mas tiernesita . :drunk:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya po comenten pa elejir a la reina.....oigan...estas minas que aparecen aca son aperradas, asumidas y obviamente van a todas...en la lista negra incluyan a la lucila fouchet...comenta..desprestigia..pero pregunten si fue a la marcha...obvio que no si de aperrada y jugada no tiene nada.......comenten en buena porfa y no desprestigien a las que si se la juegan....aaaaaaaaaaaa

y porfa publiquen datos de la que va puntera en la votacion....la 23

 

 

 

perdon zergito? plop!!!!!! tu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojo con las fotos 11 y 14....esta srta....se lastare, en las fotos pasa piola....pero.....es super femenina, detalles de manos, etc....muy muy femenina....se preocupa.....tiene un tremendo cuero, piernas hermosas y es fina y delicada....no tiene un nino muy lindo...pero el cu..te lo entrega con amor y pasion....muy muy rrrica.....se llama maria jose, argentina....pero super buena onda, educada y gentil, atiende bien....respetuosa y honrada.....muy muy recomendable.

 

Hola compa tiene alguna dato de esta niña, fono o lugar donde trabaja, se ve estupenda, gracias. Saludos.-

 

si maestro...se llama maria jose trabaja sola pero se para en holanda, altamente recomendable si le gusta ser activo pero muy muy buena atencion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...