Saltar al contenido
Lince

Fotos de la marcha del orgullo gay 2010

Mensajes recomendados

 

Bueno ya que algunos se quejaron que no podian ver las fotos o no le cargaban algunas voy a poner las fotos en un link por si alguien tenía problemas para verlas:

 

 

http://www.megaupload.com/?d=OI1F0GQK

 

 

Quiero decir que las trav de las fotos 6,7,8 mostraron muy buena disposion igual que las tres de las fotos 19 y 23, mucha simpatia, el dia de la marcha en cambio no asi otras que se creen divas, no voy a dar nombres eso si.

 

Otra cosa me extraña que nadie más tenga fotos, yo vi caleta de gente sacando fotos y no hay más, ese dia llegue mas o menos tarde pero igual alcance a sacar algunas fotos con la camara de mi celular, por eso no estan como hubiera querido.

 

Para la marcha del 2011 ojala vaya mas gente del foro con camara y por lo que se ve en Holanda esta el paraiso.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Lince.. no cabe más que darle las gracias por las excelentes fotos subidas al foro. Veo que causó conmoción ya que aparecieron comentarios de estokadores que hace tiempo no participaban... incluido este humilde suscrito.

Comentario aparte pensé que conocía tvs pero veo que recurrir sólo a las de internet deja fuera a varias que están para presentárselas a la mamá... Voy a tener que volver a las correrías nocturnas por las calles de la capital.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, soy Scarlett de Temuco y quiero decirles que me encantaron las fotos. Muchas gracias por subirlas. Que envidia tener ese cuerpo que tienen algunas niñas como la de las fotos 26 y 27.

 

Las felicito a todas y por favor avisen la fecha de la próxima marcha con anticipación para animarme a "Vestirme" e ir.

 

Por cierto, concuerdo y apoyo totalmente a Karolyn en su comentario y les quiero pedir si por favor saben de algún privado en Temuco donde pueda trabajar. Nunca lo he hecho, pero me muero de ganas, además sería un honor si me toca atender a algunos estocadores, jeje.

Por favor, si saben de algún datito para trabajar escríbanme a scarletttv@hotmail.com

 

Besitos para todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojo con las fotos 11 y 14....esta srta....se lastare, en las fotos pasa piola....pero.....es super femenina, detalles de manos, etc....muy muy femenina....se preocupa.....tiene un tremendo cuero, piernas hermosas y es fina y delicada....no tiene un nino muy lindo...pero el cu..te lo entrega con amor y pasion....muy muy rrrica.....se llama maria jose, argentina....pero super buena onda, educada y gentil, atiende bien....respetuosa y honrada.....muy muy recomendable.

 

hola amigo.. holanda con que calle.. algun celular.. horario...

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los Estokadores. Soy Scarlett de Temuco y quiero decirles que si bien es cierto aún no tengo lugar para trabajar, igual me la juego por hacer algún Motel u Hotel.

 

En honor a la verdad, me estoy iniciando en esto, pero prometo hacerles pasar un rico momento de intimidad y complicidad.

 

Quien será mi primer cliente Estokador? jeje :mf_bleughyellow:

 

Si les interesa, avisenme con tiempo para organizarnos. Mi telefono es el 8-719 84 65

 

Mi messenger es scarletttv@hotmail.com

 

PD : Disculpenme si este mensaje no va acá, pero soy nueva en esto.

Gracias y besitos :mwah1: .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yyyyyyyyyyyyyyyy algun dato de la foto 15 0 21 la morena del angelito??????????????

 

Shewo, si no me equivoco la 15 y la 21 no son la misma, la 21 (la con alitas) es la misma de la 9 y la 10, ella se llama Kathy, yo la he subido en Parque Bustamente y en Cuevas, buena atención, solo pasiva (pedía más por el niño), besos ricos, no apasionados, pero salvan, lolas increibles... y no, no me robo nada, no se si será de lama intención, pero con ella nunca he tenido malas experiencias.. y la he subido más de una vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver, me sali a dar un tour por stgo y esto encontre...

 

foto 3- atiende en san camilo, por lo menos hoy estaba ahi, linda voz, 7 la mamada, 20 el qleo in the car.

 

foto 4- la flaca de blanco, atiende entre cuevas, esquina de 10 de julio con la calle donde hay un cajero... 5 el mamon, si le mostrai 3 lucas se sube igual, buenas tetas en persona pero mmm no de mi gusto

 

foto 5 y 6... QUIEN ES, DONDE ATIENDE, SE VE BIEN RICA...

 

foto 7... explicado en la foto 4

 

foto 13.. la primera de izq a der ia la nombre, la del medio mmm next.. y la tercera atiende en el mismo lado q la flaca de blanco, son un monton que se juntan en la esquina al frente del cajero de 10 de julio. pesaita y apurona y derrepnte tira como talla q no es tv...

 

foto 15... la angelita de negro, uffff ecuatoriana rica, tambien anda por cuevas y 10 de julio, hoy andaba al lado del cajero, detrasito de un kiosko de diario, lindas tetas, lindo culo, linda voz, lindos labios y suaves no duros con botox mmm y 5 por la mamada, una buena opcion.

 

foto 16... dicho esta en la foto 3.

 

foto 32.. la flaca del medio quien es? interesante...

 

eso... ahora si van a pio x.. (pa los q cachan) ufff hay una flaca, igual por mamada 10 lks pero io se las pago era exisita y bueno habian como 8 tvs y todas ricas, creo que si andan bien de lucas y quieren darse un lujo ese es el lugar, claro, si no quieren buscar por internet.

 

eso ojala de algo aporte, alomejor ia habian señalado las lolas q señale pero en fin.

 

pd: venia por 11 de sept y al frente de antonio varas digamos por la vereda norte de 11 de sept en varias esquinas vi tvs... alomejor por la calles de entre medio anda una q otra, a ver si alguien confirma o se pega el pike, claro, despues de las 12.. sl2 a todos.

pd2: algun otro datode sector de tvs??? como pa alargar la vuelta jejejejeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es por ser mala onda pero puros maricones feos,si les falto la prestobarba no mas,aparte de una o dos que salvan los demas horribles,en San Camilo hay otras mas ricas...parece que no fueron.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye compadre...todo bien..buenisimas las fotos....hartos comentarios...pero el link dice...fotos y video

¿Y LOS VIDEOS CUANDO?????

O SON MAS MULAS QUE LA CAMARA DE LA LUCILA...??

O SON MAS MULAS QUE LAS FOTOS DE LA FAVIANA DE RELAX??

O SON MAS MULAS QUE LA ATENCION DE LA VERENA??

 

Yya po pongamonos serios..publique lo que dice...videos.......no sea fome

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...