Saltar al contenido
Joven Jiraiya

Cony - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Se pasóoooo Cony!!!! Me sorprendió ...mucho... Combinado ultra HOT y con ella en la semana "siempre se puede llegar a un acuerdo" literalmente de su boca, y ojalá da el dato a todos los k-lifas q puedas... y yo como soy obediente CUMPLO jhajajajaja

 

Muuuuy rica, amable y "dedicada" aparte de "maniobrable" jajajaja

 

Cheers!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Jueves, en medio de las protestas, me atendí con esta chica. La esperé después del show, de ahí a la bebida y al combinado, donde la vi a la luz y me sorprendió lo linda que es.

 

La mina brinda una buena atención en el combinado, jugada y calentona. Además es delgada, así que la pude conocer literalmente a fondo.

 

En resumen, es rica, simpaticona y no tiene actitudes de diva, lo que la hace altamente recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace muuuuucho q no veia a Cony, desafortunadamente yo ya iba en retirada y ni siquiera alcance a saludar a todas las conocidas porque estaba muuuy lleno, pero me pregunta como estoy le digo bien y tu. Me responde: "rica" jajajaj q es linda la Cony, me pregunto por la maldad pero yo ya estaba listo jajaj pa la otra.

 

Ahora si q esta dificil la eleccion igual puede ser pa mejor pensando en nosotros porque tienen q hacer méritos pa uno que no es fiel ajajajaj

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uno de esos combinados fue conmigo, porque creo que fui el primero de la tarde XD, como la tenia en mi lista solo espere a que apareciera y vi que se fue a jotear a un viejo, éste no la pesco y le dije ven ven ven gatita, combinado de lujo, estuve bastante rato dandole y me decia quiero tu leche con voz muy calentona, obiamente lo decia porque ya era hora, pero no me molesto mas que eso, aparte hace hartas posiciones en espacio reducido.

Se la recomiendo a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace mucho q no veia a Cony, casi apenas entré a Catedral la ví y me fui con ella a lo oscurito puta que ricas bebidas que da! estaba mas pechugoncita y sigue apretadita rica, me gusta como habla aparte y bueno según lo que me dijo ella va a estar "como 2 meses" porque tiene ganas de viajar de nuevo, ojalá les sirva lo q es yo creo q aprovecharé si la veo de nuevo.

 

luego de esto ahora si le encuentro brillo de nuevo a Catedral jajaja, aparte Yanis me dejó bien tentado también.. 10.4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La chica es muy linda, tiene muy buena atencion, quizas su show es la parte debil, ella para mi fisicamente es el clon de Belen, pero en version simpatica, si que con un 2.0 debe verse simplemente increible, se agradece la informacion Kaaballero, y apenas pruebe su refaccion lo cual no pasara de esta semana, hare el reporte respectivo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, solo se díjo que volvio con tremendos pechos y no que hubiera pasado por el quirofano.

 

 

Entonces no entiendo, soy pesimo en biologia y sobre todo en su rama de anatomia, si que me puede explicar como una chica que es plana, realmente plana de delantera, aparece con tremendos pechos? o estan llenos de leche o es un 2.0, no veo otra explicacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de su reaparición fugaz para la reapertura ... hoy la volví a ver(mismo local), un poco de conversa a su estilo, negociación correspondiente y .... a ponerle .... jaja.

Volvió con un poquito mas de carne, ya no tiene la apariencia de niña como antes ... pero puta que es "fogoza" la petiza.

 

PD: Su hermana(Belen) tambien retornó

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a ver si estaba Cony y por suerte la encontré, como siempre muy cariñosa y esa voz que tiene que te habla lentito. La encontré bien.. mas delgada, potito interesante y su pelito alizado.. de una aplique combinado muy relajado y la gozé como quize, muy caliente y tan maniobrable que me calienta mas. Muy bien Cony.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se habla bastante de Cony en este tema. Es la Cony antigua, ex teen, que decía ser hermana de Belén, pelo castaño, bajita y flaca, con buen tambembe?

Editado por KaaBalleRo
Movido de tema de local
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un amigo me avisa que la fémina estaba presente, y como andaba en el centro me dejo caer cerca de las 21:00 hrs. De una al vip .. hay que negociar, pero se saca buen precio. Hot como la recordaba, buena buena, pero a la luz se le nota falta de "ejercicio" ... tendrán que hacerla sudar para que vuelva a su figura de antaño.

Recaida segura XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...