Saltar al contenido
Tapioca

Priscila

Mensajes recomendados

Bueno....aca les envio un comentario buena onda como uds dicen: " mmmmm que rica llegaste priscilla.......una vez mas he vuelto a disfrutar tu (*) mu rico, espero pronto verte"..........................................yo expongo una consulta con respecto a algo que me sucede y que obtengo CENSURA.....Quien es mago o adivino para saber que lo que digo es mentira?....quien tiene ese poder?......yo expuse una verdad, si les dolio tanto por algo debe ser....y no es ninguna mala onda con ella.....asi que no se las den de super heroes, salvando el honor de una dama......LO QUE YO DIJE ES VERDAD Y LO SOSTENGO....ALLA UDS.........SOLO QUERIA SABER SI ERA VERDAD O NO?, YA QUE SI LE PREGUNTO A ELLA, ES OBVIO QUE ELLA ME VA A DECIR SIEMPRE QUE SOLO LO HACE CONMIGO. Me tinca que uds les cuentan a las minas todo lo que se postea aca por eso tanto alboroto......creo.....bueno ya me aburrieron.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece que esto es una cofradia y no un foro, donde uno pueda contar sus experiencias y hacer consultas..

 

diferencia entre foro y cofradia...

 

estos temas son delicados para comentario publico...

 

yo tambien he estokado sin condon, afuera del local, en un buen hotel y con una niña de mi entera confianza y esta es la primera vez que lo comento... ya esta retirada asi que no importa...

 

por las experiencias anteriores sabemos los mas antiguos (ver fechas de registro) que se abren cuentas "mulas" para desprestigiar a alguna niña por envidia o celos profesionales; entonces la primera reaccion es al rechazo de esta "consulta"...

 

con respeto: hay que ser muy weon para creer todo lo que te dicen las minas; por tu redaccion y bocavulario no creo que seas tonto...entonces tengo duda sobre tu verdad...

 

luego tener 6 post y todos sobre el mismo tema...no sera insistir mucho o un intento de llamar la atencion y mantener el tema en primera opcion para que sea leido por todos

 

mario ramon...menos indignado que al principio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo expuse una verdad............. , salvando el honor de una dama......LO QUE YO DIJE ES VERDAD Y LO SOSTENGO....ALLA UDS.........SOLO QUERIA SABER SI ERA VERDAD O NO?, YA QUE SI LE PREGUNTO A ELLA, ES OBVIO QUE ELLA ME VA A DECIR SIEMPRE QUE SOLO LO HACE CONMIGO. Me tinca que uds les cuentan a las minas todo lo que se postea aca por eso tanto alboroto......creo.....bueno ya me aburrieron.......

 

 

Es sabido que este foro en particular es leído por gran cantidad de feminas de los diferentes locales, por ende, no es necesario contarle "a las minas" lo que se postea :bangin:

Ahora, estimado, NO SE SIGA HUNDIENDO.....el "honor" que está quedando sin salvar es el suyo. Si Ud. jura y rejura que es el "único" que obtiene esos beneficios, por llamarlo de alguna forma, de parte de la femina, no es necesario que lo ventile en un foro público, no sea TONTO.

Respondiendo directamente a su consulta, aunque ya se lo aclaró el experimentado Topito, UD. cree todo lo que le dicen? acaso no se da cuenta que está transando por una FANTASÍA? :mf_popeanim:

Piense .....

 

Saludos :hmm:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

perdon...me perdi de algo,parece k si,kien es este payaso de piramidal,no sera el mismo personaje k antes ya hablo mal de ella con otro nombre y k parece k ahora se le acabaron las pastillas y volvio a hablar guevadas,ya no se si es el o ella por k estas obsesiones emfermizas se dan mucho entre algunos k logran un acercamiento con las niñas y despues se pasan peliculas romanticas pero de esas malas,malas,o alguna compañerita k esta chata de ver como le va tan bien a esta niñita ,bueno la prisci a tenido de los dos casos y aun sigue trabajando y con mas exito k nunca para la desdicha de las picadas y de los empotados k hablan mal de ella,los k vamos a los locales sabemos lo cuidadosas k son las niñas tanto por seguridad para ellas como para nosotros y es mejor k siga siendo asi,no den credito a aparecidos k hablan por hablar y sigamos disfrutando del cuerpazo k tiene la prici... :clapping: te pasaste

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo para los que saben jajajaja sin comentarios,en este ambiente es frecuente escuchar mentiras ver obseciones y demas conductas de todo tipo pero si bien es cierto que este foro no puede ser selectivo ni un conjunto de frailes debemos un poco respeto hacia estas esforzadas trabajadoras todos tenemos algo que decir todos tenemos secretos que atesoramos para siempre solo algunos saben la verdada y solo nosotros mismos sabemos quien a tocado nuestro corazon o no pero or sobre todo el respeto,amigo si puedo decirle de esa manera pensaba empapelarlo a chuchadas pero lo pense bien y es mejor que esto decante como en otras ocasiones pero si le digo que si fue como usted dice atesorelo cuiedelo y si ademas ella le dice que es el unico con quien se mete sin forro mejor aun quedese calladito.

 

Pd:Espero que mis colegas pu... no me crucifiquen por decir que no comente lo del forrito pero no miremos l paja en ojo ajeno ya que muchos lo han pactricado o les gustaria eso no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Probablemente Priscila (Camila en su momento) es la mas hermosas. Cuando la vi tuve el mismo sentimiento de todos, quede de una pieza y mi descripcion se asimila a las ya publicadas pero aunque ahora el juicio nos distancio, puedo decir que tuve el privilegio de conocer su lado mas sencillo, simple y humano en el ipanema. Tiene una calidad y calidez que yo se que aun mantiene y es mas podria asegurar que a pesar de su visceralidad exaserbadamente explicita de su enojo hacia mi persona, estoy seguro de que hoy es mas mina que hace 10 años atras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Piramidal, NO seas iluso. NO eres el único *********. No seas tan aweonadamente ingenuo para pensar algo así. Tu no eres "especial para ella" tu solo pones mas lucas!

 

Al resto de los foreros les digo que lo que dice Piramidal NO es una erejía NI una falta de respeto para con la mina. Sólo una posibilidad que puede ser muy cierta. La plata tienta y todo ser humano tiene su precio.

 

Si ella le dijera hipoteticamente a un forero... "pisemos a fierro pelado" ¿acaso NO lo harían? ¿NO la pensarían? Ese culo tienta!!

 

No defiendan lo indefendible, todo ser humano tiene su precio... y cuando la plata tienta... el ser humano es irresponsable!

 

Saludos!

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No le estaran poniendo musshoo...

 

Si el compadre se la comio a fiero pelao es asunto suyo y punto...Y si lo contó...que más da....

 

No se metan en weas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No le estaran poniendo musshoo...

 

Si el compadre se la comio a fiero pelao es asunto suyo y punto...Y si lo contó...que más da....

 

No se metan en weas...

 

socio....le alarare un punto...el tema no es si fue a fierro o no...el tema es pa ke lo cuenta, no ve ke su reputacion kea pa la caga.....hay cosas ke uno hace pero por un tema de lealtad se kea piola ese creo yo ke es el tema, ahora todos sabemos ke aca aparecen muuuuuuuuuuuuuuchos sapos o tu crees ke las redadas son al peo???? obvio ke son dateadas poh...eso seeia todo...

pd:ahora a conocer a la Priscila.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con la poca experiencia que algunos tenemos...
señor piramidal... se le ha aclarado que ciertas actitudes de las musitas
es mejor dejarlas en silencio... pq de lo contrario ocurre lo q ya ha visto..
la teleserie se torna un poco extensa...
y yo me perdi el inicio jejejje
pero no olvide ... q aca usted es las $$$ y ella (Y) osea..
la ecuacion es facil
usted = menos$$
+ (Y)
ellas = + $$$$ - (Y)

todo lo demas es parte del juego

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ir a un toples??....croe ke el tema ya no da para mas...solo ir en mi caso a conocer a esta dama, si es ke no la conozco ya que sy pesimo con los nombres.....y hablar de las bondades de Priscila...nada mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esos es!!! A pasarlo bien!!! pero por favor foreros CUIDENSE!! que pegarse una wea no cuesta nada, ademas el SIDA al principio no duele, ni avisa, ni se siente... pero despues... te andai cayendo a pedazos

 

¡A estokar! ¡a estokar! que el mundo se va acabar!!!... pero protejanse!!!

 

Saludos a todos!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que lo importantes es dar el tema por terminado, el vanagloriarse si lo hace más , menos, mejor, es algo personal, lo único claro por experiencia de vida es :

 

Quien habla demasiado por algo, es porque carece de ello.

 

Saludos a todos.

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GRACIAS RICURA POR SACARME DEL EMPACHO,EL TRIO CON ANGIE ESTUBO A TOOOODOOO CACHETE,CASI ME AHOGAN UFFF,EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE JEJEJE :dev: ,DESPUES DE INTENTARLO 20 VECES ME RESULTO,¿SE VOLVERAN A REUNIR ESOS 4 SUPERCACHETES CONTRA EL NIÑO?OJALA,YA ME DIO MIEDO...PRISCILITA LO MAS RICO,ESTAS PERFECTA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saben, lo que es estar enamorado 10 años de Priscilla, aun estoy impactado con su belleza, por sobre lo de 2.0 siempre fue, es y será preciosa, para mi no solo la mas hermosa de todas de todos los tiempos y todos los locales incluyendo la oferta completa (ccp, saunas, N&D y otras variette), como quisiera ofrecerle un buen proyecto de vida juntos, tengo 34 me quedan al menos 50 años para ver la forma de llegar a su ser esencial. Lo que me da demasiada lata es que solo me puedo limitar a percibir su figura a la distancia y sin poder degustar de su carne y piel en el local. Priscilla me obligas a ser inteligente, cuando solo quiero que seamos uno for ever!.

El jueves la divise por esa calle ya apagada solo iluminada por la luna y algunas caprichosas estrellas, que cintura, que silueta, que belleza y ese pantalón blanco de miedo que resaltaba todo el volumen y consistencia de su anatomía, y eso que la vi 2 segundos, mientras se perdía trotando por aquella esquina y aquel Ovni.

 

 

PRISCILLA, ERES LA VEDETTE DE CHILE.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta señorita siempre ha sido maravillosamente amable y gentil...
a la verdad todo ve en el trato y komo llegaskon la femina...
ahora de su (Y) incomparable.... no recuerdo otro como ese....
y parece q ahora sus (.)(.) estan de pelos....
ya ire a recordar akellos tiempos :weight_lift2:

SL2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...