Saltar al contenido
archivaldo

Café Rio Merced

Mensajes recomendados

Invitado elmetralleta

alguien sabe si este ccp. sigue funcionando he pasado algunas veces y esta cerrado

la vez que fui habia una mina que se parecia a la katerin montecinos una mina de la tele q era dueñ de unos cafes

RECTIFICO ES JOCELYN MEDINA

EL PARECIDO ES IGUAL

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DE LAS CHIKAS SE SABE POR DONDE ESTARAN?

 

Concuerdo con el colega Metralleta respecto a que esa pregunta es la más importante en estos casos. Tengo la respueste pues me encontré a las principales estrellas en el Belen (Miraflores, cerca de Huérfanos). Ellas son la atractiva (y activa) mulata Cristal y la siempre exquisita Daniela (o Jocelyn Medina 2). Daniela (Joselyn 2) en turno de AM extendido, y Cristal está oficialmente en la tarde, pero la he visto también a mediodía. Una dupla que no se nos debe perder, de modo que ya saben los admiradores donde buscarlas.

Trataré de obtener datos sobre otras estrellas de ese staff, para compartirlos con Uds.

Duele el cierre de ese loocal (Rio) pues era limpio, iluminado, amplio .... y normalmente con un servicio del 1.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo novedades colegas. El Rio Merced sigue cerrado, pero tengo datos sobre lo mejor del Staff. La exquisita Daniela (o Jocelyn Medina 2) deleita desde esta semana a los asiduos del Paradise en la Cuadra Maldita (Teatinos 428) en turno AM. Está muy bueno el elenco en ese ccp.

La peruanita Maylin hace lo suyo en el Paradise (ex Macumba) de la galería xxx (no recuerdo el nombre) en la manzana Compañía- Huerfanos Ahumada-Bandera, también en turno AM.

Con esto espero contribuir a que los nostálgicos y perdidos puedan retomar sus contactos y aquilatar nuevamente la calidad de las musas temporalmente perdidas. ¡Suerte!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los nostálgicos del mítico café Rio (entre los que me encuentro), les recomiendo buscar a su musa regalona en el café Candela, que ha reunido lo mejor del elenco estelar del Rio. Busquen el subforo Café Candela, o vayan a visitarlo y seguramente encontrarán a la cafetina perdida, o al menos datos de ella.

¿Alguien sabe si el Rio abrirá nuevamente? Su ubicación me era muy práctica, ni tan lejos ni tan cerca.

 

Suerte y salud

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...