Saltar al contenido
TELO

Karen

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

K A R E N

Estatura :

Medidas : 93-65-100
93-65-100

Karen1.jpgKaren2.jpg
Karen3.jpgKaren4.jpg

TELEFONO MOVIL : +569 81412885

Ubicacion : Mac Iver con Alameda / Santiago Centro

Servicios : Normales, Domicilios y despedidas, Oral s/c

Disponibilidad : 11:30 a 21:00hrs

VALOR PROMOCION $ 25.000.- La Hora (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)
$ 15.000.- La media hora

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

UUUFFFFFF,a varios acá se les va a caer el estoke al suelo de pura felicidad,jajaja,este es un dato mas ke calado,pues su atencion es de luxe.....y un pellejo mejor ke el de las fotos.....tengo ke repetirme por ene-sima vez este platito.

pdta:Se imaginan si ese dual fuera con otra ex-sb....una ke comienza con P,uuuuffffffff,aaaaarrrrgggghhhh...OOOOOOHH MYYYYY GOOOOOOOOOODDDD...ahi si ke granito sale corriendo a su encuentro...y detrás voy yo.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Se ve bien tonificada.. nice.

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

si es dato calado habra que conocela

de vuelta a las pistas!!!!

Publicado

Pero ke ocurre don Ilcapo,parece ke hace rato ke no "cacha",jajajaja....y si,es ella,ya lo comprobé,lástima ke sólo a través de la línea telefonica....pero le prometí a granito hacerle una visita como corresponde a esta musa.

pdta:Las fotitos,por lo ke recuerdo....tienen muy,pero muy poco arreglo

Publicado

Señores, les puedo dar fe que no tiene "mejoras" en sus fotos, se mantiene espectaculiar...

Hace un mes mas o menos tuve el placer de conocerla.

Publicado

Se paso esos 100 uffff, ademas buen precio.

Aparte americana s/c.

De lujo.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Doy fe que es Karencita Ex SB

uffff....que recuerdos

conociendo nuevos rumbos

Publicado

Si Es Ella, Uffffff............!!!!

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

yo estube ayer con karencita por primera vez y es muuyyy rica tiene un culo ke te lo encargo se me hiso corta la hora .. voy a juntar lucas para ir denuevo ..100% recomendable..

Publicado

Estuve la semana pasada con ella. Realmente la cagó. Se nota que es de la antigua escuela de Sierra Bella. Después de varios guatazos en el último tiempo, por fin encontré una chica que atiende bien, con onda y que dan muchísimas ganas de volver. Es una morenaza que tiene cara de querer hacerte chupete... Jugada, apasionada... Dato 100% recomendable... No, si no estoy empotado, para nada...

Publicado

Uf, yo no la he visitado de hace más de un año. En ese tiempo ella estaba estudiando Ed. Física y era super dificil tomar hora.

Pero ahora que amplió su horario de atención (al parecer ya no está estudiando) trataré de concertar, ya que esa AMERICANA (que si no es la mejor, es una de las mejores que he disfrutado) merece cualquier espera.

Publicado

Sigo kon Las Ganas de Volver a Verla..........!!!!

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Y me repeti el plato con esta diosa,mis apreciaciones y comentarios anteriores porfavor eliminarlos de vuestra memoria,pues me kede corto y por mucho....está mas rrrrica ke el pan con shansho,exkisita,con un culazo de mieeeeedo,ademas de durito a consecuencia de su otra labor,ademas ke tiene unas makinas de cardio en su dpto ke se nota las usa a diario,pues como ya comente esta realmente FI-LE-TE.

El reporte lo haré mas adelante,pero serìa como hacer una copia del anterior,solo ke la encontré mucho mas rrrrica y mas simpatica.

En cuanto al promedio de la tabla,les puedo adelantar ke es sobre 6,le baja los bonos el hecho de ke en la calle anda mucho santiaguino,jejejeje

Publicado

Yo plantéo la misma inquietud.Durante semanas he intentado contactar a esta señorita,incluso hize la prueba de llamar cada 30 minutos desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde, y nada ,solo el buzón de voz.¿Como es posible que esté ocupada todo el día??...¿Habrá cambiado el teléfono?.

Que el maestro Charlygranito revele cuál es la formula para poder contactar a esta señorita.

Publicado

compañeros despues de intentar unas 2 semanas de agendar con karencita y ayer lo pude hacer ,

sigue con la misma atencion de siempre con ese pedazo de culaso que se gasta y tan simpatica tambien ...

Publicado

Este también es un bombon tan delicioso me la comeria todo el rato cada vez que miro y miro a estos angeles me vuelvo loko y quiisera tenerlas en mis manos.

Publicado

esta muy rica, parece que me voy a servir dos karen

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

la suerte del campeon.... llame y me contesto altiro... lastima la hora no me coincidia cueck...

Publicado

putas compañero esa si que es mala suerte

Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces?

Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.

Publicado

La americana está incluida en las 20 lukas? Esto porque todos alaban su americana, pero arriba dice 20 lucas servicios normales.

Publicado

Esta mas que lista, para cuando este por alla.

La veo y cadda vez la veo más rika.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...