Saltar al contenido
TELO

ONYX

Mensajes recomendados

Publicado

me convenció.. vamos por ella.

Uu ese culito.. que rico.. hagggg....nos vemos.

Your ass will be mine!! Analcoholico!!

Publicado
Muy buena las fotos nuevas Onyx...se agradece la transparencia. A los que no han ido les digo simplemente que folla increíble!!!!

ANIMAL 040

Publicado

Colega y la tablita cuando, para seguir ratificando la buena atención de está señorita.

Saludos.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Que finas palabras para con ella!

jajajajaa.

saludos!

Publicado

eres la próxima en mi lista...

---------------------------------------------------------------------------

Un joven toro le dice a otro mas adulto que está sentado en una pradera mirando al ganado:

¿Porqué no bajamos corriendo, acorralamos a una vaca y le damos como caja?

A lo que el toro adulto responde:

¿Para qué? Mejor vajamos caminando tranquilamente y nos culiamos a todas.

Publicado

Chuta pero qué buenas fotos se ve exquisita la señorita y con ese culazo qué por suerte la pasa.

Habra qué ir a darle....... el vamos al nuevo año.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Señores, ya en dos ocasiones he tenido el privilegio de estar con Onix y que les puedo decir me dejo seco como escupo de momia. Es increíble se maneja de forma excepcional y es una mujer muy dulce y tierna pero con una fuerza sexual incontrolable es un dato 100% calado. Tiene una cola que uff mejor no me acuerdo por que si no se me va a notar mucho jaja pero ahi mismo me gustaría morirme que cosa mas rica.

Un beso grande mi princesita de tu amigo Moto Mapache.

Publicado

no pude ubicarla cuando andube pr stgo. pa la otra sera, ese * me llama

ESTOKADOR VIAJERO

Publicado

Llamo y llamo....y no pasa nada. Me tiene como tetera de campo

Publicado

Cosita más rica..... A G E N D A D A

PRODUCTOR DE PLACERES

fanático de las FF

investigador especialidado en KMKC

Publicado

Mi niña preciosa todos tenemos la opción de leer bien todos los reportes y de revisar las fotos en varios sitios. Yo señores he tenido la dicha de atenderme con esta musa y es una mujer muy hermosa de cuerpo y alma. Puedo dar fe de que sus fotos son 0 photoshop y que realmente hay que ir bien preparado por que te deja seco como escupo momia wn.

Muchos besos mi Onix preciosa

Publicado

Mucho noooooo?

Voy a ir donde la señorita y me voy a atender con ella......... sea como sea... los reportes de foreros antiguos valen como oro..... y si ellos lo certifican yo creo de guata que asi es...... asi que ONYX preciosa espereme el sabado al aatrdecer que voy a ir a verla.....{

Saludos Colegas!!!!

Nachoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

• Administrador
Publicado

Onyx nuevamente en la K

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...