Saltar al contenido
LaJefa

Café Domo Eñum - Miraflores

Mensajes recomendados

La PRISCILA siempre muy rica,ahora está llegando más temprano,tipo 16.00 hrs.

Y a propósito de ella,hay en ese turno una peruana bastante sexy que parece va a la misma peluquería que la PRISCI,la misma cabellera castaña larga casi hasta la cintura.No me acuerdo el nombre pero la menciono porque alguien preguntaba por una peruana.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la mañana de hoy andaba justo por el sector de miraflores, y me acorde de este cafecito, había estado sólo una vez hace mas de 2 años, asi que ingreso y veo mucho chocolatito, elijo una dominicana de nombre laura si no me equivoco, totalmente recomendada, estas chicas se las traen, son duritas, bien fibrosas y muy simpáticas. Cuento corto, me regatonearon con 6 consumos, casi me da un infarto en la corneta de lo caliente que me dejo esta negrita. Totalmente recomendada para los que deleitan el paladar con las negritas con buenas tetas y su buen caquero..A juntar platita pa ir de nuevo. 10-4

Pa los que preguntan que otras minas habian, 1 peruana , 1 chilena muy pero muy aperrada, y creo que otro chocolatin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de dias visite este templo y la verdad fue una excelente experiencia, habia 2 niñas, Pilar con un cuerpazo y una atencion muuuy calida, ademas habia otra niña con una delantera muy generosa que no recuerdo el nombre.

El problema es que me empote e invite como 10 consumos, eso pasa por no usar la cabeza que piensa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

está seguro que Lady de PSW (supongo que es ella porque es la más parecida) es la misma Lady del año pasado del Domo, la misma que tengo entendido que por septiembre del año pasado tenía dos meses de embarazo... si saco cuentas, podría estar en estado de volver, pero no la recuerdo tanto pa creer que es ella. Antes me dejó con las ganas. Saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy después de mucho tiempo pase a este café a recordar. me atendí con una chica llamada colomba. muy parecida a paloma fiucha o mas conocida como pops, muy simpática muy empeñoza y una gran belleza, es de esa que uno se casaria de una pfff. en pocas palabras me dejo baboso, muy recomendable 100%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Contertulios

 

El año pasado pase al local en PM, buena atención me atendi con una chica bastante empeñosa no recuerdo su nombre, pero le hice un examen ginecologico. Alguien sabe cuanto cuestan los extras?

 

Spider

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy después de mucho tiempo pase a este café a recordar. me atendí con una chica llamada colomba. muy parecida a paloma fiucha o mas conocida como pops, muy simpática muy empeñoza y una gran belleza, es de esa que uno se casaria de una pfff. en pocas palabras me dejo baboso, muy recomendable 100%

Ohhh con lo que me gustaba esa minits! hay que darse la vueltita por allá

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

sigue ahí... como 3 cm de niples, parecen bujías jajaj. Esa mina es muy caliente pa atender... si alguien encuentra un anillo de plata, me lo guarda que es mío... encontré la pura pulsera jojojojo. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad el turno p.m. se ve bien interesante como para catarlas una por una.

La segunda que recomiendo es otra chilenita de pelo negro y de nombre DANIELA que advierto en seguida que no es la que trabajaba en el cercano RIO pero también muy tierna.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado elmetralleta

hace pomo fui y me atendio una rubia de pelo largo con tetas de infrto no recuerdo su nombre es una chika que da pikitos

el perreo bueno pero muy corto ojala salga algo extra mas adelante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

Amigo, yo no voy para allá hace rato, no le podría confirmar. Antes ella estaba todo el día, pero siempre estaba en PM. Que le vaya bien, le da saludos. ahh aproveche de apostarle algo pal partido con colombia. Si no fuera un caballero diría que me apostó ese lugar pequeño y oscuro, pero como soy un caballero jajaj.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la tarde llegó una mina chilena, alta, de piel canela y buenas curvas naturales,de nombre ELENA.

Buen pellejo pero medio flaitona y con harto carrete en CCP del sector Franklin y en lokales nocturnos.

Doy el dato para los que gusten de ese estilo.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas de café, en este café una vez me atendí con una niña, chilena, crespita, al ojo unos 30 y algo años, media morena en turno AM, muy buena atención, y hace como dos semanas entré nuevamente acá, pero no la vi ¿Ella es Marcela? ¿Sigue aún en ese local? y si no está alguien sabe de ella?

Agradecido de su ayuda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...