Saltar al contenido
LaJefa

Café Domo Eñum - Miraflores

Mensajes recomendados

Colegas son las minas nuevas las qué entran en el juego, no saben qué el cliente puede caer una vez pero de seguro no volvera más, en ese local la atención de lujo corria por cuenta de Nicol, Giselle y otra qué no me acuerdo podias pasar toda una mañana o tarde con 2 consumos más propina.

 

Igual habrá qué ir a tazar qué tal el stylo por ahi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, vengo llegando de local y mis comentarios son los siguientes:

 

1.- MUSAS: en el local 5 niñas, una malena, otra, la que me atendió Catalina, bien rica y proporcionada, le faltan tits, pero bueno, son naturales, de las otras tres, una negrita, de cara muy bonita y se ve niñita, las otras dos rubias ricas.

O sea, 4 bien ricas, una descartable, pero la vi muy empeñosa.

Nota general 6

 

2.- VALORES: El consumo, un té = 1k. El jugo de la niña 2K, propina dejé 1k, pa que no pele la mina que soy mano de guagua.

Nota general: 7 (ajustado valores mercado y sin sorpresas, era lo esperado)

 

3.- ACTITUD: Me pareció buena, yo no le dí mas candela a la atención, pero seguro que le ponía wendi a requerimiento del cliente.

Nota general 6.5

 

4.- LOCAL: hummmmmm....

Nota general 4

 

5.- BREBAJE: Bueno, el té con limón más que aceptable, no se puso amargo, o sea, el limón perfecto, y había opción de sacarina o azúcar.

Nota general 7 (al menos el té que me tomé)

 

Volvería: Si por la negrita para verla de pié, estaba sentada y no pude apreciar su físico en plenitud.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia de hoy visite el local, la señorita qué me atendio se llama Laura está en AM, buenas mejillas, buen toperol y con disposición a qué uno la pase muy bien, la gracia me salio solamente 3k y sali bastante contento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Jueves de la semana pasada en PM fui con un amigo. La idea era sorprenderlo con un buen cafe, sin embargo guateo de lo lindo, ya que solo habia una chica, la cual estaba atendiendo a un parroquiano y solo nos servio nuestros cafes y nunca mas la vimos. Luego le dije como estamos al lado pasemos al Belen (como iba a ser tanta la mala cuea) y la verdad es que fue una verdadera sorpresa ya que habian como 6 o 7 chicas, para todos los gustos. Para resumir la atencion solo les debo decir que salimos mas calientes que la CTM....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de las 5,30 p.m. aparece PRISCILLA,que ya había trabajado en el lokal y luego en el RIO Merced.

Está con el pelo más corto y rubia,pero siempre espectacular con su figura alta y curvilínea y su buen perreo.La lata es que llega tan tarde cuando ya tengo que ir a marcar la salida a Provi en el maldito reloj control con clave y huella digital.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Había olvidado de mencionar que en el turno PM de este local debería estar "MARCELA", una flaquita que es muy buena para aplicar los consumos ya que su historia solo es de locales con consumo.

 

Ha estado en la "Cueva del Papagayo", El Extinto Tunning, Río Merced, Rió de Arturo Pratt, Río 10/7, Mujeres de Lujo, y ahora volvió acato. A veces usa el nombre de BARBARA. No tiene muchas titis, algo rzaonable de pompis, de cara no es feita pero tampoco es una barbie, pero es muy aplicada en el consumo¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la semana pasada me atendí con una marcela, pero tiene unas tits preciosas...creo que no es la misma...aatiende en el turno AM ... unas tits 2.0 ...duritas ejeje...ricas, flaquita, crespa y muy bonita...al borde del empote...

Tambien vi a una jovencita nueva, ex black....Muchachos..el lugar, absolutamente recomendado.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sábado en la tarde pasé bien apurado y me atendió una chika con lindas bubis y que hablaba con un leve acento argentino.

No alcancé a preguntarle el nombre,había como 7 k-lientes para 3 chikas.

¿Alguien sabe como se llama,y si es argentina de verdad?

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy día pase en AM y hay unos letreros bien simpaticos:

 

"Express 2 x 1"

 

"No seas pollo y entra a pasar el frío"

 

Entre como motivado por los letreros, un poco por el frío, un poco buscando a una teen style que vi el otro día saliendo del local (Y NO ESTABA), pero me tome un consumo con "TAMARA".

 

Que chica mas aplicada para desentumecer el hueso, efectivamente pase el frío de la mañana de forma diferentes, un consumo de 2 lukitas, y definitvamente ya sé onde pasar el frío de forma cálida¡¡

 

Habí como dos crespas bien interesantes, una lolein, y una no tan lolein, pero a lo lejos se ven muy güenas¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer pase a eso de la 1 pm , y me fue al fondo , se llamaba laura , y me abducio , me deje llevar y chuuuuu casi sali trasquilado , gracias a dios recobre conciencia y recorde que debia irme a trabajar , pa que les digo , ni senti frio el resto de la tarde jajajajajajaj .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase ayer en la tarde y había tres chicas, las tres ocupadisimas¡¡

 

Se me había olvidado que era quincena y hay mas afluencia de público. Al fondo una crespa tipo mulata de muy buen ver a los lejos, a mi derecha una lolita con buenas gomas, a mi izquierda una rucia medio tetona con sandia en el colaless pero bien amable.

 

Pasaré otro día que haya menos afluencia de público¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff esa es la Lady! hermosa, como de 22 añitos, atención de lujo...pero tragamonedas, las atenciones son cortas(pero intensas), pide monedas para poner musica y si no andas con monedas te pide un billete y despues te pide el vuelto.

Hay que hacerse la idea de gastar sobre 5 lucas para irse contento (cafe, 2 bebidas , musica, propina), je, de que las vale, las vale, pero para ir una vez cada cierto tiempo o quedarás en la ruina

esta semana pase antes de las 5 y estaban todas desocupadas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores me atendi con Lady y la mina rica puta la morena rica, intensa como ella sola para ir a visitarla siempre, parecia el pulpo paul con ella jajajaaja.

 

recomedable 100 % para los que les gusta las jovencitas ese local es el ideal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se si estaba en el selva, pero si es una morenaza super rica. Simpatica dependiendo del dia.. jaja y quien no.. ademas me he topado con varias musas bien buenas (tb hay malas de repente). En general me agrada este local, lo estoy visitando mas seguido ya..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados el sabado en la tarde pase al Domo de miraflores habian 3 feminas y a mi me atendio una negrita de buen fisico y unos labios gruesos y carnosos la atncion super super entregada unos besos mmmm de pololita que me dejaron loco mis manos no tubierron barreras de contencion muy bena la atencion. Mientras estaba tomando leche de lo mejor veo a mi lado un caliente perdon cliente con una minita que me dejo loco tenia una carita de pendeja y unas bubis deliciosas espero poder atenderme con ella para la proxima si alguien sabe su nombre se los agradeceria o de alguna teen style tan entregada en su atencion como mi negrita rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados el sabado en la tarde pase al Domo de miraflores habian 3 feminas y a mi me atendio una negrita de buen fisico y unos labios gruesos y carnosos la atncion super super entregada unos besos mmmm de pololita que me dejaron loco mis manos no tubierron barreras de contencion muy bena la atencion. Mientras estaba tomando leche de lo mejor veo a mi lado un caliente perdon cliente con una minita que me dejo loco tenia una carita de pendeja y unas bubis deliciosas espero poder atenderme con ella para la proxima si alguien sabe su nombre se los agradeceria o de alguna teen style tan entregada en su atencion como mi negrita rica.

 

 

Estimado.

Hagase el ezfuerzo de hacer la tabla. Necesitamos mas datitos no sea cagon jajiji de reporte completo.

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nah Que Decir, Tah Filete El Turno Pm.... De Mi Total Agrado...

 

Y Nah De Cagon Como Expresa El Colega De Mas Arriba, El Domo No Necesita Tablita Nih Nah, El Domo Es El Domo y El Que Va Sale Contento Con La Relación Costo-Atención En La Cual Siempre Sales Ganando...

 

Tal Como Versa Por Ahí "Mil Veces Copiado, imitado, Pero Jamas igualado"

 

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado.

La tabla creo yo es la escencia del foro ,asi no damos pie a los new,a que no las hagan perdiendonos a veces de presiada informacion. Si empezamos con eso de no hacer la tabla por q el café es conocido,en un futuro no muy lejano ya sea por flojera,paja,o por ocultar datitos se dejará de hacer y la idea creo yo es que no se pierda.. y sin ir tan lejos y no siendo extemista ,, creo que cada ves son menos los foreros antiguos por no decir viejos los que no las hacen dando mal ejemplo a los nuevos aspirantes. Es mi humilde opinion. mas que mal soy de la epoca en que se fundo esta wea...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia andaba por ese lado del centro y se me ocurrio pasar solo porque me sonaba del foro. Me atendi con la primera que se ofrecio. Por casualidad me atendi con la Lady (turno PM). Me dejo loco!!!!! Exquisita. Igual cortos los consumos, pero full comprometida. Al dia siguiente andaba paseando a un amigo y le quise mostrar. Ella no estaba y las demas minas nos parecieron malas, no nos tentamos. La que nos atendio (100% olvidable) nos dejo solos y luego volvio a pedir la propina cuando nos ibamos.

 

¿es mala suerte o es asi ese cafe?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, pasé ayer a saludar a la jefa, que entre paréntesis está cada día más linda, y el turno me pareció bastante bueno (PM), alcancé a divisar a 2 negritas, o eran 3??, una dominicana de tits de otro mundo, una chicoca regalona regalona y nada de fea y otras 2 que estuvieron todo el rato sentadas asi que no se que onda, pero la atención de lujo, bada que reclamar.....

Volvería???... todo el rato, mínimo probarlas a todas, como corresponde a un estokador...jeejejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...