Saltar al contenido
Joven Jiraiya

Cony - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Bueno chicos creo he demorado mucho en presentar a esta chik ella es de contextura delgada, un muy lindo ass, una pequeña delantera, una chica con una gran simpatia, muy amorosa y agradable, que tiene unos movimientos para baila ufff. bueno el dia viernes 3 de sept la divise y dije yo conozco a esta niña claro trabajaba en el chicas asi que la invite una bbda ufff realmente buena me dejo pidiendo aguita jajajaja la niña sabe y es muy jugada, tanto fue que le invite un combinado, la chik es debastadora muy buena, la recomiendo.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Demonios!!!!

Y yo que queria postear a esta chika!

Nunca la habia visto en el chikas pero el Lunes en visita exprezz al paraiso catedral estaba viendo yo el shoss y de un momento a otro llego este angel contorsionista, simpaticamente este :littleangel: comienza un perreo soft en la sala, realmente fue como un sueño estaba justo esperando una chika asi! Bueno fuy a una bebida ese dia, luego repeti jueves y viernes y finalmente (dilatacion de placer)el dia sabado accedi al combinao y solo 3 palabras: TRE - MEN - DA !!!! si señores esta chica es fuego puro!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi parecer esta chica pasó a ocupar el lugar dejado por Stacy como la reina del local, simplemente porque es riquísima, con una colita increíble y con un baile notable, además de tener mucha simpatía. Exquista por donde se le mire Cony.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me enamore.... que mujer lastima que andaba corta de tiempo.... una consulta cual es la diferencia entre bebia y su combinbado,,,, a parte del precio.... yo a esta pequeña.... me la quiero estokar se podra?????.... y por fuera????? quien sabe avise, agradezco desde ya...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estando de visita hoy en el local cai en sus encantos, bastante rik ella, muy amorosa y simpatik, realiza unas bbdas uffff muy wenassss y un combinado wenisimooo hace mxo que no estaba con ella y me estaba perdiendo la mitad de mi vida jajaja saludos y recomendada 100% no se arrepentiran.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pruebe la bebida don Extra ... es super wena, tiene unos movimientos de lujo y ayer se veia hermosa de rojo y labios brillosos y rojos también. Le debo el combi hace varias visitas, lo mas seguro es q la proxima vez caiga en tentación.

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada vez que bajo por ese caracol y entro al paraíso pienso en encontrarme con ella, entrar y verla de espaldas, pequeñita y con su traje (mínimo) celeste....me debo una con ella, de lejos la mejor de catedral (peleando con charlotte el cetro) ojala permanezca por un buen tiempo allí, que no nos deje esta menuda musa de los visitantes silenciosos de bares y de bellas mujeres, y aunque amenace riesgo de empotamento, me atrevo a decir que su belleza es ago que no me aburriría de mirar, una mañana, una tarde, una medianoche o en cualquier momento del día.........un abrazo y un beso a esas nalgitas pqueñenas que entrañas profundos pesares

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi parecer esta chica pasó a ocupar el lugar dejado por Stacy como la reina del local, simplemente porque es riquísima, con una colita increíble y con un baile notable, además de tener mucha simpatía. Exquista por donde se le mire Cony.

a mi parecer esta equivocado stacy ademas desu simpatia, buen trato, jugada, excelente cola, era hermosa y hablaba bien. Lastima q se haya ido :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y ayer(lunes) tambien estaba.

Mi estimado "X", su problema, por decirle de alguna manera, es que va muy temprano .. jaja, y en ocasiones algunas féminas llegan en el tope del horario que tienen para asistir.

Mayor suerte para la proxima :blush2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...