Saltar al contenido
TELO

Karen

Mensajes recomendados

estimado Mago,

no olvide pasar a presentarse, al ser un forero nuevo.

respecto a su duda, es la misma chica no hay duda en eso, en esa pagina estan las antiguas fotos que le conocemos, usan el mismo fono. ademas de estar certificada por estokadores reconocidos como Charlygranito, en resumen: es la misma.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada estuve con Karen, está un poco mas gordita pero igual de califa. La amiga se llama Karol, la atención es bastante buena. Juntas no he tenido el privilegio por hora. Estan atendiendo Alameda con Miraflores.

Como ya mencionaron antes, es un dato calado el costo sigue siendo 20 ml.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a esta musa la conosco de hace tiempo...tanto en rosas como san fransisco y en maciver---(quedan al lado en todo caso)...y es una diosa...a ojos cerrados...voy a reincidir varias veces más...como hace el oral, como goza en 4, su culo duro y presioso...su espalda sudada cuando acaba...ufff...y es super simpatik y da unos beso de muerte...no...si es de lo mejor precio/calidad...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo con usted camarada carlao23...esta musa desde sus inicios en la mitica escuela de sierra bella a la fecha, se ha hido tranformado en una verdadera leyenda del circuito estokeril, para los que andan buscando precio v/s calidad este es un dato mas que ultracalado...yo desde que la conozco...6 o 7 años aprox. no cuantas veces he reincidido con ella......es inebitable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

agende ayer a las 7 de la tarde, la llame con 1 hora de anticipacion para reservar la cita, me dice que la llame 10 minutos antes de la hora pactada, la llamo y no contesta...estuve llamandola hasta las 7:15 y nada...quede con las ganas otra ves de disfrutar su cuerpo y sus encantos, creo que deberia programarse mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

agende ayer a las 7 de la tarde, la llame con 1 hora de anticipacion para reservar la cita, me dice que la llame 10 minutos antes de la hora pactada, la llamo y no contesta...estuve llamandola hasta las 7:15 y nada...quede con las ganas otra ves de disfrutar su cuerpo y sus encantos, creo que deberia programarse mejor.

 

 

Estimados, y que es de esta musa? Esta perdida, alguien sabe algo de ella.

 

Creo que lo preguntare en el foro de musas perdidas.

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado destajador...hace poco me atendi con karen...esta atendiendo, asi que creo que debe seguir intentando a ver si le contesta...me atendi hace como 3 semanas atras eso si, pero la llame hace unos dias atras y me contesto, pero despues decidi atenderme con otra chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...