Saltar al contenido
LaJefa

Café Domo Eñum - Miraflores

Mensajes recomendados

Meh.. Don Pirate encontró polola...

 

naaaa la unica que me pololearia no me pescaria :mf_depressed:

 

 

Pirate...recuerdas que te mencione...

weena tu incursion...solo no cuentes secretos de mi lado A, saaaaaaaa

 

jajaja tranquilo no voy a contar nada luego hare un tema que se llame la vida del lado A de luchoman..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Naaaa la unica que me pololearia no me pescaria  :mf_depressed:

jajaja tranquilo no voy a contar nada luego hare un tema que se llame la vida del lado A de luchoman..

estaria como en las mismas tuyas...

suena interesante...claro vas a tener que achuntarle si no...haber que cosa no hago, y donde no estoy metido...ajajaja

 

saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff la Nicol, qué gran ortega el de está señorita muy conocida y de gran rodaje, buena la atención de ella aparte de sus menesteres, cada cierto rato la visito. eso si en turno Sabatino y me quedo enganchado como 1 hora admirando su mazetero, la chica en si buena onda todo el rato.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bastante agradable la visita al cafe de la jefa

 

 

sirvio para recordar viejos tiempos

 

 

como dijo el pirata travesti del biobio el se atendio con Nikol, yo me atendi con Antonia ya mi clon (como siempre) se le olvido el nombre de la chica que lo atendio

 

 

espero poder darme otra vuelta pronto por el local

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry segis pero tu post esta para desvirtuar... es solo de borrar una palabra y poner signos de exclamacion...!!!

 

 

como dijo el pirata, travesti del biobio el se atendio con Nikol!!!, yo me atendi con Antonia ya mi clon!! --->> ya tu clon que acaso se parece a ti..(como siempre) se le olvido el nombre de la chica que lo atendio

 

espero poder darme vuelta pronto por el local

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pirate.... buen reporte completo y con buen humor...!!! y bueno no se empoto supongo ams que mal es KMKZ de los buenos...y cuando un webeo...!!!

para loq eu piensan que el domo estaba en bajanda el domo nunca a dejado de tner buenas atenciones....no por que se nombre poco en el foro no va a estar buenisimo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

claro q no pues amigazo jetson es mas creo que sera un tour con perreo y n&d, a ese nivel... el que quiera que me siga jajaja

 

Entones la tarde será de buen provecho, a comprar alcohol gel entonces.

 

Ahi nos vidrios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy me di una vuelta por el local tipo 11:30 habian como 4 chicas pero me atendio Gaby, ya me habia atendido antes con ella en su periodo pre mayoria de edad, si antes era buena ahora que es mayor de edad es todo un lujo su atencion, jugada y simpatica como siempre, gran valor de este local, atiende desde la apertura hasta las 17:00 asi que los que deceen pasar a verla en ese horario esta disponible, no merece mayor desgloce la experiencia porque en si es buena. fue una buena despedida de año y espero el proximo poder volver a disfrutar de su compañia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia de hoy visite el local en AM y la grata sorpresa fue ver a Giselle, la misma chiquitita de los Fieras l,ll, Selva, Sao Paulo, Scorpio's entre otros locales qué trabajo.ella sigue igual qué siempre muy cariñosa y simpática.

 

Además la otra chica qué está en local, casi con recorrido casi similar es la Denisse.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Kolegas,

 

Cumplo con comentarles que la semana antepasada vi a la musa Nikol en el Cafe Rio 10 de Julio, en PM... ignoro los porques, solo se que la vi ahi (rica como siempre).

 

Atte

 

Mico

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holas a todos:

 

Yo fui la semana pasada, y fue una grata sorpresa. Hace tiempo que no visitaba ese cafe. Está mas ornamentado, con música variada, y mucho mejor atención que la vez anterior que fui.

 

Me atendí con Laura, una muchacha de proporciones normales. Muy simpatica y cariñosa. Recomendable para los que quieren pasar un grato agradable y movido a la vez :blush2: .

 

Saludos.

 

Gugacool

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

visita flash a Stgo y tenia agendada una visita al Domo, dia viernes 12 Am y ahi estamos me atiende Fernanda..una atencion bien esmerada..recomendable pero despues de un rato me acalambre y me fui......volvere para la proxima pero a ver a la nikol---

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados compañeros de la calentura, vi en uno de sus posteos que entre las féminas del local estaba una tal señorita Evelyn, les quería consultar si aquella es la única, grande, nuestra señorita Evelyn, ya mítica en sus andanzas con sus lentes y su pelo rubio o castaño, y con una figura a prueba de todo...que fue la figura del fiera durante harto tiempo. En atención a ello, les pido su respuesta, puesto que si es así, tengo que hacer un reencuentro tipo venga conmigo entre la señorita antes señalada y el niño..

Atento a sus respuestas, adelante estudios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados compañeros de la calentura, vi en uno de sus posteos que entre las féminas del local estaba una tal señorita Evelyn, les quería consultar si aquella es la única, grande, nuestra señorita Evelyn, ya mítica en sus andanzas con sus lentes y su pelo rubio o castaño, y con una figura a prueba de todo...que fue la figura del fiera durante harto tiempo. En atención a ello, les pido su respuesta, puesto que si es así, tengo que hacer un reencuentro tipo venga conmigo entre la señorita antes señalada y el niño..

Atento a sus respuestas, adelante estudios

 

Efectivamente, es la chica que comenta. Además está una chica de pelo negro, pero blanquita que trabajó en ese local hace un par de años, de nombre Johana.

 

En todo caso, yo postié sobre Evelyn hace dos meses atrás en un tema que no tuvo mucha recepción:

 

http://www.laestokada.cl/foro/la-eskina-de...es-t111785.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los foreros. Ayer me atendí con Evelyn, una chica alta, con unas bubbies muy ricas, y un cuerpecito muy lindo, prácticamente sin ninguna pifia muy esmerada su atención, además que es muy simpática y te mete conversa y todo, no como es otros cafés donde con cuea te saludan, lo malo que llegó otro kliente y me dejó botao, supongo que era un kliente habitual, siempre he pensado que está bien que tengan sus klientes regalones, pero también tienen que ganarse a los nuevos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La última vez que visité éste local, hace ya varias semanas, se me acercó una niña y le pedí una coca cola bien helada... pero me dijo que para traerme mi bebida tenía que invitarla a un consumo a ella, porque si no, no la dejaban atender. Para no amparar éstas conductas a mi juicio abusivas, dí media vuelta y me fui a tomar una rica coca cola a otro lugar .... pero esa es otra historia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Friends, yo pase el viernes en horario pm, habian como 5 feminas bien potables PERO la atencion es buena, no excelente, creo que se estan yendo al chancho con el temita de los consumos, osea con esos cagas de vasos de la barbie te pueden "chupar" $20.000 como si nada.

Ademas los consumos antes eran de $1000, yo con ese precio justificaria el vasito con agua, pero como esta la mano veo dificil volver.

Esta situacion fue muy similar a lo que me ocurrio en el Rio.

No se si los otros cafe con "consumo" estaran igual de vacunas.

Es mi opinion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...