Saltar al contenido
archivaldo

Café Rio Merced

Mensajes recomendados

Publicado

una jovencita de no más de 20 años, pelito negro con chasquilla muy linda de cara y un cuerpo bien armonioso

Suena como a Simona, creo...

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

es simona, habia puesto un comentario en un post anterior, perreo intenso la chicoca, buena elecci[on estimado...

saludos.

espanol.

Publicado

ayer trate de hacer un mini tour, aprovechando q estaba insitu... primero, pase x el Black de PSA... recuerdo haber pasado años atras, cuando era de la licenciada... en fin. Me atendio Tamara, vestida de diabla y bien linda, aunq con cara de guagua... buena atencion, aunque no estaba ni un minuto y se iba a atender a los otros parroquianos del lugar. y seguian entrando.

asi q como quede con ganas de un perreo intenso, termine en mi segundo hogar: Rio de merced.

entre y mi musa estaba ocupada (Eve), asi q me atendi con Daniela. Bien ricarda ella, tremendas (.) (.) y tremendo ass.... buen perreo y como el local no estaba muy lleno, fue mas de un tema x el consumo.

Infartante ella, con un movimiento, estilo tiriton, q deja al animal apunto de salir y peor, q bajo y lo agarro con la boquita... uffffff recomendable ella 100% buena atencion, local no tan lleno, buen perreo y a pesar de los dedales de su consumo, lo hizo durar bastante....

espero sirva mi reporte, aunq me falto la tablita xD

Publicado

Colega, pará la otra aplique busqueda, acá la dirección (Merced 635)

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Recuerde llevar unas lukas y haga durar los consumos.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

ayer por la tarde pase y como Eve, mi musa de siempre estaba con un parroquiano, me atendi con una rubia q no habia visto antes: Carolina.

Gratamente sorprendido y entusiasmado con su atencion, aunque me dejo con mas calor q la mier....

ugfffff quede pegado con ella, unos cuatro consumos despues, estaba mas loco q Pato Torres despues de su show... amazing ella.

lo malo? los dedales de ellas para el consumo y que una de las q estaba, se puso a comer esas sopas chinas y dejo pasado el local... con eso mata todo el entusiasmo....

Publicado

Estimados, he ido tres viernes seguidos y ni rastros de Denisse... alguien sabe donde estará ésta Diosa....

SL2

Estimado La hermosa e inigualable Denisse, esta en su etapa final de embarazo, tengo entendido que tiene fecha pa febrero..y según lo que me menciona que estaría de nuevo con nosotros pa marzo..

Saludos...

Publicado

Qué los frecuentes empiezen hacer una vaquita.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Qué los frecuentes empiezen hacer una vaquita.

Sirvió pa ahorrar pa las vacaciones..uno no asume las lukas que bien gasta en ese culito..jajajaj

Publicado

Estimados, hace rato que no pasaba por el rio y no he visto a yannis, la chuiquitata full equipo, ahora me atiendo con la Carolita ... pero si alguien sabe que paso con la Yannis, podria tirarse el dato por si se cambio de horario o de local.

Saludos

Publicado

¿Y la CAROLITA le dió el mordisco de la muerte?

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado (editado)

JAJAJAJJAJA... asi es, he tenido el honor de recibir la atencion especial de carolita, pero de verdad nadie saba nada de la Yannis ?

Editado por Rurouni68
Innecesario citar post inmediatamente anterior
Publicado

... La hermosa e inigualable Denisse, esta en su etapa final de embarazo, tengo entendido que tiene fecha pa febrero..y según lo que me menciona que estaría de nuevo con nosotros pa marzo ...

Don Archivaldo,junto con saludarlo,quisiera citar para Ud.y todos los fans de DENISSE (pues ESE ES SU NOMBRE en el Café Rio Merced) la información que nos poporcionara hace un tiempo el Forero Sr.Psicoloko,sobre el alejamiento ("por 9 meses") de este encanto de mujer que es Ella.Si bien A MI NO ME CONSTA lo de su maternidad pues no soy visitante frecuente a este templo (Don Max Guerra anteriormente indicó que la Chica-Power estaba en Argentina ... [claro!,perfectamente podrían ser ambas cosas realidad ...] ),si puedo asegurar,tras una coversación con esta Musa,que prefiere que la llamen por su nombre en el Café (DENISSE),y no por otro,para no complicar su vida personal.

En definitiva,cualquiera que sea la realidad de Denisse,le deseo lo mejor,y modestamente creyendo interpretar a su amplio grupo de fanáticos,esperar su pronto regreso,pues Ella es sin duda,no solo la "mujer-ancla" del Rio-Merced,sino que una de las destacadas del circuito ... y no se desespere Don Archivaldo,que de ser correcto lo que nos cuenta Don Psicoloko,ya queda poquito (Marzo) para volver a compartir con su "Chiquitita full equipo" ...

Saludos a todos ...

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Gracias estimado. Voleveremos en marzo, aunque al parecer no cerraran ahora en febrero, pase por ultima vez el lunes y aun estaba abierto eso si, con pocas musas en el staff.

Saludos.

Publicado

La carolita o carola es la Morena cierto?? .. Solo eso ..

Saludos.

Siempre dejando Huella Por los caminos de Tierra..
Publicado

No, la Carola es la rubia bonita de cara y con buenas tits.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

No, la Carola es la rubia bonita de cara y con buenas tits.

Estimado en que turno se le encuentra a esta mozuela ?? Gracias.

Siempre dejando Huella Por los caminos de Tierra..
Publicado

La Carola trabaja en turno AM hasta las 4 de la tarde, pero habitualmente se queda hasta como las 7 PM.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

ayer pase en la tarde por el local, a eso de las 5 esperando atenderme con Carolita, pero solo estaba Daniela y una morena... mas tarde llego Eve...

asi que me atendi con Daniela... se tomo el.dedal al seco y duro la cancion.... fail

Publicado

Tranquilo mister, que siendo esta chica casi el emblema del cafe apenas aparezca se va a saber.

Publicado

Se abre la temporada de piscinas.

Publicado

la priscilla esta embarazada

Antes de salir con prenatal estaba en el DOMMO...puede que si vuelve sea a ese lokal.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Fui al Rio, para ver si habia algún Milagro con la Denisse, y adivinen que....media vuelta y pa la pega, aún ni rastros de ella.

Por la xuxi.

Publicado

Denisse tiene para rato antes de volver, por lo menos a fin de año creo yo.

Alguien sabe si sigue simona?

Donde deje el vale de la chela??...

ROCKEROCAFE@GMAIL.COM

Publicado

Los días que acostumbraba pasar por acá eran los sábados, pero de eso hace ya algunos centurios. La verdad es que el tema de la duración de los consumos es relativo, ya que si es bien aplicado se acepta que pueda ser corto.

Pero lamentablemente la dinámica del local impide que la atención sea más relajada, y la trasnforma en mecánica.

Definitivamente en horarios y días valle es mejor, pero en días pick, aunque seas amigo o caliente frecuente el taximetro tiene que correr¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Denisse tiene para rato antes de volver, por lo menos a fin de año creo yo.

Alguien sabe si sigue simona?

UNA LATA QUE LA DENISSE ESTE FUERA DEL CIRCUITO POR TANTO TIEMPO, EL UNICO CONSUELO PA RECORDARLA ES VER LOS VIDEOS DE GIL JUNG EN YOUTUBE.

TIENE UN AIRE O NO?

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...