Saltar al contenido
kikol

Carla(ex Carola) - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Me veo en la obligacion de iniciar este tema

para hablar de una "teen" (sì, tiene19) que lleva 3 semanas en PSW

es una niña muy muy linda cuando la vi pasar quede helado,

un rostro muy bello de suaves lineas, blanquita y unos ojitos que si los seguìa mirando me enamoraba.

ah! de cuerpo, muy linda, flaquita , pelo liso castaño oscuro, todo bien puesto, no falta ni sobra, contextura delgada muy bien proporcionada y armoniosa.

(le hable como unos 5 minutos, pero no me atendi con ella porque ya venia de 2 rounds cansadisimo.)

en fin, "un deleite incluso para los ojos del espectador que objetivamente gusta del target tipo teen"

alguien s eha atendido con ella???????????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso si la atención ni un brillo de verdad, ni la bebia ni el combinao. Lejos de las peores atenciones de mi vida.

 

 

Glups!!, vamos a tener en consideración su comentario Don Koshino...pero es de las teens, mmm...puede ser que me guste.

 

Además lo que dice Kikol es muy cierto, cada uno juega su partida.

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, yo conocí ayer a esta niña. Si es linda, delgadita, pero ni un brillo con la atención.

Es muy apurona, y esto hace que sea desagradable el momento pff.

Una de las peores atenciones que he tenido también.

Ni más.

Bella y a la vez desagradable.

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy de acuerdo con las otras opiniones, es 100% teen style, casi nula delantera, de cara es bastante bonita pero su atencion... :fisch: la invite a una "bibia" que si bien no fue taaaan apurada fue fome, le falta experiencia asi que no dio para más :sleep_1:

 

Asi que ahi esta tirada para los foreros con espíritu de docencia :essen:

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me tiene conquistado por su excelente cuerpo y preciosa cara. Pero estoy de acuerdo. La atencion de Carola es muy mecanica. Es un poco mejor en el combinado pero dista de tener la tecnica de otras musas. Quizas en unos meses mejore en su atencion y su trato. Ojala que no pierda la linea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que es necesario el hacer una aclaracion. Sus servicios no son malos. Son promedio. Lo que da lata (en mi caso) es lo mucho mejor que todo prodria ser. Esto lo lograria si combina su belleza natural con la actitud que todos sabemos otras musas tienen. Eso se consigue con mas simpatia o con profesionalismo (entendido como dedicacion al trabajo). En resumen, tiene un gran potencial y da lata que no lo haya desarrollado todavia.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es super linda ella, yo me fui al segundo piso con ella, de paso aprovecho mi primer post ademas de saludarlos a todos para darle un pulgar al cielo a ella su piel suave y ese aire teen es bastante llamativo hubo un poco de onda con la señorita, me senti muy comodo con ella estaba al lado del dj era como un carrete y para remate estaba celebrando mi cumple, pero si la encontre apurona yo creo que es cosa de tiempo para que vaya tomando el standar de las demas el viernes ire a ver que tal la evolucion sie s que me la topo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta Chica se las trae.. es fisicamente atractiva..

 

Andube de caracol cuando la conoci en el Cafe donde trabajaba.. en Teatinos con Rosas.. The Boss creo que se llamaba.

 

La chica es simpatica, salimos un par de veces y nos juntamos otras mas.. dejamos de vernos por temas varios.

 

La cosa es que de vez en cuando voy al PSW y cuando la vi (varios meses ya) dije, esta es la mia, fuimos al 2do piso, la atencion, rapida etc, pero sali del empacho.

 

Es Linda, pero la atencion creo que no cambiara.. mi opinion..

 

CE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llegue a este post por el link del estimado KaaBalleRo, por la descripción que hacen todos me calza con la chica q vi hoy, primero la observé pero de 1era no quise ir, luego por esas weas del neon quedamos al lao y me dice "bebida" y como ya la tenia identificada accedi y no fue mala ... de hecho fue bien pololita, en una de esas ahora cambió de actitud, no quise ir por combi porque recien estaba descansando del round con la Kelly... Si les gustan las minitas teen estilo Thais o la misma Kelly, vayan! ...yo hoy opté por lo natural y blaquito lindo jejejej. Yo le escuché Carla pero fácilmente puedo haberme pifiao jajajajaj

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...