Saltar al contenido
aldous huxley

Café Tsunami - Bandera

Mensajes recomendados

Publicado
Naaaaaaaaa..... se me olvidó decir que el turno es AM....

OJO: Si bien el sector es como bien "aperrado", este local es mas en la onda del Tahiti, asi que si va con intención de un cachipuneo, creo que le irá mal..... POR EL MOMENTO.... nadie sabe no???

Muy buenas fotos my friend!!!!!!

:winner_first_h4h: DESTEFANIS :winner_first_h4h:

Adelante camaradas califateros....que no quede guerrillera con cabeza!!!

Publicado
Karina ex-Kako´s?

Tiene carita conocida...creo

nononono

Karina Ex-Tahiti AM ....y ciertamente faltó Dalila también Ex-Tahiti, yo fuí ese mismo día a ver ala Karinita estaba mas rica grrrr

Igual una buena caminata matutina me haría bien para bajar toda la carne y el copete de estos días....

Cheers!

N&D 120

Publicado

Adelante,

Y otro angulo¡¡

Abur¡¡

PS: Fotos aportadas por Don Keith

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Me encantó la tercera de izquierda a derecha, bien formadita y sanita la señorita.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

• Administrador
Publicado

Se ven wuenas las empanadas...!!!!! una sola consulta (me dio paja leer todo el tema), habrá consola WII...????

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Se ve bueno el turno A.M

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Se paso, don Aldous, tremendo dato, vengo de alla y la atencion de la Martina fue genial, muy simpatica ademas de bella, agendada siguiente visita...

PD: Falta el Wurlitzer

:winner_second_h4h: DESTEFANIS :winner_second_h4h:

Publicado
Se paso, don Aldous, tremendo dato, vengo de alla y la atencion de la Martina fue genial, muy simpatica ademas de bella, agendada siguiente visita...

DESTEFANIS

Y tambien un Wii, ya que por ahí preguntaron¡¡

Abur¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

DESTEFANIS

Y tambien un Wii, ya que por ahí preguntaron¡¡

Abur¡¡

Jajajaja....y unas enchiladas!!!!!!!!

:birgits_tiredcoffee: DESTEFANIS EL AZTECA (DEZTEFANOATL) :birgits_tiredcoffee:

Publicado

La chica en cuestión kamarada "Keith_richards", seguramente es Romina, quien trabajo hasta hace poco en el Kakos Deportes de la GSC. Una chica de muy lindo cuerpo, simpática y con visos rubios, INCONFUNDIBLE !!!!!!!

Fox 7

Publicado

Estimados fotografos oficiales del Tsunami jiji, atención con las fotos que les saquen a Martina y Alejandra!!, ellas quieren fotos y que se posteen aca pero no que se muestre con su rostro.

Yyyy cuando la proxima sesión???????? XD quedaron muy buena las fotos don keith!!

sl2 cordiales

casper

Publicado
Estimados fotografos oficiales del Tsunami jiji, atención con las fotos que les saquen a Martina y Alejandra!!, ellas quieren fotos y que se posteen aca pero no que se muestre con su rostro.

casper

En todo caso...mejor sacarles fotos, a la "otra cara" que esta bien buena...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

CAROLINA(Carito)es muy bella por fuera y por dentro.

Lindas curvas naturales,espesa cabellera obscura ondulada sobre piel blanquita,una mente inquieta y llena de conocimientos(está por terminar una carrera universitaria)y casi 10 años de experiencia en las barras.

Una verdadera joya.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

parece ke el turno am la yeva

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Estaria bueno que invitarán, al magno evento fotografico.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Por lo que veo estoy condenado a una visita...

hare hasta lo imposible...ajajajaja

gracias por los datitos...

Saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado
CAROLINA(Carito)es muy bella por fuera y por dentro.

Lindas curvas naturales,espesa cabellera obscura ondulada sobre piel blanquita,una mente inquieta y llena de conocimientos(está por terminar una carrera universitaria)y casi 10 años de experiencia en las barras.

Una verdadera joya.

Salu2

empotado???????????????

"...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand

That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee

And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."

Publicado

Rozando el empotamiento.... :birgits_tiredcoffee:

Debo añadir que el turno a.m. es super potente y ya cuenta con un total de 8(ocho)chikas lindas y experimentadas.

El turno de la tarde es más débil,no tanto por atributos físicos como por experiencia en las barras.

Les adelantaré que puede llegar a este turno un refuerzo importante desde la GSC,una chika con un perfil similar a CAROLINA.

Esperemos que se efectúe ests adquisición.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Pase en AM, y hay cuatro chicas. Una de ellas me parece conocida y parece que se llama Emilia; pero faltaría que alguien pueda confirmar.

Tome un jugo cuyo valor es de 1,5K (que por cierto es natural y muy bien preparado), NO aplica consumo de la chica.

Y lo que puedo acotar es que tubo una baja significativa en la clientela con la re-estructuración del Staff.

Me atendí con una chica de nombre "Jennifer" que debe andar por los 92.69.100. Obviamente lo que desctaca de ella aparte de lo evidente de la medidas es que es muy sociable.

Abur¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Eso estimados

Viernes en PM, repito Peeee Emeeeeee, las chicas estarán en lencería calentona. Cordialmente invitados.Fotos Mañana en la noche, ahora demasiado raja para editarlas y postearlas.

Casper, puedo abusar de tu buena voluntad y después de editarlas (se ven personas en el espejo) las subes al foro??

5166110246_b48acbae7e_m.jpg5166110222_8d4b2d37ce_m.jpg5166110162_71a15b80fd_m.jpg5165507953_867c39b38e_m.jpg

5166110116_e7c78e1a43_m.jpg5165507909_4b7d87ca81_m.jpg5166110076_31d1051942_m.jpg5166110058_92d45e79a3_m.jpg

5166110034_19148aec32_m.jpg5166109984_57f051a71a_m.jpg5165507809_e099fb82ca_m.jpg

Editadas Don Jack :D, muy buenas tomas, se nota que es de la casa Don Richards fotografo oficial del tsunami jeje!! :D sl2 casper

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado

y las fotos?...ajajajaja

saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado
Fotos enviadas al gasparin.....

Maestro, va a tener que decirme como lo hace porque la vez que quise tomar fotos ahi la musa me hizo tapa....cuente sus secretos, poh!!

:birgits_tiredcoffee: DESTEFANIS EL INTRIGADO :birgits_tiredcoffee:

Publicado
Listoco las fotitus Don fotografo oficial del tsunami Keith Richard jeje ;)

Para de gozar Don Destefanis!!!ya le quiere quitar la pega a Don Keith cof cof jajajajja :D

sl2

casper

jajajaja, como se te ocurre....estay celosa?? jajajajjaja

:ph34r: DES EL ABUSON :ph34r:

Publicado

No me queda mas que agradecerle infinitamente el aporte¡¡

Que buenas, buenas, pho-tos¡¡

Abur

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Es necesario indicar que, YO NO TOMË ESAS FOTOS.... fue mi amigo personal Lord Vader el día de ayer. or otro lado, las chicas son bastante renuentes a tomarse fotos, solamente si se les da la confianza suficiente de que no saldran a rostro descubierto, situación que en lo personal respeto y practico.

Hay dos rubias, una es la Alejandra, en las fotos lencería roja (oncluyendo el colalesssssss, y la otra, no tengo idea como se llama.

Lo de ser el fotografo oficial del tsunami, ya está desmotrado que no es así.

Bueno, igual mañana me pego el pique en PEEEEE EEEEEMEEEEEEE,

Nos vemos por ahí.

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado

Hay qué puro ir en PM, a ver a visitar a las señoritas, en especial a la rubiecita.

Buenas fotos, a todo cachete UP......

Publicado

En otras palabras don Lord Vader, celebro su nuevo apio verdi tomando fotitos.

Que sacrificado el hombre!

Se agradecen las gestiones realizadas, la buena disposicion de las chicas ante los lentes de insignes jotografos.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Fui con el colega Emx tipin 3 PM, con la mala suerte qué no tuvimos el agrado de ver a las chicas con lenceria, pero si la atención de Lorena bastante buena y simpática.

Publicado
Fui con el colega Emx tipin 3 PM, con la mala suerte qué no tuvimos el agrado de ver a las chicas con lenceria, pero si la atención de Lorena bastante buena y simpática.

El cambio de turno en el tsunami es a las 3 1/2, yo estuve hasta que aparecio la lenceria ,tipim pasaditas las 3/2

EL tigre albo no le teme al león azxl

Publicado
El cambio de turno en el tsunami es a las 3 1/2.

Correcto colega en su acotación del horario, pero por efectos de tiempo ya no se podia, Lorena nos invito a esperarla para poder verla desfilar UFFF con esas mejillas.Me la perdi pero en fin el local queda cerca del trabajo asi qué por ahi nos vemos.

Habrá sacado más fotitos, en pedir no hay engaño.

Publicado

El cambio de turno en el tsunami es a las 3 1/2, yo estuve hasta que aparecio la lenceria ,tipim pasaditas las 3/2

Que tiene paciencia¡¡

Efectivamente, al regreso de la visita a PSW pasamos pero cero lencería. Eso sí, vimos de cerca las termendas mejillas de la "Lore"

Abur

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Se agradecen las fotografías...

Visita agendada pronto....

Sldos

lek.alen@gmail.com

Publicado

Wenas fotits. Se agradecen especialmente los reportes gráficos.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado
Por fin la ví hoy... :biker:

Chuta colega y a quien vio, asi por solamente saber a quien vio.

Quede con la intriga en AM.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...